Ex RN40, Paraje Las Bayas

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor Javi el Vie Oct 26, 2012 9:16 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

LALO1966 escribió:Muy elocuente tu relato, te transporta y las imágenes te lo hacen vivir !

Como expresarlo.... ::ap ::ap ::ap ::ap ::em

Dan ganas de seguir leyendo, estaré pendiente de tus proximos relatos.
Un gran abrazo
Raul


Gracias Raúl, un abrazo desde el sur.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor natoch el Vie Oct 26, 2012 9:42 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Che, que buen post!!. ::ap ::ap ::ap

Lindo el relato, lindas las fotos!!.

Van varios días que lo veía en el listado de pendientes, y por un tema o por otro, no llegaba a leerlo. DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!.

Felicitaciones por la aventura!!.

Nota aparte: Que viajes diferentes hacemos unos y otros, Yo por lo gral trato de no parar y tampoco le presto gran atención a los alrededores, mi disfrute es el "andar" y voy concentrado (no es la palabra, pero vale) en el "andar". Voy como flotando en la sensación de andar, bah, no me sale como explicarlo. Voy pensando en nada, andando en moto por instinto.
Vos vas disfrutando el entorno, paso a paso y metro a metro!. Charlando con pobladores, descubriendo, apreciando.

Saludos, y felicitaciones de nuevo!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor Javi el Lun Oct 29, 2012 5:34 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

natoch escribió:Yo por lo gral trato de no parar y tampoco le presto gran atención a los alrededores, mi disfrute es el "andar" y voy concentrado (no es la palabra, pero vale) en el "andar". Voy como flotando en la sensación de andar, bah, no me sale como explicarlo. Voy pensando en nada, andando en moto por instinto.


va la ayuda, :lol: :lol: :lol: ya te entendí...un estado de éxtasis, como pa' decirlo con palabras.
lo se porque me da la misma sensacion en trayectos largos, principalmente sobre asfalto ya que uno se relaja y los km pasan sin sentirlos.
Gracias por tu comentario.

Un abrazo.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor VictorL el Mié Oct 31, 2012 8:17 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Javi escribió:En los momentos que detengo la moto, la soledad y vastedad del entorno transmite una especie de sensación hipnótica, subyugante, genera una especie de comunión entre el hombre y el medio, aquieta los sentidos, solo se escucha apenas el rumor del suave viento pasando entre los pastos, uno se siente minúsculo, y quizás hasta desprotegido ante tanta inmensidad, pero ahí estoy, disfrutando con toda el alma.


Sabias palabras Javi ! Que linda sensación.
Y que lindo el sur!

Saludos Cordobeses.
Imagen
VictorL
Usuario
 
 
Socio # 10499
Mayo 2011


848 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor ZZR-1100 el Lun Nov 12, 2012 12:41 am desde Mar del Plata

Sin palabras ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Javi se suma al post de ZZR-1100
Javier - Mar del Plata
ImagenImagenImagen
ZZR-1100
Usuario
 
 
Socio # 1635
Septiembre 2007


248 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor Fernandor el Lun Nov 12, 2012 10:31 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que fotos!!, que paseo!! y que relato!!!, excelente!!...muchas gracias por compartirlo... ::ap ::ap ::ap
un abrazo
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor Javi el Vie Nov 16, 2012 3:13 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

VictorL escribió: Javi escribió:En los momentos que detengo la moto, la soledad y vastedad del entorno transmite una especie de sensación hipnótica, subyugante, genera una especie de comunión entre el hombre y el medio, aquieta los sentidos, solo se escucha apenas el rumor del suave viento pasando entre los pastos, uno se siente minúsculo, y quizás hasta desprotegido ante tanta inmensidad, pero ahí estoy, disfrutando con toda el alma.

Sabias palabras Javi ! Que linda sensación.
Y que lindo el sur!

Saludos Cordobeses.


Gracias Victor, asi lo siento yo al menos.
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor Javi el Vie Nov 16, 2012 3:14 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Fernandor escribió:Que fotos!!, que paseo!! y que relato!!!, excelente!!...muchas gracias por compartirlo... ::ap ::ap ::ap
un abrazo


Me alegro que lo disfrutes Fernando.
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor dariokc el Vie Nov 16, 2012 3:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que mejor seria imposible describir con palabras e imagenes tus vivencias en este viaje. Realmente nos haces transportar con la mente y desear estar ahi....Te felicito por todo. Y muchas gracias por compartirlo. ::em ::em ::em
Un abrazo
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ex RN40, Paraje Las Bayas

Notapor Javi el Vie Nov 30, 2012 10:03 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

dariokc escribió:Creo que mejor seria imposible describir con palabras e imagenes tus vivencias en este viaje. Realmente nos haces transportar con la mente y desear estar ahi....Te felicito por todo. Y muchas gracias por compartirlo. ::em ::em ::em
Un abrazo


Hacía rato que no miraba este post, disculpas, muchas gracias Darío.
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados