Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor Vincent350 el Mié Sep 26, 2012 12:57 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bueno, despues de tanto tiempo tenia la moto en condiciones, tiempo y algo de plata, me decidi por recorrer un poco para el lado de entre rios que hace milenios no iba, encontre Googleando un "hotel de campo" a 6km de gualeguaychu que la verdad esta para recomendar, es como si fuera tu casa. La habitacion grande y con aire frio/calor, muebles de estilo y muy buena atencion, no hay tele en las habitaciones, hay en la sala de estar en la cual podes comer, te dejan usar la cocina! La verdad quede contento, aparte te atiende la dueña de casa. Paso chivo http://www.valdemorohotel.com.ar.
Continuamos, salimos el viernes a la mañana a eso de las 9:30 de mi casa, primera y unica parada en zarate y le metimos derecho con un promedio de 130 hasta Gualeguaychu, paramos en informacion turistica (que por cierto solo estaba el de seguridad que me dio un folleto) y seguimos directo para el hotel a dejar las alforjas.
Volvimos a comer algo a Gualeguaychu, no habia mucho abierto terminamos comiendo unas pastas por el centro y el resto del dia se fue en pasear por el centro y la costanera.
El sabado nos levantamos temprano, desayuno y a las 9 y media estabamos saliendo para el palmar de colon, son 140kms por rutas en buen estado, lo que no recordaba es que de la entrada del palmar en la ruta hasta las ruinas hay 11km de ripio...
Como estaba cagado en las patas, primero hicimos 4km y nos metimos en el camino de un mirador, caminamos hasta el arroyo y comimos unos sanguches, volvimos al ruedo llegando hasta las ruinas con la moto, la dejamos ahi, hicimos el recorrido obligado a pata. Siendo las 5 ya nos corria la luz para la vuelta vinieron los peores 11km que hice en moto en mi corta vida, ya que ahora habia bastante trafico para salir del parque... y realmente, la moto que no es para el ripio NO ES PARA RIPIO :doh.
El domingo tmb nos levantamos temprano y encaramos para Mercedes, un pueblito a 30km de la frontera de la parte Uruguaya, hicimos los 30km que nos separaban del puente fray bentos, en la frontera todo mas que bien, me pidieron papeles de la moto, DNI y seguro mercosur, 0 drama. (pudieron cruzar 2 pisteros en una BMW 1000rr y una fireblade ambas sin espejos, con las patentes abajo del colin y con una optica tapada... deberian llamarles la atencion al menos).
Hicimos los 30km a 90 como indicaban los carteles (un bodrio) aunque los paisajes y la ruta son muy lindos y estan muy cuidados. Y nos encontramos con Mercedes, un PUEBLO xD me desorbito la cantidad de motos de baja cilindrada que vi, increible... ah no vi un casco!. Fue mala idea ir el domingo, no habia absolutamente nada abierto.
Asi como llegamos dimos un par de vueltas, cargue la nafta necesaria para volver (esta carisima, casi $10 el litro) y nos volvimos al hotel a pachorrear el resto de la tarde ya que el lunes a la mañana nos volviamos.
Aca van las fotos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor nacho_rosario el Mié Sep 26, 2012 1:17 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hermoso viaje!!
Yo ya lo tengo armado para algún finde de noviembre.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Sep 26, 2012 10:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindo viajecito Vincent!!! Te felicito!!!
Bien por hacerle kms a la Zephyr, después de los mimos que le hiciste te debe haber agradecido con este viaje :wink:
Muy buenas fotos y relato, gracias por compartirlo! ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor alf el Mié Sep 26, 2012 10:29 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Lindo viajecito, lindo relato y muy buenas fotos, sirve para tentarse nomás. ::M ::M ::M

gracias!

Me olvidaba, la moto excelente, inmaculada ::ap ::ap ::ap
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor Sebas el Mié Sep 26, 2012 11:25 am desde America

Muy buena escapada, muy buenas fotos y una moto espectacular!!!!!!

Gracias por compartir!!!!

Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor leafar el Mié Sep 26, 2012 11:48 am desde Canelones, Uruguay

bueno por lo menos algo te gusta de nuestro pais, aca en el interior es muy comun ver a todo el mundo sin casco, ahora nos agarran a nosotros de Montevideo sin casco un hijo macho nos hacen, ahi tenias 148 pesos uruguayos, y si la nafta nuestra es una de las mas carsa del mercosur, por eso cuando cruzamos nosotros el precio de sus naftas nos parecen de risa.
Tu nave de mas bonita de veras, pero seguro no es para ripio, y como siempre digo cruzar para cualquiera de los dos lados siempre es una aventura, las fotos de mas. ::ap ::ap ::ap
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor maticbx el Jue Oct 04, 2012 10:35 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Muy lindos lugares por donde anduviste, en febrero tuve la suerte de andar por colon y cruzar a uruguay, y gualeguaychu lo visite en mayo en la expomoto. Te felicito por el viaje, muy bueno!!

Saludos..
maticbx
Usuario casual
 
 
Socio # 13372
Octubre 2012


39 mensajes

Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor Vincent350 el Lun Oct 15, 2012 12:34 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

La verdad que ya estoy planenado un viajecito nuevamente (a Cordoba :twisted: )
Si, en la foto hay 148 pesos uruguayos que gaste en nafta y en las mejores galletitas, esas SALVAJE son lo mejor :lol:
Muchas gracias por los comentarios gente, vamos por mas ::nm
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor Indian el Mar Oct 16, 2012 6:15 pm desde Colonia, Uruguay

hermozas las fotos y esa Nave ni que hablar,con respecto al casco,el departamento de Soriano(Mercedes es la capital)es el único departamento que en ciudad no es obligatorio el casco para mayores de 18 años ::lo ,el resto del país,incluso las rutas nacionales dentro de Soriano es obligatorio.
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor elturco el Mar Dic 25, 2012 10:31 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola,q lindo viaje, y buenas fotos!!
Vi tu post de q la tenes en venta por lo del dpto,q lastima,me acuerdo una salida nocturna hace mas de un año creo,q recien la tenias y estaba hermosa,y con todo lo q le hiciste se ve q quedo mucho mejor!!
Las alforjas traseras son de aca o de afueras,donde las compraste??
Le molesta al acompañante?
Sds el turco
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor Vincent350 el Mié Dic 26, 2012 11:15 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Turquito como va, las alforjas son Ridercraft (creo que son nacionales) y me las dio el dueño anterior de la moto.
Para que no "tapen" los pedalines del acompañante, tuve que cambiarle los guiños a la moto, ya que los originales son demasiado "profundos" y no me dejan poner mas atras las alforjas para que se puedan apoyar los pies.
Saludos!

PD: estamos organizando con unos amigos un programa "Un sol para la Zephyr" a ver si me pueden prestar la guita y no vendo la moto ajajaja.
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a Gualeguaychu - Palmar de Colon - Uruguay

Notapor elturco el Mié Dic 26, 2012 8:49 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola Guido,todo ok!
Gracias por la info!
"Un sol para la Zephyr" :lol: :lol: :lol:
Como me hiciste reir!
Espero q se de te algo por e lcual no haga falta q la vendas!
Abrazo
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados