Viaje a CORDOBA 8/12/12

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor chizzo el Vie Dic 07, 2012 2:25 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente se me corto la piola ::lo , necesito ruta... mañana mismo a primera hora salgo como potencial destino Córdoba... digo potencial, pq no tengo ni horarios, ni destino, aprovechando que me puedo escapar unos días del laburo ::di nos vamos solos con mi mimada (ninja 250R) a hacer un poco de ruta Juntos a la Par diría Pappo...

Como dije no tengo horarios, ni destino... si alguno se quiere prender o tiene alguna otra propuesta interesante soy todo oídos...

Escucho consejos de donde me conviene parar, por ahí la primera noche la paso en Rosario (aunque le tengo idea pq el tema robo y no conozco nada) y después sigo, no se... voy a ver para donde tira el viento, jajajaja...

Si alguno tiene info de caminos, hostels, dormis, algún contacto o le sobra alguna cama por aquellos lados, soy todo oido...

La idea de este post es ir haciendo acá el diario de viaje!... saludos y buenas rutas... ::M

 scristian73 y zxtornado se suman al post de chizzo
"Me fue más fácil intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad"

ImagenImagen
chizzo
Usuario casual
 
 
Socio # 11905
Enero 2012


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor zxtornado el Vie Dic 07, 2012 3:56 pm

Chizzo loco jajaja que tengas buenas rutas trata de viajar siempre de dia y si podes parar en Rosario que esta lindo y si te vas para Cordoba lo tenes a Centella en Carlos Paz,siempre digo que las cosas asi sin planear salen de primera,llevate algun sella-infla cubiertas por las dudas,te mando un abrazo! :D ::M

 jchi69 se suma al post de zxtornado
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor chizzo el Vie Dic 07, 2012 5:06 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la buena vibra! sisi, la idea es viajar siempre de dia (me llevo solo la pantalla oscura del casco ademas ::N )

Me gusto la de rosario ademas se que tiene linda movida un sabado a la noche, pero no conocer, con la moto, la mochila... mmmm ::pe soy mas de la calma, jajajaja...

Es bueno el consejo del sella_infla cubiertas, la pense, pero la verdad no tengo lugar en la mochila ni para un p... lo que mas sufro de no llevar es el equipo de mate, pero como siempre el camino tiene siempre los mejores mates esperando...

Vamos a ver que depara la ruta... voy subiendo fotos a lo largo del camino... ::M
"Me fue más fácil intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad"

ImagenImagen
chizzo
Usuario casual
 
 
Socio # 11905
Enero 2012


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor Shooter el Vie Dic 07, 2012 5:16 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Que bueno ruta a full!! Lastima que estoy bastante acogotado con algunos gastos imprevistos que surgieron este mes + festividades, sino hasta el lunes o Martes me sumaba.. Good luck & enjoy. Esperamos las fotos.
Shooter
Usuario casual
 
 
Socio # 12770
Junio 2012


31 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor teletuvi el Vie Dic 07, 2012 5:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jajajaja que locura , que pases unos dias a fulllll y llevate un sella neumaticos agarralo con una goma o un abrazadera grande al cuadro , y cuidate el choreo en rosario ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor jchi69 el Vie Dic 07, 2012 6:05 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buena vibra, buenas rutas y que el viento te toque siempre de frente!

chizzo escribió:....
Es bueno el consejo del sella_infla cubiertas, la pense, pero la verdad no tengo lugar en la mochila ni para un p...


Atalo con un precinto al subchasis del colín y listo el pollo
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor MFSFIAT600 el Vie Dic 07, 2012 11:13 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

estos son los mejores viajes.disfrutalo!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor chizzo el Vie Dic 07, 2012 11:34 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno primero gracias por las buenas vibras! ya siento que no salgo solo a la ruta... ::ap

Me convencieron con lo del infla_sella neumáticos, así que apenas cruce una casa de motos o estación de servicio que tengan pego uno...

ya tengo todo listo, a continuación... el equipo... jajajaja

2012-12-07_23-24-09_962.jpg


noten el detalle de los caños de la carpa para dos personas abajo de los giros traseros... :doh

2012-12-07_23-24-32_391.jpg


Bueno aquí la mochila comprada para la ocasión, la verdad me sorprendió, me llevo carpa, termo, mate, ropa, todo... hasta la bolsa de dormir tengo ahí adentro!! y hasta tiene una bolsa impermeable para la lluvia... me queda ver como se lleva con el viento nomas, jajajaja... abrazos! ::M
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Me fue más fácil intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad"

ImagenImagen
chizzo
Usuario casual
 
 
Socio # 11905
Enero 2012


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor chizzo el Sab Dic 08, 2012 10:32 am desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno, salí a las 7 nomas, recién llegado a Rosario, estirar las piernas, cargar el tanque y por ahí hasta una siesta y sigo...
Me había olvidado lo bien que canto con el casco puesto, jajaja.... Después subo las fotos!
"Me fue más fácil intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad"

ImagenImagen
chizzo
Usuario casual
 
 
Socio # 11905
Enero 2012


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor jchi69 el Sab Dic 08, 2012 11:03 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Grande chizzo! ::ap

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor chizzo el Sab Dic 08, 2012 9:18 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno, llegué a villa María tipo 16hs, camping con una hermosa pileta, para después del viaje recomendable...

Estoy teniendo problemas para subir las fotos, ya las voy a colgar...

Con respecto a la moto, después me voy a explayar más, pero en resumidas, una belleza como viaja...

Ahora me voy a comer una pizza frente al río... ::ba ... Espero no hacerlo denso... Abrazos y buenas rutas ::M

 marce250, natoch, scristian73 y TORETTO30 se suman al post de chizzo
"Me fue más fácil intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad"

ImagenImagen
chizzo
Usuario casual
 
 
Socio # 11905
Enero 2012


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor RomeoCharlie el Sab Dic 08, 2012 9:56 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Excelente !!!

Bon voyage !!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor DAVIDR el Dom Dic 09, 2012 12:13 am desde Buenos Aires, Argentina

Grande campeon segui el relato que asi como vos no te sentis tan solo a nosotros nos dejas acompañarte de alguna manera exitos en el viaje por ahora pinta barbaro. ::a ::ap ::ap ::ap
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor jchi69 el Dom Dic 09, 2012 11:26 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buena onda! Ojalá puedas poner fotos. Gracias por dejar que te acompañemos en el viaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA 8/12/12

Notapor chizzo el Dom Dic 09, 2012 9:19 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Bueno... En villa general Belgrano, muchas motos, la noche hermosa... La ruta, camino a la cumbresita, recomendable.... Ahí subí las fotos, o lo poco q pude hacer, ya que estoy del cel. Avisen si se ve por favor...

Estoy parando en los reartes, un camping hermoso llamado quo vadis, frente al río...

Mañana almuerzo con mi hna que anda por estos lados y por ahí ya me mando a hacer el camino de las altas cumbres, sino pasado mañana...

Los paisajes... Sin palabras... Espero haber retratado lo hermoso de este viaje en algunas de las fotos... Abrazos ruteros y gracias por la compañía...


http://yfrog.com/ne20121208124524242j
http://yfrog.com/jt20121207232432391j
http://yfrog.com/n820121208123536546j
http://yfrog.com/n620121208123600203j
http://yfrog.com/5v20121208123616427j
http://yfrog.com/jm20121208123734655j
http://yfrog.com/n620121208124524242j
"Me fue más fácil intentar la vida, que venderla al intelecto y la conformidad"

ImagenImagen
chizzo
Usuario casual
 
 
Socio # 11905
Enero 2012


64 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados