BOHANES 2012

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

BOHANES 2012

Notapor leafar el Lun Nov 26, 2012 10:44 am desde Canelones, Uruguay

El sabado como siempre largando el laburo y salimos rumbo a otro encuenntro, vulcan habia salido temprano solo como a las cinco de la matina y yo con el veloz Juancito, como sera la cosa que de antemano habiamos acordado el paraba para reponer nafta en San jose y yo seguia para no perder ritmo, en Trinidad recien me alcanzo el hdp, a todo esto se nos unio Fernando con su garombita y eso que habia salido una hora atras nuestro, En San Javier un pueblito muy remoto a las orillas del rio Uruguay, que sinceramente ni sabia de su esistencia, y menos que era una colonia rusa.
Ahi se armo el primer motoencuentro de los Bohanes, ya de llegada inscripcion, con cena incluida un bodka de bienvenida y nos recibieron con aplausos toma pa vos,el lugar estaba bueno amplio, muchas carpas, gente de Brasil, Argentina, y Chile, nos fuimos al lugar donde pernoctariamos puerto viejo, de mas recomendable, un paraiso en el medio de la nada.Un muy buen almuerzo unas cuantas chechas una siesta reparadora y regresamos al encuentro.
La seguridad a cargo de la prefectura, gente del pueblo con motos no ingreso nadie asi que cero rompe quinotos, los precios bien encuenta, luego la cena que nos recibieron nuevamente con aplausos, y comimos asta reventar de verdad, postre incluido.
Las clasicas menciones otra vuelta en la noche y cagandonos de risa todo el tiempo, aparte ya se me pusieron rebeldes los compañeros que asta grupo propio quieren armar, un rato en el baile, luego el regreso con el vulcan toda un aproesa y la entrada al bungalow por una ventana porque no teniamos llave, y resulta que la puerta del fondo estaba abierta no podeeeeessssss.
Aparte temprano el pelo..... del Juan dejo trancada la cerradura del baño noo podeeesssss.
Ahora lo que comieron esos animales no tiene nombre y lo que chuparon idem, menos yo, cuak.
Lo bueno del encuentro, la atencion, que asta desayuno nos dieron al otro dia, de mas , la seguridad impeca, y toda gente del palo, muy pero muy recomendable.
El domingo regresando y de pasada a Durazno el padre de Fernando esperandonos con pulpon, chorizos, tripa gorda, de mas un monstruo el viejo.
Y luego la ultima tirada, un despelote de como la pasamos y de lo que nos divertimos, a pesar de los rebeldes de los amigos los banco igual.
Salu gente aca las foto ::ap ::ap https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: BOHANES 2012

Notapor RomeoCharlie el Lun Nov 26, 2012 11:18 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy bueno, Rafa !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Te sacaste TODAS las fotos, man !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BOHANES 2012

Notapor Javi el Lun Nov 26, 2012 9:55 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Linda movida!, el vodka hay que tomarlo "en seco" asi no te quema el octanaje que tiene :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones.
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados