Gualeguaychu y cruce a uruguay

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Vincent350 el Mar Sep 11, 2012 1:12 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bueno, vengo con una consulta, voy a pasar el finde largo a gualeguaychu, como estoy tan cerca de la frontera me pico de ir para uruguay a alguna ciudad o pueblito cercano para ir y volver en el dia, tienen alguna data reciente del cruce de fray bentos, si esta todo ok para pasar por ahi? sino me tengo que desviar como 200km y no da.
Si conocen algun lugar recomendable por esa zona de uruguay tambien soy todo oidos =D.
Desde ya muchas gracias por la info que puedan aportar ::em
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Cobra el Mar Sep 11, 2012 12:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la última vez que cruce estaba todo mas que bien, por lo que no tendrías que tener problema si tenes todo los papeles en orden !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Vincent350 el Mar Sep 11, 2012 12:46 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenismo Cobra, muchas gracias por la data, los papeles estan todos OK sino no salgo ni de mi casa ajajaja
Si alguno tiene algun lugar recomendable para visitar por esos lados sigo siendo todo oidos ::M
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Mario Z el Mar Sep 11, 2012 2:21 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hace muchos años que no voy, más de 10, pero enfrente tenés Fray Bentos que en aquel entonces parecía un pueblo detenido en el tiempo, debe estar igual. Tranquilo, lindo para recorrer, eso sí, ojo con cometer una infracción de tránsito. Para que te dés una idea, llegando a una esquina justo frente a la plaza del pueblo había una persona en el cordón de la vereda como para cruzar, no había semáforo, yo paseaba lentamente y crucé....una cuadra más adelante se me pone a la par una mujer, agente de tránsito para "retarme" por no haberme detenido y ceder el paso al peatón, ¿que tal?, me perdonó por esa vez, por ser argentino y probablemente no saberlo!!!
También tenés muy cerca al sur de Fray Bentos el balneario Las Cañas, hace una década era hermoso, muy recomendable, Actualmente no se como estará.
Si llegás a ir contá!!! :wink: :wink:
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Indian el Mar Sep 11, 2012 10:28 pm desde Colonia, Uruguay

Aparte de los datos que te dieron tendrías, si te da el tiempo,30KM hacia el Sur,Mercedes,un poco más gde que F.Bentos y muy pintoresca también.Saludos.
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Vincent350 el Mié Sep 12, 2012 8:44 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias por la data gente! Cuando vuelva escribire un relato del viaje ::S
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor Sebas el Jue Sep 13, 2012 3:54 pm desde America

Vincent350 escribió:Muchas gracias por la data gente! Cuando vuelva escribire un relato del viaje ::S


Y ni se te ocurra olvidarte de las fotos!!!!

Abrazo y buen viaje!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor CaballeroBlanco el Jue Sep 13, 2012 4:22 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

fui a Fray Bentos y Las Cañas hace 3 semanas, 1ro tenés q pagar peaje (creo q eran $8 x moto), luego tenés 4 mesas, te piden DNI, cédula de la moto, registro y seguro Mercosur (si no lo tenés y decís q solo vas a Fray Bentos o Las Cañas casi seguro te dejan pasar, pero no es seguro!) de ahí te dan un papel con sellos q tenés q presentarselo al prefecto uruguayo q está de guardia en el límite, quién te mira la patente y listooo
MARCO ANTONIO - Honda Biz 110 - Honda Titán ESD150 - Twister CBX250 - Kawasaki Er6n 650
Imagen
CaballeroBlanco
Usuario
 
 
Socio # 12064
Febrero 2012


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gualeguaychu y cruce a uruguay

Notapor leafar el Vie Sep 14, 2012 1:11 pm desde Canelones, Uruguay

Como va , mira soy uruguayo, de esta lado del charco tenes una gran cantidad de lugares lindos para conocer, Mercedes, Fray Bentos, Rosario, y si te animas un poquito mas llegas a Colonia mira que he ido de veces y siempre me sigue gustando.
En las cañas es mas lindo y tiene mas movida en verano en esta epoca muuuuuuyyyyyy tranqui, pero el solo hecho de cruzar tanto sea de un lado como del otro es toda una aventura y muy disfrutable por cierto, saludos y buenas rutas.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados