VIDA JODIDA LA DEL MOTOCICLISTA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

VIDA JODIDA LA DEL MOTOCICLISTA

Notapor leafar el Lun Ene 14, 2013 12:20 am desde Canelones, Uruguay

A decir verdad una vida de sacrificios, calor en la ruta, vientos cruzados,abejas en el visor, una lluvia, pinchazos y un sin fin de variedades.
Pero estos estan fuera de competencia, se peliaban por el mira yo no lo condimento el asado, la ensalada , a mi no me toca hoy, a la parrilla a mi hoy no, el mate yo sebe ayer, y todo asi, y para colmo una persona pidio un aplauso que revolvi la ensalada, CUAK no podes.
Asi es la gente de los RAM. Para los que no los conocen Revoluciones Al Mango.
Perooooooo si pueden evitarlos lo mejor que hacen, no se los recomiendo a nadie.
Un gran , gran, gran, aplauso para el asador, nos rompimos la boca, porque el Isma pobrecito no hace nada, nada de nada.
Saludos gente la pasamos FENOMENAL, y eso que a mi jermu no le gustan las motos, salu gente aca las fotos ::di ::di https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: VIDA JODIDA LA DEL MOTOCICLISTA

Notapor RomeoCharlie el Lun Ene 14, 2013 1:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Fuaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: VIDA JODIDA LA DEL MOTOCICLISTA

Notapor Lower11 el Mar Feb 12, 2013 3:03 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

La verdad, muy buenas curvas en ese viaje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: VIDA JODIDA LA DEL MOTOCICLISTA

Notapor kawa500 el Mar Jun 11, 2013 8:40 pm desde Daireaux, Buenos Aires, Argentina

la de celeste mas nooo jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: ::pe ::pe
kawa500
Usuario casual
 
 
Socio # 14380
Abril 2013


99 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados