Posible Viaje Bs As - Cordoba - Catamarca

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Posible Viaje Bs As - Cordoba - Catamarca

Notapor Vincent350 el Lun Dic 23, 2013 4:32 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bueno muchachos, parece que este año se hace el viaje postergado del año pasado, esta vez en la Rouser asique no voy a tener problemas con el combustible!! Para llegar a cordoba voy a usar el mismo intinerario del año pasado:

Dia 1
Por Panamericana - Ruta 9 - Autopista ROS-CBA
YPF Mi casa - YPF San pedro : 163km Nafta & Go
YPF San Pedro - Shell Rosario : 145km Nafta & Coffe
Shell Rosario - Shell Marcos Juarez : 145km Nafta & Go
Shell Marcos Juarez - Esso Villa Maria: 120km Nafta & Lunch
Esso Villa Maria - Shell Cordoba: 150km Nafta & Descanso

Es aburridisimo pero bueno, es todo autopista en excelente estado!!

Despues de Cordoba hasta Belen (Catamarca) voy a seguir segun las recomendaciones que me hicieron el año pasado tambien, quedaria asi (ruta violeta).
Imagen

Como veran marque unos caminos en Rojo y otro en Verde, ya que mi consulta es si me recomiendan ir por el violeta o desviarme por alguno de los otros caminos que marque para evitar rutas desastrozas o para pasar por lugares que valga la pena visitar.

Estaria saliendo el sabado 11/01/2014 muuuuy tempranito!

Saludos y muchas gracias!!
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados