TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor leafar el Dom Sep 16, 2012 8:59 pm desde Canelones, Uruguay

Otro año al tacua para sacarnos la mufa del agua del año anterior, y para darle palo a los aotros mugrientos que me pronosticaban agua, temporales, alertas y no se que mas.
Por suerte a pesar de todos los pronosticos esta vez zafamos del agua, al contrario la corriamos de atras a la tormenta, al llegar la ruta mojada en algunas partes pero lluvia ni ahi.
Primero llegar a la casa del amigo y luega a la chacra, un oasis de tranquilidad, y para colmo corderito de bienvenida, quien es uno para negarse de esas cosas lindas que nos da la naturaleza.
Mucha comida, mucho chupe , y darse palos unos a otros, algun truco.
Ya con la panza llena nos fuimos al encuentro, porque a eso fuimos no? saludamos a unos, relajamos a otros, y luego meta test drive, de varias motos de los amigos, desde ya gracias a ellos, estaban lindas esas garombitas, mas el versys.
Alguna que otra checha, un juancito el caminante, regresando a la chacra, y otra vez arrancandonga, tortas fritas, mas chupe maaaaassss comida y luego si una cama por favor.
Del encuentro en si que les puedo decir de todo lo que habia no vi nada pase rompiendo los quinotos con uno y otro, y probando garombitas.
Pero estaba bueno lo unico malo que al final entraron los viejos y queridos ratatas, y llenaron las pelotas mal.
Al otro dia un desayuno reparador, unos mates y palo y palo, y me olvidaba casi me hice en la ropa que lindo que esta ese concord, es un placer de verdad agardecido al dueño que me la presto, llegue a Paso de los Toros y no me queria bajar de esa garombita,.
Lo bueno que pasamos espectacular y lo principal sin agua, para quebrar la mufa de que siempre que salgo llueve.
Un gracias al dueño de casa por la atencion y el año proximo estoy de nuevo, salu gente aca las fotos ::ap ::ap https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor RomeoCharlie el Lun Sep 17, 2012 11:23 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenas las fotos !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Es evidente que lo pasaron espectacular !!! :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor oscarco el Mié Sep 19, 2012 10:54 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas fotos..!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor nacho_rosario el Mié Sep 19, 2012 12:01 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy buenas fotos... lo que creo más lindo es llegar a destino, saludarse con amigos y encontrarse con algún animalito en la parrilla!!!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor elturco el Mar Dic 25, 2012 10:55 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Muy buenas fotos y relato!!
Sds el turco
"Smell like teen spirit"
elturco
Usuario
 
 
Socio # 8579
Julio 2010


556 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor Cesar el Jue Dic 27, 2012 10:56 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

las fotos dice todo, felicitaciones
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TACUAREMBO 2012 SIN AGUA

Notapor Flete el Jue Dic 27, 2012 1:57 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Muy Buenas Fotos ::ap ::ap ::ap

Y no es por Fana de Las Alitas pero "Que hermoso el 900RR" ::ba
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados