Concejos primer viaje largo..

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Concejos primer viaje largo..

Notapor raulavila el Lun Dic 03, 2012 8:34 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Sebastian34 escribió:No me parece buena idea, viaje largo es mucho más seguro si son 2 al menos.



eso no es una limitante.... conozco muchos casos de gente que se ha ido sola hasta machu pichu!!!

si hay ganas, la soledad no es un condicionante!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Concejos primer viaje largo..

Notapor gonzacbx el Lun Dic 03, 2012 9:20 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los comentarioss!!
Obviamente que viajar solo no es lo idea, pero por el momento es asi.. vamos a ver que pasa con el tiempo..
Les pido disculpas que no me puedo explayar demasiado, pero ya sigo estudiando que mañana rindo un final.
Les agradezco especialmente a los chicos que postearon esas listas que estan copadisimass.. Un abrazoo y sigo escuchando opiniones de la muchachada motera de KawaClub !! ::ap
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Concejos primer viaje largo..

Notapor LALO1966 el Lun Dic 03, 2012 9:51 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Concuerdo que andar solo no es condicionante, es cuestión de estar bien preparado... pueden ver en el portal http://rockriders.com.br/ a la izquierda en entrevistas, el viaje llamado Jornada las 3 Américas, el muchacho se llama Policarpo Jr. ya hizo mas 40.000 solo ! partió de São Paulo para Ushuaia y de ahi al norte de Canadá por el Pacífico. Ahora está volviendo por la costa Este.

Pueden leer todo el viaje con fotos y videos ahí donde indiqué... un gran ejemplo de que si uno quiere se puede pero con tranquilidad y seguro!.

Abrazos

 raulavila se suma al post de LALO1966
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Concejos primer viaje largo..

Notapor cruce y alzada el Sab Dic 15, 2012 1:02 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

a parte de todo lo que te recomendaron HIDRATATE ,vas a transpirar y no lo sentis por el viento ,y te va a pegar un rato largo el sol .
yo en los viajes largos (en auto solo tomo gatorade )y como barras de cereales .
ambas cosas tienen muy buena digestion no caen pesadas y te dan agua ,sales ,minerales y glucosa .
despues cuando paras al terminar el dia comes bien ,elegi preferentemente pastas sin salsa (buena carga de hidratos de carbono).
ojo con la presion de las cubiertas usa bastante , en el camino del desierto las gran mayoria de cubiertas reventadas es por sobre calentadas y esto es baja presion .
si te toca la noche agregale algun farol de luz alta que te va a ayudar .
y ojo con la noche en el camino neuquen ,bariloche o san martin que aparecen los ciervos en la ruta .
muy buenas rutas
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: Concejos primer viaje largo..

Notapor gonzacbx el Dom Dic 16, 2012 11:44 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

gracias por los datos gentee !!. el viernes 7/12 me entregaron la montura.. asi que ahora estoy terminando con la facu, probandola y hciendole algunas cositasss. jeje.. cada vez estamos mas cerca !!! ::C
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Concejos primer viaje largo..

Notapor raulavila el Dom Dic 16, 2012 6:37 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

gonzacbx escribió:gracias por los datos gentee !!. el viernes 7/12 me entregaron la montura.. asi que ahora estoy terminando con la facu, probandola y hciendole algunas cositasss. jeje.. cada vez estamos mas cerca !!! ::C



felicitaciones

fotos... fotos... queremos ver fotos!!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron