Uruguay 2012

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Uruguay 2012

Notapor juancito85 el Vie Nov 30, 2012 4:20 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Sebas escribió:
juancito85 escribió:Muy lindo viaje Sebas!!!
Este verano con mi novia vamos a irnos de vacaciones para Uraguay tambien, así que pasaremos por varios puntos que detallaste.
Che te hago una consulta cuando pasaste la frontera te hicieron mucho quilombo? A parte de los papeles te revisaron la moto? Equipaje?
Bueno disculpa las preguntas.
Saludos!!!


EN la frontena no me hicieron ninguntipo de kilombo. Mas bien te diría que hice el mismo trámite que el resto de las personas.

Si ME PIDIERON PAPELES DE LA MOTO + SEGURO MERCOSUR ; DNI o CEDULA MERCOSUR VIGENTE. Yo soy titular de la moto. En caso de no serlo supongo que exigen cédula azul, no se si los permisos ante escribano siguen siendo válidos.

En mi caso no me revisaron ni la moto ni el equipaje.

Espero te sea útil.


Buenísimo Sebas, gracias por la data!!!!
Saludos
juancito85
Usuario casual
 
 
Socio # 13568
Noviembre 2012


35 mensajes

Re: Uruguay 2012

Notapor Indian el Vie Nov 30, 2012 10:36 pm desde Colonia, Uruguay

Que lindo viaje,te hiciste medio Uruguay....ahora para los viajes por estos lares,El Sebas es el hombre que conoce!!!
Me alegro que te halla ido bien,a las órdenes por estos lados,Saludos!! ::ap
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uruguay 2012

Notapor elturco el Mar Dic 25, 2012 10:36 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Q buen viaje te mandaste Seba,me alegro!!
Tengo pensado ir a Punta del diablo para Semana Santa
Sds el turco
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Uruguay 2012

Notapor alexcom el Mar Dic 25, 2012 11:31 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones compañero excelente relato las fotos de 10 ::em ::em ::ap ::ap
gracias por compartir un saludo
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Uruguay 2012

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Dic 26, 2012 2:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se me había pasado este post! :doh
Que lindo viaje Sebas! Te felicito!
Hermosas las fotos!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados