Viaje por los cerros del norte

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje por los cerros del norte

Notapor joferse el Sab Ene 19, 2013 1:22 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola muchachos, les cuento que el jueves 10 partimos con mi jermu desde Tucumán a Salta, usando la ruta de los valles, primero a Tafí del Valle, 120 Km de muy buena ruta, de allí hasta Amaicha del Valle, 50 Km hechos pelota, luego 65 Km a Cafayate, muy linda ruta, incluidos 50 Km de R40, desde Cafayate a Salta hay 186 Km muy buenos, 80 Km de una quebrada hermosa, lluvia de por medio llegamos a Salta. Al dia siguiente salimos rumbo a Jujuy por la R9 es decir la llamada "Cornisa" plena Yunga salteña, muy buen estado; desde San Salvador de Jujuy a Tilcara 85 Km muy buenos. El sábado volvimos a Purmamarca para trepar la cuesta del Lipán, se llega a 4170 Mts, la Versys una maravilla y seguimos hasta las alinas Grandes son 160 Km ida y vuelta, vale la pena. El domingo derecho Tilcara- Tucumán pero ya por el llano.
La Versys, fantástica a pesar de la carga muy buen rendimiento un promedio de casi 19 Km/l, aclaro soy de andar despacio y los caminos tambien lo exigen. Bueno les dejo unas fotitos. Saludos y buenas rutas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor Aricba el Sab Ene 19, 2013 2:35 pm desde Cordoba, Argentina

Impresionante,lo mejor del Norte !!! ::ap ::ap ::ap
[b]Aricba[/b]
Aricba
Usuario
 
 
Socio # 6924
Noviembre 2009


524 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor raulavila el Sab Ene 19, 2013 8:33 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

hermoso viaje y excelentes lugares!!

estuve allí el año pasado con el grupo... realmente es espectacular para andar en moto.

felicitaciones y gracias por compartir las fotos y el relato.



cojudo quedó es cubre carter ehhh... ::ap ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor PICU el Dom Ene 20, 2013 9:52 am desde Confluencia, Neuquen, Argentina

que hermosos lugares, esa cuesta de lipan debe ser entretenida en recorrerla, muy bueno
PICU
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12361
Abril 2012


6 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor alf el Dom Ene 20, 2013 11:54 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Excelente!!!! muy bueno!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Je, las ventajas de vivir cerca de esos maravillosos lugares.
Aquí si querés te podemos llevar a pasear por el microcentro :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor RomeoCharlie el Dom Ene 20, 2013 12:00 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Maravilloso el camino de la cuesta del Lipan !!!!

Lo que debe ser acelerar en esas curvas !!!! ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba


Excelentes fotos, gracias !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor raulavila el Dom Ene 20, 2013 12:38 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

alf escribió:Excelente!!!! muy bueno!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Je, las ventajas de vivir cerca de esos maravillosos lugares.
Aquí si querés te podemos llevar a pasear por el microcentro :lol: :lol: :lol:



naaaaaaa......... yo vivo a 1000 km de esos lugares......
hay que programar con tiempo para poder hacer esos viajes...

si te gusta, tenés que aprovechar y darte el gusto!!!

además, este año vamos a tener más feriados que días de trabajo, así que seguramente va a dar para hacer mucho mototurismo!!! ::te ::te ::te ::te

dale alf!!! armate un finde largo para esos lares, te lo recomiendo!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor alexcom el Dom Ene 20, 2013 1:35 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

hermoso viaje te mandaste ::ap ::ap
las fotos espectaculares y los paisajes sin palabras
te felicito y gracias por compartirlas
un saludo y buenas rutas de sierra de la ventana
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor mcnizza el Lun Ene 21, 2013 4:44 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

que lindo pais que tenemos loco, veo este tipo de post y quiero largar todo y salir a recorrer toda la argentina en moto, ojala algun dia pueda, mientras tanto los veo a ustedes como viajan y es un poco como si yo hubiese estado ahi, gracias por las fotos

 AlfredoXJ6 se suma al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor Javi el Lun Ene 21, 2013 10:22 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Felicitaciones!! hermoso viaje.
Hice todo ese recorrido en auto, me imagino lo que debe ser en moto ::ba ::ba ::ba
Hermosa la versys, supongo que me la lavaste bien con agüita dulce despues de la salina, no??? ::go ::go

Saludos sureños!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor leafar el Lun Ene 21, 2013 12:16 pm desde Canelones, Uruguay

Esos paisajes de mas un placer a la vista, y la versys me encanto, donde se consigue ese chapon que cubre el carter esta muy bueno.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor jorgecalderon el Lun Ene 21, 2013 8:18 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

muy buen viaje ! hace 2 semanas andube por esos lares,impresionante la cantidad de motoviajeros que habia.
fui con la family,cada vez que pasaba un motoviajero me volvia loco por andar en la nave por esos bellos paisajes.
abrazo y buenas rutas!
siempre fui color verde,pero desde que compre yamaha mi corazon tiene sentimientos encontrados ! jajajaaj
jorgecalderon
Usuario
 
 
Socio # 11987
Enero 2012


200 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor kawaex500juan el Mar Feb 12, 2013 5:02 pm

estuve por alla para el dakar impresionante los lugares y eso que fui cuatro veces ya y no me canso de ir solo que fui en distintas motos y es un placer
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: Viaje por los cerros del norte

Notapor LeoM el Mar Feb 12, 2013 7:27 pm desde Buenos Aires, Argentina

genial!! hermosas fotos!!
envidia sana
leo
LeoM
Usuario casual
 
 
Socio # 10548
Junio 2011


47 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados