Viaje a CORDOBA en KLE

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a CORDOBA en KLE

Notapor TORO1817 el Mar Nov 20, 2012 12:07 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno despues de unos meses de viajes de entre casa se me chiporroteo el moño y le dije a mi mujer preparate que este viernes salimos para Cordoba .y asi fue el viernes 15 a las 7 de la mañana montamos a mi noble KLE y salimos rumbo a Villa general Belgrano,el viaje tranqui con las paradas de rigor a cargar combustible , estirar las piernas y darle un respiro a mi trasero..... que como saben el asiento de la KLE no es de lo mas comodo para viajes largos , pero a pesar que no me gustaba la idea le hice caso a un amigo y le puse un cuerito de oveja y la verdad me cambio la vida......
Las paradas que hice fueron primero en Arrecifes parada obligada para el desayuno con muy buenas tortas en el ACA muy recomendable segunda parada en Venado tuerto y tercera y ultima en Rio Cuarto .llegada a Villa Gral Belgrano a las 14 hs .viajabamos a 7000 rpm de velocimetro son mas o menos 90 millas,pero por GPS son 128 km...linda velocidad para viajar y con una Buena reserva de gas para pasar .... Almuerzo obligado hotel posada Neuem justo en la rotonda de la calle san Martin ,buena atencion muy amable los dueños y precio super....baño para recuperarnos un poco y salida para la Cumbrecita camino totalmente nuevo exelente para cualquier motociclista que le guste ir siempre doblando.....regreso cena y a la cama ya que al otro dia tenia algo especial...
Sabado ,desayuno prepararnos y salida destino los Vallecitos a 15 km de Merlo todo por ripio en pleno cerro Aspero en total hice 58 km de ripio de los cuales los ultimos 25 muy duros,quien haya andado por el ripio sabe que es jodio y con una persona atras mas....con subida y bajadas ni te cuento ,tarde casi 2 hs en hacer 50 km todo 1ª 2ª y 3ª ,saldo 2 caidas una a la ida y otra a la vuelta ,todas muy light las dos me pasaron cuando la moto trepaba al ir con peso atras.me quedaba con poca direccion y en los retomes me barria la rueda delantera y se me acosto las dos veces sin ningun tipo de consecuencia ni fisica ni para la moto.
llegamos de regreso a las 7 de la tarde CHOPP picada y baño .Luego cena con unos amigos que habian llegado tambien des de buenos Aires en una Transalp .
A las 2 de la mañana la cama porque el Domingo habia que regresar a casa.
El domingo amanecio medio nublado a las 10 hs partimos de regreso ,antes de llegar a Berrotaran me agarro la lluvia, al llegar a Rio Cuarto casi no se veia del aguacero que caia pare en las estacion de servicio para ver si paraba ,estuve como 1 hs pero nada asi que decidimos continuar con mucha cautela .....en total 300 km con mucha lluvia ,hasta Venado Tuerto ,quien vio la carrera de turismo en Rio Cuarto sabra que no miento.....llegue a Pilar a las 8,30 hs bastante cansado ... la verdad que mi vieja KLE no me da mas que satisfacciones a la vuelta desde Venado a Capitan Sarmiento la traje a 7500 ,8000 rpm un caño....
Espero que les haya gustado mi relato.... ahora van las fotos.....

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =604%2C453
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Viaje a CORDOBA en KLE

Notapor nacho_rosario el Mar Nov 20, 2012 12:34 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy buen relato!! pero no puedo ver las fotos!!! ::pe ::pe ::pe
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA en KLE

Notapor RomeoCharlie el Mar Nov 20, 2012 1:23 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tremendo relato !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Espero las fotos que tampoco puedo ver ::pe
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA en KLE

Notapor TORO1817 el Mar Nov 20, 2012 9:05 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aca van las fotos..... no son muchas pero grafican el viaje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Viaje a CORDOBA en KLE

Notapor RomeoCharlie el Mar Nov 20, 2012 2:00 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenas !!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

En ese bar de Villa General Belgrano se come muy bien y tenés lugar para acomodar la moto a la vista :wink:

A las fotos, las podés editar en 800 x 600 antes de subirlas y van como piña en el foro :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a CORDOBA en KLE

Notapor Javi el Mié Nov 21, 2012 8:19 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Muy lindo viaje! Felicitaciones!
pero me quedé con ganas de ver las fotos un poquito mas grande :(
Como dice romeocharlie, subilas en 800 x 600 y se ven bárbaras, peleate un poco con la tecnología :lol: :lol: :lol:
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron