De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Jue Dic 13, 2012 7:37 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

TORETTO30 escribió:IMPRESIONANTE LO SUYO WINNER!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em USTED ES GROSO, QUE BUEN RELATO Y EXCELENTE FOTOS Y VIDEOS!!!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS RAUL ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap !!!!!!!!!!!!



gracias fede!!!!!!!!

me alegro que les haya gustado....


estaba viendo las fotos del viaje que hicieron a chile y me acordaba cuando yo lo hice en el klr...
no me puedo borrar el disfrute cuando hicimos los caracoles del portillo!!!... estabas allá arriba y mirabas para abajo y veías a tus compañeros curva y contracurva!!!!!!!

qué hermoso viaje ese!!!!

te mando un abrazo
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados