Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor ato632000 el Mié Nov 14, 2012 4:43 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

lo único que yo puedo aportar es QUE TENGAN BUENAS RUTAS Y QUE TRAIGAN MUCHAS FOTOS!!
Un abrazo y que sea un viaje de puta madre!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor fernet2000 el Jue Nov 15, 2012 8:46 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Nada que decir....buenas rutas!!!!!!!!!
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor cavalen el Jue Nov 15, 2012 6:16 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

te paso mi cel por mp, cualquier cosa no dudes en llamarme...exitos!!!
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor MFSFIAT600 el Jue Nov 15, 2012 6:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bitacora diaria!!!

No seas vago.

Es o me parece?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-439 ... estado-_JM
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor ato632000 el Jue Nov 15, 2012 7:06 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Bitacora diaria!!!

No seas vago.

Es o me parece?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-439 ... estado-_JM

Con razon yo le vi el logo del KC!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor cavalen el Jue Nov 15, 2012 7:12 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

si muchachos, es ella...
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor raulavila el Jue Nov 15, 2012 7:28 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

buen viaje amigo!!!

disfruta mucho y cuidate...

saludos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor ato632000 el Vie Nov 16, 2012 11:05 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

cavalen escribió:si muchachos, es ella...

Lástima que por ahora no me da el cuero!! :doh ::pe
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor raulavila el Lun Nov 19, 2012 11:37 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

y?????

fuiste????, ya volviste????

contá algo loco!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor raulavila el Mar Nov 20, 2012 7:33 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

che... alguien sabe algo del ruso boxeador????

volvió????

para mi no consiguió nafta y todavía está caminando con la moto a la par para llegar a un surtidor!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor IVANDRAGO el Mar Nov 20, 2012 10:39 pm desde Cordoba

raulavila escribió:mmmm... a ver... vamos por partes.

- anclajes: me parece que deberías reforzar la forma de agarrar el bidón.
podría ser interesante mandarle otra red o ver de atarle una linga elástica pasandola entre los dos bidones (cruzando el asiento por arriba), para que tengan una sujeción pareja y por si las dudas uno safa, esté balanceado con el peso de otro para que no se te caiga.

- bidón: RATÓN!!!!!!!!!! .... pero buehhh... si se la bancan...
respecto al venteo, cuando pares a cargar nafta, destapalos un poco para que se le vaya el aire y listo...

te paso mi celu por mp así me avisás del aca san martin.

saludos.


HOLA chicos locosssss... ya volvi... UN viaje espectacular!!!! los paisajes increibles realmente terrible!!! Al final nos fuimos hasta Purmamarca y ahi nomas tiramos el ancla. Estabamos limitados en tiempo asi que decidimos mochar algunos destinos ya que sino uno se vuelve loco y al final la ansiedad por querer conocer y andar por todos lados te termina jugando en contra y al final no termina uno haciendo ni una cosa ni la otra.

A ver Raulo:
1. te hice caso con los bidones y al final los puse a los dos sentaditos atras como acompañantes y con un doble "pulpito". Se la bancaron recontra bien ni se movieron en todo el viaje (los lleve hasta Purmamarca por las dudas pero no me hizo falta cargar desde ahi nunca ::pe )

2. En el ACA de San Martin todo bien con el combustible le pregunte al playero si habian tenido problemas de stock y me dijo que no... solamente gas oil a veces les falta; de todos modos hay un telefono (googleando aCA san martin) y me dijo q si llamas antes de salir ellos normalmente te informan si hay.

3. Los bidoncitos los termine tirando a la mier.. ya que nunca los necesite en el trayecto completo de ida; por lo cual supuse q a la vuelta tampoco y asi fue.... asi q al final me salieron mas que buenos ya q si hubiera pagado por ellos ni empedo los dejo tirados x alli jajajajaj ::di

BUeno ya pondre mas detalles y mejor info; x ahora ando acogotado porq tengo q ponerme al dia con flia y laburo asi q tenganmen un poco de paciencia ya subo fotos y relato. Muchas gracias a todos por los consejos y la predisposicion al amigo cavalen me paso el celu por MP y recien lo veo en Cba jajaja :doh es que arriba de la moto no hay ni wifi ni datos asi q anduve medio descolgao....

Un par de ellas para ir empezando.

Imagen
6:15 AM amanecer llegando a J Maria. REcien empezando la aventura.

Imagen

Media mañana ya subiendo cuesta del portezuelo rumbo a Catamarca

Imagen

2:00 PM Empezando a Subir rumbo a TAFI del Valle... corte de ruta de 2 hs!!!!! :doh tuvimos q esperar q terminen de trabajar los de vialidad encima arriba esta lleno de ripio y gasoil en las curvas... OJOTA!!!

Imagen
Llegando a TAFI del Valle (a la izquierda: el Mollar; a la derecha: Tafi del Valle) (la cara de echo percha es por las malditas neuronas y Tiziano (3) q no me dejaron dormir en toda la puta noche antes de salir :doh :doh :doh :doh :doh )

Imagen

Bajando por los valles Calchaquies; un frio de la re puta; y caundo creiamos q eramos los unicos limados a esa hora por ahi aparece un POrtugues solcinho en un Africa twin... se bajo de la moto pelo un chegusan, un red bull y de dorapa se puso a comer ::lo ::lo En ese lugar donde el viento peor corria ymas frio hacia; ahi se paro el infeli jajajaja..

Bueno hermano despues sigo el relato mejor detallado y mas pictures.... un abrazo para todos y mi gran consejo: Si lo podes hacer.... hacelo..... mas de una vez jejejej prometo volver y cumplir el itinerario pendiente ::te ::te ::te
ImagenImagen
U can´t buy happiness... but U CAN buy a Bike, and that´s pretty close.
IVANDRAGO
Usuario
 
 
Socio # 9063
Octubre 2010


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor nacho_rosario el Mar Nov 20, 2012 11:23 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor ato632000 el Mié Nov 21, 2012 1:37 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bien Ivan!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor Flete el Mié Nov 21, 2012 8:32 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Grande Ivan Muy Buenas Fotos
::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fugaz desde Cordoba - Catamarca - Cafayate -JUJUY

Notapor IVANDRAGO el Mié Nov 21, 2012 10:41 am desde Cordoba

Aca encontre el papelito con el Nro de la estacion de servicio ACA San Martin: 03833-491118. Definitivamente hay que ir por Catamarca!!! es mucho mas divertido el camino; nosotros volvimos por la 157 (lamadrid; Lavalle; Frias; REcreo) un emboooole; encima el BMW marcaba 37° T° ambiente ::N ... ahi le clavamos un 160 alegre para llegar rapido!!!
ImagenImagen
U can´t buy happiness... but U CAN buy a Bike, and that´s pretty close.
IVANDRAGO
Usuario
 
 
Socio # 9063
Octubre 2010


250 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados