PAYSANDU CONTRATIEMPOS

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

PAYSANDU CONTRATIEMPOS

Notapor leafar el Lun Oct 15, 2012 10:16 am desde Canelones, Uruguay

La primera vez que salia para ese encuentro,con gran espectativa, los otros compañeros salieron a las cuatro y poco de la matina, y yo deseando terminar el turno para salir.
Ya a las siete y pico sms. llamadas, que el negro torta rompio el yumbito en el camino, trae cuerda me dicen, Termino el turno a las ocho y con Juancito arrancamos palo y palo, estos estaban tirados antes de llegara Trinidad, en San Jose nos encontramos con toda la barra del chelo, saludo y les comento que seguiamos pues en la ruta teniamos compañeros varados, y los auxiliariamos.
Llego el negro con la cara mas larga que de costumbre, habia roto el plato, porta plato, corto la cadena, ruleman todooooo echo mier....
Solucion cuerda y de tiro asta Trinidad, lo mas cerca, llega la otra barra unos palos al negro, otros para el ronco, y salimos con el negro de tiro, cuatro klms. mas y la rueda ya no daba mas, y Matias y el ronco se habian tirado asta Trinidad a buscar los repuestos, que eso es lo que tendrian que haber echo de arranque los tarados, o parar una camioneta a ver si les arrimaba la moto, pero no son salames.
Paro empezamos a desarmar y esperar los repuestos a todo esto ya era medio dia, en esa espera fotos joda lastima que no podiamos abrir el kiwi si nooooo. queriamos colgar al negro por bolu, pues la noche anterior dejo la cadena tensa como la mie... y eso que le dije aflojala un poco.
Al fin llegaron los compañeros y a armar todo, para mejor estos ni herrramientas tenian los precarios, y yo que me llevo un corta cadenas, y me critican que ando cargado con todo.
Terminamos y ahora si palo y palo asta el paysa, hotel, que tampoco querian ahora si quieren camita los mugrientos, descargamos y llegamos al encuentro por finnnn, a las cuatro de la tarde, pero bue, un hambre de novela, y lo primero manguear un cable de hembriague para la moto del mati que se le corto, con la inscripcion te daban a elejir pollo o asado, y ligamos porque segun los que comieron asado dice que estaba bastane durabel, nosotros llegamos al pollo, chori, ensalada, pan y postre.
Luego ya con la pancita llena otra cosa, y comenso el descontrol, chechas, chechas, y mas chechas, paramos tortas fritas, panchos, mate, y arrancandonga con el kiwi.
Luego fue todo joda ya nos habiamos olvidado de las penurias del camino, nos perdimos buena parte del encuentro pero pasamos de novela igual, con ganas de matar al negro pero bue dejalo vivir,
Un gracias a la barra del chelo que enseguida aterrizaron cuando estavamos en la ruta, y al zebrita en dos minutos solucionamos el tema del cable, y asta se arrimo gente para ofrecernos colocarlo y o herramientas demas gracias.
Luego de pasar asta tarde en la madrugada, un sueño reparador pues ya estaba cansado y sin dormir del dia anterior, que linda que estaba esa cama.
Al otro dia apronto el mate y a hacer el rejunte de mugrientos estaban todooos muertos menos el negro que a las diez de la noche se fue a dormir, salimos rumbo Young a comer los clasicos tallarines de la gente del lugar, un aplauso para ellos, es la parada obligatoria al pasar, cien pesitos, comida tooodaaaa la que quieras, postre y cafe que mas.
Y bue aca otra de tantas anecdotas y una salida mas complicada pero salida al fin, y somos mugrientos que se le va a hacer, salu gente aca las fotos https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PAYSANDU CONTRATIEMPOS

Notapor Guille el Lun Oct 15, 2012 10:33 am desde Capital Federal, Argentina

que buena salida! Estoy con ganas de ir las termas de Oropey. Yo solo pase por ahi pero no acampe. Que opinion tienen ? ::S

 Leito se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PAYSANDU CONTRATIEMPOS

Notapor RomeoCharlie el Lun Oct 15, 2012 11:09 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Linda salida...no les faltó nada !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PAYSANDU CONTRATIEMPOS

Notapor leafar el Lun Oct 15, 2012 12:42 pm desde Canelones, Uruguay

Guille escribió:que buena salida! Estoy con ganas de ir las termas de Oropey. Yo solo pase por ahi pero no acampe. Que opinion tienen ? ::S

Arapey se llaman estan muy buenas en lo personal me agradan mas las del Dayman, estan muy buenas y a ustedes les queda mas cerca cruzas por Concordia y listo.

 Guille se suma al post de leafar
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados