Cuantos Km recorriste en rutas?

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Cuantos Km recorriste en rutas?

Notapor alf el Vie Sep 21, 2012 4:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Estoy de acuerdo con vos sin duda, pero como vos sabés, en materia de utilización motos hay de todo, está desde el que le gusta pasear y disfrutar del paisaje hasta el que va a las chapas y reconoce el mérito solo en llegar en el menor tiempo posible.
Por eso en esa asociación de USA tienen diferentes "logros" desde un viaje largo demostrando la resistencia del tipo hasta uno de 2400 Km en 24Hs, algo así como 100 Kph de promedio, lo que significa que tenés que andar unos cuantos tramos a 2 gambas o más para compensar las paradas de combustible o de necesidades fisiológicas, lo cual entra casi en el terreno de la apología del delito, obvio que no es aconsejable.
De cualquier forma no obligan a nadie, el que lo quiera hacer y lograr el parche y el diplomita lo hace dentro de las reglamentaciones de esa asociación, el que no, simplemente pasea.

No se lo tomen muy en serio, no estamos en USA, fue solo un tema para debatir y conocer opiniones.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuantos Km recorriste en rutas?

Notapor nacho_rosario el Sab Sep 22, 2012 12:59 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

Estos son algunos de los viajes que realicé, hay que sumarle que en cada viaje tenés muchísmos km de recorridos internos y que algunos los repetí varias veces...
http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Ro ... via=11&z=6
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuantos Km recorriste en rutas?

Notapor jahety el Mié Sep 26, 2012 11:06 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:Conocen esta asociación?
Imagen


http://www.ironbutt.com/about/default.cfm

Yo al menos conocí a un motociclista que lo obtuvo de esa forma y además, si mal no recuerdo, vi también el diploma y el parche.

Es una curiosidad nomás.


Menos mal q aclaraste lo que viste, por las dudas no cuentes donde tiene el parche :lol: :lol: :lol:

Sin desvirtuar el post, muchos km :D .
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuantos Km recorriste en rutas?

Notapor raulavila el Jue Sep 27, 2012 7:15 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

jahety escribió:Es una curiosidad nomás.


Menos mal q aclaraste lo que viste, por las dudas no cuentes donde tiene el parche :lol: :lol: :lol:

Sin desvirtuar el post, muchos km :D .[/quote]


recién te leí en otro post y me imaginé que ibas a pasar por acá!!!
altro que muchos kilómetros!!!

casi casi que el butt lo tenés plano :lol: :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuantos Km recorriste en rutas?

Notapor jahety el Jue Sep 27, 2012 10:13 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
casi casi que el butt lo tenés plano :lol: :lol: :lol:


Ni lo digas, que el asiento del AT te los hace sentir el doble.
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados