HACIENDO MERITOS

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

HACIENDO MERITOS

Notapor leafar el Dom Sep 23, 2012 6:40 pm desde Canelones, Uruguay

Como es de publico conocimiento a la patrona no le agradan las motos, peeeeroooo, con mucha sicologia, dale damos una vuelta corta le digo.Me contesta suave y sin tirar curvas.
Todo sea por una buena causa, salimos rumbo al este y recorriendo casi todos los balnearios por dentro, Salinas, Atlantida, Parque del plata, San luis, Costa Azul Guazubira, Bello Horizonte, y de ultimo llegando a piria,.
Un buen almuerzo, unos mates en esa playa de cantos rodados que esta demas, y por lo menos charlamos un poco con la patrona y despuntamos el vicio de una salida cortita pero salida al fin, la ruta siempre es linda, eso si suave y sin tirar curvas, donde manda capitan.
Salu gente aca las fotos ::di ::di https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: HACIENDO MERITOS

Notapor nacho_rosario el Dom Sep 23, 2012 7:40 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy bueno!!! Que lindo que es viajar en moto!!!!!!!!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACIENDO MERITOS

Notapor Guille el Dom Sep 23, 2012 11:38 pm desde Capital Federal, Argentina

que lindo es Uruguay!!! la proxima vez que visites el Zoo del Toro, hacete el zota y encará para las sierras de Mina y decile que no sabias nada de las curvas :lol:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: HACIENDO MERITOS

Notapor leafar el Dom Sep 23, 2012 11:56 pm desde Canelones, Uruguay

con que le miento ya pase como cincuenta veces por minas, la 60 la 12 no hay curvas que no tirara por esa zona ::go ::go
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados