SALTO DEL PENINTENTE 2012

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor leafar el Mié Nov 07, 2012 8:37 am desde Canelones, Uruguay

Ya que lo habiamos suspendido por mal tiempo era una salida obligada de los mugrientos, asi que el lunes temprano arrancamos con el ronco y el gumy a hacer un poco de ripio en esas sierras hermosas que tiene Minas.
La subida fue palo y palo nunca habiamos subido tan rapido, alguna garombita con heridas de guerra pero bue son jages del oficio.
A la bajada casi que nos comimos una vaca de pasada saliendo de una curva,mas putiadas se llevo pobre bicho.
Pero bue el fin de la salida era eso divertirse un rato y si que lo disfrutamos de mas, esas garombitas tirando piedras, y el ronquito siempre rompiendo algo, y bue es Mugriento.
Salu gente aca las fotos ::ap ::ap https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor okchelo el Mié Nov 07, 2012 8:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, hermosos paisajes y muy buenas fotos, disculpa mi ignorancia pero adonde es?
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor leafar el Jue Nov 08, 2012 2:49 am desde Canelones, Uruguay

Es por las sierras de Minas ruta 8 departamento de Lavalleja, Uruguay por supuesto, soy uno de los colados en el foro de este lado del charco.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor kawaex500juan el Vie Nov 09, 2012 10:25 am

muy lindo el lugar y voy a pecar de ignorante tampoco sabia que tenian esos lugarcitos que nos gusta a los motociclistas felicitaciones y algun veo le tengo ganas a pan de azucar que me dijeron que es muy hermoso tambien
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor Sebas el Vie Nov 09, 2012 12:15 pm desde America

Buen relato y fotos Leafar!!!!!

No nos cruzamos de casualidad. La semana pasada estuve recorriendo Uruguay. Tuve unos primeros días muy dificiles pro el calor y luego por las lluvias. Debo fotos y relato. Muchas gracias por tus consejos y comentarios!!!!!

Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor leafar el Vie Nov 09, 2012 12:27 pm desde Canelones, Uruguay

Seba como va eso estaba esperando, y si por esa zona esta muy bueno en cuanto al Pan de azucar caminando unicamente, Arequita si esta bueno y rumbo a villa Cerrana de mas ripio por toooodoooooooss lados. ::M ::M
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: SALTO DEL PENINTENTE 2012

Notapor aeroenrique el Vie Nov 09, 2012 10:04 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

leafar escribió:Es por las sierras de Minas ruta 8 departamento de Lavalleja, Uruguay por supuesto, soy uno de los colados en el foro de este lado del charco.

¿Como colado????
Este foro es para TODO el mundo y de todos lados amigazo ::M ::M
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados