Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Lun Ene 07, 2013 7:43 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Les cuento que en Mendoza encontre al amigo XTMZA ( fabricio ) que me hizo de guia tanto de dia como a la noche. Me llevo a comer unas ricas pizzas con algunas estelas.

Imagen

Despues de la buena noche que tuve con amigos sali a las 9 para las Cuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Lun Ene 07, 2013 8:39 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Cuando regrese de las cuevas me fui a san rafael y a la mañana sali para neuquen villa chocon.

Primer meo de la mañana. Me faltan 98 km para santa isabel y depues tomo la 151 a neuquen.

Imagen

Llegue a neuquen es temprano todavia, vamos a seguir un rato mas.

Imagen

Bueno me estoy hacercando al sur se levanto un vientito de aquellos, me paro en villa el chocon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor IVANDRAGO el Mar Ene 08, 2013 7:14 pm desde Cordoba

Terrible viaje amigo!!! en el 2011 yo cruce la Cordillera para Chile y me fui hasta Viña del Mar. Esa ruta es espectacular... que pedazo de Pais q tenemos se ve la amplitud de los paisajes en tus fotos... felicitaciones amigo segui manteniendonos al tanto loco... Buena Ruta ::ap ::ap
ImagenImagen
U can´t buy happiness... but U CAN buy a Bike, and that´s pretty close.
IVANDRAGO
Usuario
 
 
Socio # 9063
Octubre 2010


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Mar Ene 08, 2013 8:08 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Son las 7 hay que salir para Bariloche, viento de costado y fresco ya me puse mi equipo de primera piel.
Mi morocha como siempre de caprichosa faltando 17 km tengo que ponerle nafta.

Imagen

algunas fotos del viaje a bariloche.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya estoy a 17 km de Bariloche

Imagen

Un recorrido por el circuito chico de bariloche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La foto que no podia faltar. ¿ No es parecido a mi ?

Imagen
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Re: Por los 10000 km, en mi Vulcan.

Notapor gucepa el Lun Ene 14, 2013 7:29 pm desde Rio Grande, Tierra del Fuego, Argentina

Manolito escribió:Imagen


Veo que lo conociste a Lucho.
Si pasas por gallegos en Febrero (o en otro momento), chiflame y te invito una cerveza.


Hola el 15 o 16 estoy en gallegos, ahora estoy en calafate.
gucepa
Usuario casual
 
 
Socio # 11825
Diciembre 2011


34 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron