Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor jcferlaza el Dom Dic 16, 2012 10:34 pm desde Mendoza, Argentina

Estimadisimos colegas amantes de Kawasaki:


por este medio quería arrimarles un video que sintetiza mi viaje a Ushuaia, al 5º encuentro de motoviajeros del fin del mundo, una experiencia inolvidable, puso a prueba la templanza sobre la moto, la maquina, el conocer amigos de la ruta, gente de muy buena ley, y tambien la persona solidaria y anonima, que sin importar nada tendiò una mano desinteresada ante el inconveniente de la rueda trasera de un colega. ahi les dejo el link, ojalà les guste y lo disfruten, fue editado con todo cariño y con ayuda de mi hija. la seleccion musical tiene mucho que ver con momento y sentimientos del viaje http://www.youtube.com/watch?v=d9EOV0tQ ... ture=share
jcferlaza
Usuario casual
 
 
Socio # 10273
Abril 2011


21 mensajes

Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor nacho_rosario el Dom Dic 16, 2012 11:48 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

POR DIOS!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor MotoYpedal el Lun Dic 17, 2012 1:57 am

Los FELICITO!!!!!! me encanto!!

Pensé que solo iba a ver parte del vídeo y ni bien vi la primer foto, no pude apartar la vista hasta al final ::em ::em ::em ::em
Me apasionan este tipo de viajes, por todo lo que involucra (la aventura, camaradería va en fin lo que comentaste más arriba). gracias por compartirlo!!!

Llegar a usuahia en bici es un viaje pendiente :D Ya algún dia!!

Abrazos moteros!!
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor eishi el Mar Dic 18, 2012 10:08 pm desde Chaco, Argentina

felicitaciones y gracias por compartir el video
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor raulavila el Mar Dic 18, 2012 10:42 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

muy buen viaje!!

hermosas fotos y mejor video..

gracias por compartirlo!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor Stig el Mié Dic 19, 2012 9:18 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias por compartir!
Muy bueno!!!
Saludos
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor Chapu el Mié Dic 19, 2012 10:02 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Mil felicitaciones!!!
Te hicistes un viaje espectacular!!
Disfrute cada imagen a pleno como si estuviera ahi con vos!!!
Gracias por subir el video y regalarnos tantas bellezas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Cronica de viaje a Ushuaia

Notapor german el Mié Dic 19, 2012 11:02 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

La mejor manera de disfrutar tu moto es esta, Felicitaciones y gracias por compartir ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3472 mensajes
Avatar de Usuario


Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor jcferlaza el Mié Dic 19, 2012 10:01 pm desde Mendoza, Argentina

aqui les dejo un link para un video sobre la travesia Mendoza Ushuaia Mendoza en mi regalona, KLE 500 del '95, demas està decir que esta maquina respondió como lo hace una Kawasaki...sin palabras, 9200 km de ruta asfalto, ripio, viento y lluvia, pero experincia sin igual, y amigos cosechados. un viaje recomendable, espero les guste el video


http://www.youtube.com/watch?v=d9EOV0tQJXA ::S
jcferlaza
Usuario casual
 
 
Socio # 10273
Abril 2011


21 mensajes

Re: Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor RomeoCharlie el Mié Dic 19, 2012 10:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelente recopilación, la música muy apropiada y las imágenes espectaculares !!!!!!!

GRACIAS por compartir esto !! ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Dónde encontraron a la "abuela de los motociclistas" ???????

Se por las fotos que volvieron el 06/12, pero cuándo empezó el vieje ???


Tengo un amigo en Río Tercero (Córdoba) que se llama Alberto Sampaolesi, será por casualidad el cordobés que los acompañó ???
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor Manolito el Jue Dic 20, 2012 1:14 am desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Habrías avisado! pasaste por Gallegos y te podría haber ofrecido morfi y una cervecita ::di :lol:
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor leafar el Jue Dic 20, 2012 10:58 am desde Canelones, Uruguay

de verdad te felicito, un vieje espectacular, yo soy de Uruguay y te podes imaginar que esos paisajes aca imposible, los disfrute como si estuviera ahi, y la compaginacion de imagenes y video un despelote de mas , un saludos desde este lado del charco ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em

 jcferlaza se suma al post de leafar
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor Javi el Vie Dic 21, 2012 1:55 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hermoso viaje!, te felicito, ::ba ::ba veo que ademas volvistes por la 40.
Linda moto el KLE para viajar.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor Fitito02 el Dom Dic 30, 2012 1:39 pm desde Chacabuco, Buenos Aires, Argentina

Primero felicitaciones por el viaje! La verdad excelente el video. Te hago un par de preguntas, tengo en mente hace el mismo viaje pero saliendo de prov. de bs as. los primeros días de Febrero. Cuantos días te llevó la ida y la vuelta? Tengo 16 días y estoy indeciso, si me alcanzan o no, tal vez ande medio ajustado. Con el combustible como anduviste? tengo una autonomía en mi Versys de 200/240km pero si pega el viento fuerte tal vez llegue a 150km. Aguardo tus comentarios. Saludos.-
La felicidad no es el destino, sino una forma de viajar...
Fitito02
Usuario casual
 
 
Socio # 13390
Octubre 2012


17 mensajes

Re: Mendoza Ushuaia Mendoza en KLE 500

Notapor jcferlaza el Mar Feb 12, 2013 8:31 pm desde Mendoza, Argentina

RomeoCharlie escribió:Excelente recopilación, la música muy apropiada y las imágenes espectaculares !!!!!!!

GRACIAS por compartir esto !! ::em ::em ::em ::em ::em ::em

Dónde encontraron a la "abuela de los motociclistas" ???????

Se por las fotos que volvieron el 06/12, pero cuándo empezó el vieje ???


Tengo un amigo en Río Tercero (Córdoba) que se llama Alberto Sampaolesi, será por casualidad el cordobés que los acompañó ???



Este personaje se llama Raul Alberto Sampaolesi, y puede ser el coequiper mio, con él hicimos el viaje de ida y vuelta, un pingazo el loco, muy buena gente, pero este tio es de Laguna Larga. Capaz que es el mismo..
jcferlaza
Usuario casual
 
 
Socio # 10273
Abril 2011


21 mensajes

Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados