Me la lleve andando a la KLX 650

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor Bill el Jue Ene 24, 2013 9:07 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

El consumo de mi KLX fue matematico. 120/130 km y moria.

La caida del video increible, Tomas la curva muy abierta, sacas el pie, la moto se te mete en el abovedado de la banquina y a rodar jajajajajaja.

Este verano por cordoba, anduve por todos lados, endurie con mi husqvarna y con la XR 650R. La Kawa la use para el asfalto. Hicimos los gigantes, el camino a Cuesta blanca, la cueva de los pajaritos hasta cosquin. Yacanto, la pista de motocross del yuspe ; es espectacular Cordoba para la moto enduro.

Con mi hijo vamos demasiado fuerte por esos caminos, me olvido que tengo medio siglo y que si me caigo no va a ser como hace 10 años atras.

Que buena onda el grupo Leoncio, Yo tambien tengo otras motos pero realmente la Kawa me gusto muchisimo, como bien decis muy confiable, potente y facil de llevar.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor juangpz el Lun Ene 28, 2013 12:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Antes de comprar el Tengai estuve por comprar una KLX, es una moto que me encanta pero me asustó lo del tanque chico y como casualmente la quería más para viaje que para otra cosa al final arrugué. La que había visto está nuevamente en venta, paso y la miro, la verdad que a pesar de los años es una moto hermosa.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor LEONCIOKLX el Vie Feb 08, 2013 9:29 am desde OLIVOS, VICENTE LOPEZ BS AS

Tal cual juan, pasan los años y la moto me sigue gustando por su diseño y estetica no pasa de moda.
Tuve la suerte de conseguir el tanque acerbis de 19 l usado via españa, ideal para poder hacer los viaje que hice y que si dios quiere seguire haciendo.

Bill, tu klx esta inmaculada, cosa muy difisil de conseguir hoy en dia.......concervala asi que vale la pena.
Un amigo que tiene una similar pero de color verde, hace poco averiguo cuanto salia comprar todos los repuestos para hacerle motor completo en USA, todo el quit, piston, aros, cadenas de distribucion, valvulas, resortes, retenes, juntas, viela etc etc le salia unos 1000 a 1100 verdes.

Con tiempo voy a ir encargando el quit y ver si un conosido me lo trae en algun viaje, calculo que cuando llegue a los 100000 km algo le voy a tener que hacer (cambiar cadena de distr, alguna valvula gastada, reten de las mismas etc) y prefiero operarla una sola vez completa y tener moto por otros 100000 km mas.....

un abrazo
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
LEONCIOKLX
Usuario casual
 
 
Socio # 8395
Junio 2010


20 mensajes

Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor Lower11 el Mar Feb 12, 2013 2:57 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Como generalmentre lo hago para fin de año viajo a Cordoba, precisamente a Tanti, a unos 20 km de Carlos Paz.

Iba a llevar la KLX 650 C1, en el trailer, pero mi hija ( la mas pequeña) me pidio un cuatricilo. En casa todos andamos en moto ( salvo la bruja), y ella ( 13 años) aun no llega al piso, por lo que no le queda otra que las 4 ruedas.

Como no aprendi aun a decirle que no, el lugar de mi KLX lo ocupo un Honda Fourtrax, por lo que hubo que salir a buscar como llevarla a la docta a la 650.



Espero no te ofendas, pero para aprender a decir NO a un niño de 13 años, hay que decirle: NO, y explicarle porqué.
Es mejor que lloren un rato ellos y no que lloremos nosotros toda la vida.
Un abrazo.
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor Bill el Mar Feb 12, 2013 3:41 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Lower11 escribió:Como generalmentre lo hago para fin de año viajo a Cordoba, precisamente a Tanti, a unos 20 km de Carlos Paz.

Iba a llevar la KLX 650 C1, en el trailer, pero mi hija ( la mas pequeña) me pidio un cuatricilo. En casa todos andamos en moto ( salvo la bruja), y ella ( 13 años) aun no llega al piso, por lo que no le queda otra que las 4 ruedas.

Como no aprendi aun a decirle que no, el lugar de mi KLX lo ocupo un Honda Fourtrax, por lo que hubo que salir a buscar como llevarla a la docta a la 650.



Espero no te ofendas, pero para aprender a decir NO a un niño de 13 años, hay que decirle: NO, y explicarle porqué.
Es mejor que lloren un rato ellos y no que lloremos nosotros toda la vida.
Un abrazo.



No escribi el post para que me des lecciones de vida, se criar a mis hijos, gracias pero no necesito tus consejos.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor Lower11 el Mar Feb 12, 2013 10:31 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Mil disculpas por haberme entrometido. Simplemente me dejé llevar por el amor a nuestros hijos.
No soy quien para dar consejos a nadie. :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh
Doy por finalizada mi mala intromisión.
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor Centella el Mié Feb 13, 2013 10:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Que pena no haber sabido que venias por aquí, para conocernos en persona. Con Romeo Charly vivimos en Carlos Paz y seguramente un rato para tomar algo fresco con una persona como vos encontraremos.

Hasta otra oportunidad. :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me la lleve andando a la KLX 650

Notapor Bill el Jue Feb 14, 2013 10:16 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Centella escribió:Que pena no haber sabido que venias por aquí, para conocernos en persona. Con Romeo Charly vivimos en Carlos Paz y seguramente un rato para tomar algo fresco con una persona como vos encontraremos.

Hasta otra oportunidad. :wink:


Centella, sabia que RC vivia en Carlos Paz, de hecho le avise que iba pero me dijo que laburaba hasta abril fuera de la ciudad.

No faltará opotunidad viajo al menos una vez por mes para allá.

Abzo

Billy

 Centella se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados