PRIMER SALIDA VERSYS

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

PRIMER SALIDA VERSYS

Notapor leafar el Mar Ene 01, 2013 9:23 pm desde Canelones, Uruguay

Si les cuento que me levante a las cuatro de la matina, del 31 para salir a andar en moto me dicen astas loco no.
Pues si tenia unas ganas locas de salir y probar esa garombita, asi que a las cuatro me levante apronte el agua para el mate y ya habia dejado todo pronto la noche anterior, una buena emisora auriculares y rutaaaaaaaaaa.
Se pueden imajinar que a esa hora no andaba ni el viejo de la bolsa la ruta toodaaaaa para mi solo, y una temperatura ideal, y primer parada Florida un poco de combustible y ya la primer alegria, 17.6 por litro promedio 130 140, me agrado.
Las primeras curvas medio como con cuidado, pero luego deseaba que viniera una para tirarla, un disfrute se prende y dobla como lpm, una muy muy pero muy buena respuesta en todos los cambios, y yo acostumbrado al mono me parecia todo mas rapido, la verdad que todo el mundo me comentaba sobre lo que caminaba y no era para nada exajerado.
Muy buen frenado, y con la pisada que tiene muy buena prendida
Ya en Durazno pase de largo y no se si era por el hambre que tenia de salir pero como que ya estaba llegando, el amanecer en plena ruta un disfrute un placer de verdad, son las pequeñas grandes cosas y simples pero que nos llenan el alma.
Llegue a destino a saludar a los suegros mas temprano de lo que esperaba, unos buenos amargos como no podia faltar algo de comer, y una visita tipo doctor, un par de horas y pegando la vuelta pues de tarde en mi casa me esperaban para el almuerzo.
Al regreso entre a Durazno a saludar a un amigo y ruta de nuevo, extrañe los cubre puños pues llevaba guantes cortos y se me metio una abeja en la malla del reloj y me mato mal asta ahora tengo la muñeca hinchada pues soy alergico a las vichas de mierda esas, pra colmo mas adelante me habia abierto un poquito la campera arriba y se me colo otra y pa en la espaldo bolu... te queres matar .Pero por suerte llegue al almuerzo loco de calor pero sano y salvo y con la sensacion del disfrute de la salida 450 kilometros en un rato.
Resumiendo la garombita un placer mira que a la anterior le tenia un cariño muy especial pero de esta me enamore enseguida, salu gente aca las poquitas pero fotos en fin salu ::lo ::lo https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PRIMER SALIDA VERSYS

Notapor sergiosur el Lun Ene 07, 2013 6:53 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito por el viaje, hermosa la versys amarilla y negro ::ap
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados