Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Mié Dic 26, 2012 6:20 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Imagen

Este es el viaje que empece, lo voy a ir contando con algunas fotos.

Imagen

Sali de rio grande el 15/12/12
Tomo la ruta 3 hasta las san antonio ( las grutas )luego me desvio para santa rosa ( la pampa ) y ruta 5 hasta zarate y paso a mi provincia entre rios hasta san salvador CAPITAL NACIONAL DEL ARROZ, paso las fiestas ahi, 2 o 3 enero salgo para rosario, cordoba, san luis, mendoza, san rafael, neuquen, bariloche, el bolson, esquel y ahi me paso para la ruta 3 a comodoro rivadiavia, y bajo a rio gallegos, si tengo tiempo me voy a calafate para despues terminar en rio grande, la fecha tope es 23/01/13. Como veran la ruta es todo asfalto mi vulcan no se lleva bien con el ripio.

Empezo el viaje, primer etapa rio grande a rio gallegos 350 km, es una verguenza lo que demoran las aduanas en hacer todos los tramites para poder salir. 14 horas me llevo el viaje.
Mañana empiezo temprano para viajar con poco viento, al medio dia se pone insoportable.

Imagen

Imagen

Imagen
por fin llegue a territorio argentino Rio Gallegos me espera.

Sali a las 7 de rio gallegos con poco viento perooooooo, con chubascos que jodieron hasta tres cerros.

Imagen

Encontré un amigo en tres cerros el jefe de los carranchos.

Imagen

Caleta Olivia como me hiciste cansar. Un viento cruzado de 80 km.

Imagen

ahora me pego un baño que estoy casi muerto de cansancio. PERO QUE LINDO QUE ES VIAJAR CON EL VIENTO EN LA CARA.

Sali temprano de comodoro a las 7.00 hs y a las 10.30 hs me estaba sacando esta foto.

Imagen

Un amigo de ruta, quiere recorrer la cordillera con una Bajaj 180. SUERTE AMIGO.

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gonzacbx el Mié Dic 26, 2012 6:41 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

por lo que tengo entendido en este momento estas viajando.. estas haciendo un viaje de puta madree !!.. mucha suerte, primero que nada disfruta que va a ser algo inolvidable.. te deseo MUY BUENAS RUTASS !!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor Sante-Rubio el Mié Dic 26, 2012 7:05 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hermosisimo viaje el que emprendiste..
Te deseo toda la suerte y espero los posteos de los siguientes dias de travesía!
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor mcnizza el Jue Dic 27, 2012 4:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
te felicito por el viajecito algun dia podre hacer algo parecido, buenas rutas y mantenenos al tanto de como van las cosas
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Jue Dic 27, 2012 7:17 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Me di una vuelta por las playas de las Grutas.

Imagen

Imagen

Termino mi dia, hice 920 km. estoy en rio colorado, mañana se vera a donde llego con mi morocha.
Un problema que me olvide de contarles ayer, cargo nafta podium en Petrobras que se encuentra en trelew sobre la ruta 3, como habia hecho un trecho largo cargue un tanque lleno, que paso... a los 10 km la morocha se paraba el motor y arrancaba a las explosiones y tuve que bajar la velocidad para que se estabilice el motor, no entendia nada, una cosa que hice fue seguir a marcha baja y en la primer estacion de servicio que encontré fue, colocar una manguera al tanque, vaciarlo y le coloque nafta nuevamente, esta vez YPF y salí con miedo despacio y de apoco fui acelerando sin problema, en la proxima carga tambien fue de YPF y ahi le di afondo sin problema.
CONCLUCION: ME VENDIERON NAFTA ADULTERADA, POR NO DECIR TRUCHA SON UNOS H de P......


Hoy sali de rio colorado y viaje hasta coronel suarez donde tengo unos amigos moteros que conoci en ushuaia en el moto encuentro en noviembre. parece que me van a preparar un agasajo. mañana les cuento.

Mi Morocha, salida del lavadero.

Imagen

Provincia de Buenos Aires ruta 5 se llovio todo, pero igual segui despacio y en oportunidades pare era un diluvio.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya cumpli la primera etapa estoy en mi ciudad, ahora pasar las fiestas con la familia y en la segunda etapa la cordillera, saldre aproximadamente el 3 de enero.

Saludos a todos los moteros que me siguen, Felices Fiestas y Buenas Rutas...
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor osacarlp el Jue Dic 27, 2012 7:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso viaje Guzepa postealo también en el clubdelavulcan que se van a enloquecer un abrazo y buenas rutas, ¿ viajas solo?
osacarlp
Usuario
 
 
Socio # 9680
Enero 2011


804 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor Manolito el Jue Dic 27, 2012 8:26 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Imagen


Veo que lo conociste a Lucho.
Si pasas por gallegos en Febrero (o en otro momento), chiflame y te invito una cerveza.
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor leafar el Vie Dic 28, 2012 10:47 am desde Canelones, Uruguay

De mas el viaje y el relato, las fotos hablan por si solas, y a pesar de la lluvi a meterle palo y palo salu. ::em ::em
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Mié Ene 02, 2013 11:04 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Empezo la segunda etapa, 7 de la mañana, salgo de san salvador entre rios para carlos paz.

Imagen

Es una verguenza que cobren el peaje a las motos para cruzar el puente Victoria Rosario 4,50 pesos, aaaaahhhhh y no conte la cantidad de pozos que tuve que esquivar.

Imagen

Imagen

Se ven lindas las torres de Rosario desde la isla.

Imagen

Autopista Rosario Cordoba no hay estaciones de servicio, la Morocha tubo mucha Sed.

Imagen

Imagen

La foto que no debe de faltar de Carlos Paz.

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor IVANDRAGO el Jue Ene 03, 2013 12:50 am desde Cordoba

NUUUU terrible viaje te estas mandando amigo!!! ::ap ::ap ::ap ::ap las fotos estan muy buenas, me trajeron muy gratos recuerdos yo vivia en Caleta Olivia y me iba a visitar una noviecita q tenia en Rada Tilly en una honda cb400N... ni que decirte de Caleta a Comodoro el vientazo y encima cuando la ruta se mete entre las montañas te hace reparo... pero cuando salis de nuevo plaffff te empuja el viento lateral q da miedo. Muy buen viaje hermano te felicito por el espiritu q le pones. un gran abrazo ya me enganche con este viaje asi q subi mas fotos.... Buena ruta brother!!!! ::em ::em ::em



(no te enojes pero asi grandote y con esa pilcha en un vulcan.............. me acorde de terminator jajajaja)
ImagenImagen
U can´t buy happiness... but U CAN buy a Bike, and that´s pretty close.
IVANDRAGO
Usuario
 
 
Socio # 9063
Octubre 2010


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Jue Ene 03, 2013 5:20 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Hoy sali un poco tarde de carlos paz, anoche me hice una escapadita al teatro y lo vi a YAYO me hizo cagar de risa.
El camino que elegí fue el de mina clavero, una belleza.

Imagen

Imagen

Imagen

La foto que no puede faltar, la morocha acompañada con el Burrito cordoves.

Imagen

Les cuento que ya estoy en San Luis, mañana les subo algunas fotos de esta provincia.
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Vie Ene 04, 2013 10:15 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Las fotos que les prometí de San Luis.

La primera del asador, me atendieron muy bien.

Imagen

Miren que Chivito.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor yaguarete56 el Vie Ene 04, 2013 11:44 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones macho, te estas haciendo un viaje espectacular, disfruto como loco con las fotos y el relato que estás haciendo.
Vivilo y disfrutalo a pleno ya que me imagino, debe ser una experiencia única.
Desde acá te brindo todo el apoyo y aunque sea por este medio el acompañamiento.

Un fuerte abrazo y buena ruta.

Rubén

P.D. soy el feliz poseedor de una Vulcan 500 modelo 95 y si alguna vez pasas por Bs.As. te invito a que nos juntemos con la gente del "Club de la Vulcan", para que nos relates tus experiencias.
yaguarete56
Usuario casual
 
 
Socio # 12997
Julio 2012


26 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Sab Ene 05, 2013 8:12 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Felicitaciones macho, te estas haciendo un viaje espectacular, disfruto como loco con las fotos y el relato que estás haciendo.
Vivilo y disfrutalo a pleno ya que me imagino, debe ser una experiencia única.
Desde acá te brindo todo el apoyo y aunque sea por este medio el acompañamiento.

Un fuerte abrazo y buena ruta.

Rubén

P.D. soy el feliz poseedor de una Vulcan 500 modelo 95 y si alguna vez pasas por Bs.As. te invito a que nos juntemos con la gente del "Club de la Vulcan", para que nos relates tus experiencias.
yaguarete56
Usuario casual



Socio # 12997
Julio 2012


21 mensajes

Dalo por hecho. Un abrazo.
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Sab Ene 05, 2013 8:16 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Hoy es el dia de andar solamente por autopista, San Luis Mendoza, Tempranito a las 7 estaba en la ruta, diia nublado lindo para viajar sin viento lo que se dice joya joya..
A las 8 estaba pisando suelo mendocino.

Imagen

Algunas fotos del Cerro de la Gloria.

Imagen

Imagen

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados