Finde semana en la provincia Puntana...!!

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Finde semana en la provincia Puntana...!!

Notapor polakill el Jue Oct 04, 2012 2:32 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

hola gente este fin de semana nos hicimos una escapadita con un amigo a la provincia de San luis, a la localidad del durazno, a unos 25km de la capital puntana, salimos el sabado bien tempranito alrededor de las 5hs, tardamos unas 10 horas en llegar a una velocidad promedio de 120km, mi amigo fue una una twister 250, como para despuntar el visio visio...!! la verdad una salida hermosa, les dejo algunas fotitos de la Hornet entre las sierras, que saque con mi celu, luego subo las de las camara, abrazo para todos.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Finde semana en la provincia Puntana...!!

Notapor leafar el Sab Oct 06, 2012 2:51 am desde Canelones, Uruguay

muy buena esa nave
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Finde semana en la provincia Puntana...!!

Notapor cosmo el Mié Oct 10, 2012 4:07 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Que buen viaje...necesito algo así para mi bautismo en ruta!
Espero ver mas fotos pronto para tomar coraje. Felicitaciones.
cosmo
Usuario casual
 
 
Socio # 12999
Julio 2012


152 mensajes

Re: Finde semana en la provincia Puntana...!!

Notapor maticbx el Mié Oct 10, 2012 4:09 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Muy lindas fotos y la hornet hermosa!!!
maticbx
Usuario casual
 
 
Socio # 13372
Octubre 2012


39 mensajes

Re: Finde semana en la provincia Puntana...!!

Notapor muji08 el Mié Oct 10, 2012 6:16 pm desde Chaco, Argentina

hermosa nave che!!!!!!!!!!!!!!!!! y el paisaje fantastico, hermoso, maravilloso, ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados