De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Mié Nov 28, 2012 12:14 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

nacho_rosario escribió:Muy bueno Raulo!!!! Gracias por compartir!!!!
Pregunta: Hay video del ripio???



24 minutos de tortura!!!!!!

paciencia que ya lo voy a subir!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Mié Nov 28, 2012 12:16 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Je je.

Viste que te dije que estaba bueno el camino ese!. :mrgreen: :mrgreen:

No se metieron en las termas de la Laguna Verde?. es algo sumamente llamativo, hacen 0ºC y Vos estás en pelotas en un pocito hecho en la piedra y a más de 20ºC!. ::di ::di



con lo desesperado que estaba por ese cemino hecho percha, lo que único que queríamos es volver a "suelo firme"!!!

además el día siguiente nos sacamos las ganas en las termas de fiambalá!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Mié Nov 28, 2012 3:10 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ahhhh... de paso les voy contando....

así salí:
Imagen

y así "casi" llegué!!!
Imagen

350 km antes de llegar a casa la tuve que cambiar porque me parece que no llegaba!!! ::di ::di ::di
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Jue Nov 29, 2012 8:26 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Día 3: Domingo 25-11-12. Día de descanso!!!

Anoche decidimos no “madrugar” tanto y poder dormir un rato más ya que todos quedamos bastante cansados con la jornada de ayer. Nos propusimos salir para las dunas a las 0900 por lo que saliendo de la cucha a las 0800 tenemos tiempo para tomarnos unos buenos mates y salir tranquilos.

Algunos, que hace más de 10 años que todos los días nos caemos de la cama a las 0600, ya tipo 0730 estamos a las vueltas y adelantamos la ronda de mates. Pinta un día hermoso, todavía no se levantó el viento permanente que hay en la zona y la paz que reina en el lugar es hermosa!!

Partimos para Tatón. Para ello hay que cruzar Fiambalá hacia arriba por la calle principal. Sale una ruta de pavimento que 19 km adelante presenta un cruce. Si seguís te vas a Palo Blanco, Punta de Agua y Aguas Negras. Tenemos que doblar a la derecha para pasar por Medanitos y luego seguir.

En Medanitos se termina el asfalto y comienza el ripio….. otra vez ripio!!!!!!.... merd…., pero afortunadamente este es un ripio “normal” y se anda sin problemas.

Previo al llegar al cruce y desvío hacia Medanitos ya comenzás a ver dunas por doquier. Entre Medanitos y Tatón es todo un mar de arena. Cruzamos varios grupos de motos de enduro y cuatrIs que se meten por cualquier lado. Tengo frescas las imágenes que todos los años se ven del Dakar pasando por estos lares.

Llegamos a Tatón. Es un pequeño pueblito que a lo lejos se divisa como un oasis en medio del desierto ya que está lleno de árboles, mucha vegetación y mucho verde. Damos una vuelta y retornamos un tramo donde observamos un pequeño camino que enfila hacia grandes médanos. Casi todos corajudos enfilan hacia allá. Javier con la gs 1200, Edu con la dr 650, Sergio con la camioneta y yo nos quedamos en ese cruce.

Yo no me animo a meterme allí sin cubierta con la negra (que no es para nada liviana). Aprovechamos a escalar una pequeña montaña que hay allí y obtenemos una vista privilegiada para tomar varias fotos!!!! Los demás se divirtieron un buen rato!!! El paisaje es soberbio. Si vienen por acá, sin dudas esto no se puede dejar de ver.

Volvemos. Antes de llegar a Medanitos hay que cruzar el lecho de un río que me imagino cuando llueve debe ser muy difícil de cruzar. Aprovechamos que hay algunos charcos para hacernos los enduristas y pasamos varias veces ida y vuelta…. parecemos chicos con juguete nuevo!!!!

De regreso a Fiambalá encontramos una carnicería abierta. Son casi las 1300 y aprovechamos para comprar todo lo necesario para el asado. Vamos hasta las cabañas, buscamos lo necesario para la comida y partimos hacia las Termas.

El complejo Termas de Fiambalá se encuentra a 12 km al oeste del pueblo por un camino de asfalto que te deposita sin problemas allí. La entrada cuesta $ 30 por pera y $ 2 el vehículo. Tenés estacionamiento, sombra natural, quinchos armados con mesas y bancos, luz eléctrica, asadores, sanitarios, duchas, un comedor y para los que quieren parar ahí hay varias cabañitas.

El lugar realmente es bonito. Está enclavado en el medio del declive de dos cerros que le brindan una protección bastante buena del viento. Hay muchas piletas en donde el rebalse de las más altas en forma de cascada va llenando las más bajas. La temperatura del agua arranca en 44° hasta llegar a los 25°.

Es muy placentero meterte y disfrutar de la paz que allí hay…. ni hablar de los masajes al cogote que te das con la cascada que proviene de la piletas más altas!!!

El asadazo, la compañía y el lugar son inmejorables. En un momento llega otro grupo en moto. Nos ponemos a charlar con estos muchachos santiagueños. El mundo es chico y unos días después me entero que el que andaba en una Versys (sin cubierta como yo) es TinchoVersys del KC!!!!....

Es media tarde y volvemos a las cabañas. Hay que comenzar a armar todo para mañana que salimos temprano de vuelta. Ronda de mates controlo la cubierta…. pobre!!!!.... está herida de muerte pero no se ven las telas (como si se veían las de la versys de tincho!!!!)….. naaaaa…. si ese pibe se manda así, porqué no yo????... al lado de la suya, la mía parece nueva (siempre que veía la cubierta me acordaba de julian!!!).

Nos organizamos para salir mañana: pablo, mono, dani, edu y hugo parten a las 0600 para ir un poco más tranqui. Javi, Sergio en la camioneta y yo partimos a las 0700.

Cómo a la ida no hemos tenido problema en encontrar nafta usamos la que quedaba en los bidones para llenar los tanques. Fue un gran error!!!!!!!!!... nunca sabés donde podes llegar a no encontrar nafta!!!!!!!!

FINALIZARÁ MAÑANA!!!!!

 nacho_rosario se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Jue Nov 29, 2012 8:38 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor samer40 el Jue Nov 29, 2012 10:05 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

raulavila escribió:ahhhh... de paso les voy contando....

así salí:
Imagen

y así "casi" llegué!!!
Imagen

350 km antes de llegar a casa la tuve que cambiar porque me parece que no llegaba!!! ::di ::di ::di



Que personaje ::em ::em ::em !!!! Raúl, cuando se habla de neumáticos :roll: , los mismos tienen que poseer CAUCHO :twisted: !!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Jue Nov 29, 2012 2:36 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ahhh... esta tarde les prometo que pongo el video de los 24 minutos de tortura ripiana!!!!

el tramo chileno hasta llegar a Laguna Verde...

los 24 peores minutos conductivos de mi vida motociclistica!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor nacho_rosario el Jue Nov 29, 2012 2:43 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

raulavila escribió:ahhh... esta tarde les prometo que pongo el video de los 24 minutos de tortura ripiana!!!!

el tramo chileno hasta llegar a Laguna Verde...

los 24 peores minutos conductivos de mi vida motociclistica!!!

Estamos esperando!!! ::go ::go ::go
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Jue Nov 29, 2012 5:21 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

el video es largo (24 minutos) y ni les cuento lo largo que se me hizo a mi arriba de la moto!!!


https://www.youtube.com/watch?v=LMpnTw8ASgs&feature=plcp


no se porque a veces no puedo hacer aparecer directamente en la pantalla el video ::pe ::pe
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor nacho_rosario el Jue Nov 29, 2012 6:03 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Me vi hasta el minuto 11, después sigo porque me llamaron del sanatorio...
Pregunta: Ese ruido constante que se escucha es de las piedras sueltas??
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Jue Nov 29, 2012 6:31 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

nacho_rosario escribió:Me vi hasta el minuto 11, después sigo porque me llamaron del sanatorio...
Pregunta: Ese ruido constante que se escucha es de las piedras sueltas??



permanentemente!!!!!!!!!
yo iba pensando en el filtro de aceite, el carter, etc....

el tema es que en algún momento no muy lejano, pasó la pala a "nivelar", desenterró las piedras, las dejó sueltas y también dejó los "pozos" abiertos.......

de terror!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Vie Nov 30, 2012 7:56 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Día 4: Lunes 26-11-12. A regresar!!

Ayer a la noche en la cena, varios del grupo deciden salir bien temprano hoy lunes. Ellos son los que habían salido el jueves a la tarde y los asusta la idea del tramo de 865 km que separa Fiambalá con Sunchales. Arrancan a las 0600 pablo, mono, dani, edu y hugo. Javier, Sergio y tito y yo arrancamos a las 0700.

A última hora de ayer, usamos la nafta que quedaba en los bidones para llenar los tanques de las motos ya que a la ida no habíamos tenido inconvenientes con la provisión… (este día me ensañaría una gran lección).

Antes de salir miro la cubierta trasera ya sin dibujo en la banda central pero no se ven las telas aún por lo que aparentaría estar en orden para partir.

Arrancamos y enseguida me doy cuenta que el sol del amanecer me pega a la izquierda del visor. Todavía no pasa nada pero unos kilómetros adelante, muchos tramos son contra sol. OJO!!!!, para tener en cuenta este detalle: el primer tramo que une Fiambalá con Tinogasta tiene una zona muy lenta donde cruzás varios pueblitos y la verdad que con el sol en contra no se ve absolutamente nada….

El tramo Tinogasta – Aimogasta de aproximadamente 110 km también tiene algún sector trabado y contra sol bien temprano por lo que hay que ir con mucha precaución.

La primera parada para cargar combustible es en Aimogasta. Estación de servicio Shell en pleno centro. Lleno el tanque y javier hace lo mismo en su bm. Además, saca el bidón de 10 litros (vacío) y lo llena. Bromeo y le digo que no había dramas con la nafta…. jejejejeje…. no me imaginaba lo que pasaría más adelante.

La segunda parada está prevista en San Martín (casi 160 km adelante). Si o si hay que parar allí porque después hasta Quilino (otros 200 km) no hay nada de nada.

El tramo está genial para darle rosca!!!!... y así hacemos…. clavamos gas a 160 y llegamos sin problemas a San Martín…. y acá sonamos…….. NO HAY NAFTA!!!!!!! (es como el chiste de hugo varela…. no hay papel!!!!!!!!). Lo primero que me viene a la cabeza es el primer grupo donde hay motos con menor autonomía. Nos dicen en la estación de servicio que pasaron y como no consiguieron nafta se la jugaron a seguir más adelante. Hay alguna posibilidad de conseguir “algo” en un rancho en Casa de Piedra…..

Saco cálculos y desde Aimogasta tengo 360 km a Quilino y pienso que si hubiese venido a “ritmo normal”, quizás me hubiese jugado a seguir…., por otro lado no tenemos alternativa. Según las mentirosas rayas del marcador, tengo medio tanque, pero ya se que me queda menos….

La bm de javier está peor que yo. Por lo que agarra el “bidón milagroso” (párrafo aparte de cómo me arrepentí de no llenarlo en Aimogasta) y hecha unos 3-4 litros al tanque. Yo me hago el guapo y le digo que a ritmo tranqui podremos llegar……….. LAS BOLAS!!!!!!

La única tranquilidad que me queda es que está tito y Sergio en la camioneta por detrás, que de última si nos quedamos a pata, puede hacerse una “larga disparada” a Quilino a buscarnos el salvador carburante!!!.... (de todos modos no me convence mucho la idea de quedarme un par de horas a medio día y pleno sol en el medio de las Salinas Grandes).

A todo esto, cuándo paramos en San Martín, reviso la goma trasera y veo que aparecieron las primeras “telitas”…. recontra merd!!!!!!!!!!.... vamos a ir viendo cómo evoluciona. Si se llega a reventar la cubierta en plena ruta me puedo dar una hostia de san put………….

Convenimos con javier darle tranqui y salimos de San Martín para Quilino con un ritmo de 110 km/h. De paso seguro encontramos tirados en la ruta al primer grupo. Al pasar por Casa de Piedra vemos si los encontramos, pero nada…., allí lo único que hay es un par de ranchos y un comedor. Más adelante nos cuentan que en uno de esos ranchos, había una “doña” que tenía dos tachos de nafta que le vendió y los salvó permitiéndoles llegar a Quilino.

A medio camino ya comienza la luz de la reserva en el primer nivel de parpadeo. Investigo el GPS y me da una YPF en el cruce de las rutas 150 y 60….., la put…. tan pavo soy que pasamos a la ida y no la vi???

Llegamos al cruce y si!!!!!!!!.... en algún momento HUBO UNA YPF!!!!!!! (tiempo pasado ultra recontra perfecto)…. solo queda la estructura y el techo…. y en el tanque de la negra, solo vapores!!!!... javier tampoco está muy suelto de vapores y decido que cargue lo que queda de nafta en el bidón el y se valla junto a la camioneta a Quilino para que me busquen algo de nafta. Prefiero esperar acá a la sombra!!!!!..., irónica es la escena del camión de YPF que hay parada en la sombra de esta estación abandonada (el chofer está durmiendo)… es como el destino se nos garca de risa!!!!!!!!

Javier está ultra convencido de que si repartimos los litros que quedan en el bidón, tenemos que llegar…. yo creo que está loco pero, dale!!!!!!!... después vemos….

Para no “excedernos” con los litros para cada uno, buscamos una botella de plástico de 2 litros que había en la camioneta y arrancamos la “carga”: los primeros dos litros para el, los segundos 2 para mi, un litro más para javier, uno más para mi y un restito, para mi también!!!...., conclusión: yo cargo casi 4 litros.

Arrancamos!!! a 110 y un manejo muuuuuyyyyy finito del acelerador…. No dejo de pensar por dónde andará el primer grupo.

La nota de humor la dieron dos oficiales de la caminera cordobesa en medio del tramo de las salinas grandes: tenían el auto estacionado en la banquina, uno abriendo el baúl del auto y el otro trayendo de los cuernos un chivito que hacía lo posible para zafarse!!!!!!!!...., no creo que lo hayan ido a buscar para que declare como testigo, no????

Para torturarme un poco más pongo en el GPS para ver cuánto me va faltando para llegar a Quilino…, no pasan más los kilómetros!!!!!... javier me comenta preocupado que en un determinado momento la computadora le marca 0 km de autonomía y tiene miedo que le corte la corriente, no pasa nada y sigue.

A las 1300 y gracias a la divina providencia y a la genial idea de mi gran amigo de llenar su bidón en Aimogasta, LLEGAMOS A QUILINO!!!!!!!!!!

Nunca me pasó algo así y va nuevamente la recomendación: SIEMPRE LLEVAR UN BIDÓN CON NAFTA – Y SIEMPRE LLENO!!!!

Una vez terminada la carga, me estaciono a la sombra y veo que la cubierta trasera es una sola tela en la banda central. Así no puedo seguir, así que comienzo a buscar alguna gomería que tenga la máquina para destalonar la cubierta. No hay ninguna!!!..., me dicen que en Dean Funes, 25 km adelante hay, por lo que “suavemente” nos dirijimos hacia allí.

En 20 minutos me cambian la cubierta en la gomería que está al lado de la YPF. Respiro aliviado y emprendemos la última etapa del viaje.

La última parada en es La Puerta donde nos encontramos con el resto del grupo!!!!...., comentamos lo de la nafta, las desventuras de mi cubierta y a darle!!!!!!

A las 1600 llegamos sin inconvenientes a casa.
Pasaron 2365 kilómetros de excelentes paisajes y mejor compañía.

Aún guardo en mi retina esos gigantes guardianes cordilleranos, el peor ripio que hice en mi vida, la altura taladrándome el marote, las dunas, el asado en las termas y el viento!!!!!!

Ya volvimos….. y ya quiero volver a salir!!!!!!!!

Viajar en moto es una droga…., una vez que probaste, nunca más dejás y siempre querés mas!!!!

HASTA LA PRÓXIMA RUTA!!!!!!!!

 nacho_rosario se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor natoch el Vie Nov 30, 2012 8:32 am desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap

Yo te dije, el aire y el aserrín se hinchan en la altura, provocando fuertes dolores de cabeza, como si fuera a explotar. :mrgreen: :mrgreen:

Ya me lo habían contado. ::di ::di

Muy bueno Raulo!!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Vie Nov 30, 2012 9:01 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:::ap ::ap

Yo te dije, el aire y el aserrín se hinchan en la altura, provocando fuertes dolores de cabeza, como si fuera a explotar. :mrgreen: :mrgreen:

Ya me lo habían contado. ::di ::di

Muy bueno Raulo!!



gracias!!!!!!!!!

vos me aportaste muchísimos datos útiles, pero no me quedó claro lo del aserrín!!!!!!!!! :doh :doh :doh

:mrgreen:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Sunchales al Paso de San Francisco por Fiambalá

Notapor raulavila el Vie Nov 30, 2012 9:02 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

tenganme un poquito de paciencia que estoy subiendo nuevamente los videos a yutub ya que algo pasó y la calidad es espantosa!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados