El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor leafar el Jue Sep 20, 2012 1:37 am desde Canelones, Uruguay

muy lindas fotos y esa nave de mas.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Jue Sep 20, 2012 7:10 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

leafar escribió:muy lindas fotos y esa nave de mas.




muchas gracias!!!

saludos santafecinos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor Guille el Jue Sep 20, 2012 7:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Eh che dejen de contar plata delante de los pobres!!!! :lol: Como se castigan y encima que balcones tienen!!! Los felicito y larga vida al Club del Colesterol!!! ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor Centella el Dom Sep 23, 2012 2:31 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Fue una linda sorpresa encontrarte en el vado de COPINA con tus amigos/compañeros de ruta.

Me hace Feliz que visiten nuestras Sierras y se sientan felices.


::em ::em ::em

 raulavila se suma al post de Centella
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor Lower11 el Dom Sep 23, 2012 7:21 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Felicitaciones por la moto, el viaje, la comida y la bebida, y las fotos, sin olvidar el resultado de los análisis :D :D :D
Córdoba tiene el encanto de sus rutas para disfrutar de nuestras motos :D :) :D :) :D :) :D

 raulavila se suma al post de Lower11
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor pirri1977 el Jue Oct 04, 2012 2:23 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Hola loco!!! Q linda estubo esa tarde, sin conocernos charlamos un ratito yo andaba en la kawa z750 naranja. Che loco suban las fotos q sacaron en la curva. Saludos
pirri1977
Usuario
 
 
Socio # 10509
Mayo 2011


241 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor maticbx el Jue Oct 04, 2012 2:55 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hermosas fotos, paisajes, comidas, bebidas, motos, todo un espectàculo.

Este sabado tengo ganas de ir para las sierras para el cierre de la fiesta de la cerveza y para pasear un poquito.. Tus fotos me dieron mas ganas de salir.. jaja. Saludos!!!
maticbx
Usuario casual
 
 
Socio # 13372
Octubre 2012


39 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Jue Oct 04, 2012 3:04 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

pirri1977 escribió:Hola loco!!! Q linda estubo esa tarde, sin conocernos charlamos un ratito yo andaba en la kawa z750 naranja. Che loco suban las fotos q sacaron en la curva. Saludos



hola papá!!!!!!!

si, me acuerdo del encuentro y la charla!!! toda una casualidad!!!

te mando un abrazo
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Jue Oct 04, 2012 3:06 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

maticbx escribió:Hermosas fotos, paisajes, comidas, bebidas, motos, todo un espectàculo.

Este sabado tengo ganas de ir para las sierras para el cierre de la fiesta de la cerveza y para pasear un poquito.. Tus fotos me dieron mas ganas de salir.. jaja. Saludos!!!



las sierras son geniales para dar esos paseos!!!

yo voy a ir enlatado con mi familia a dar una vuelta.

ojo: ni se te ocurra ir al oktoberfest y chupar porque está minado de controles de alcoholemia en la ruta!!!

saludos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor maticbx el Jue Oct 04, 2012 4:31 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
maticbx escribió:Hermosas fotos, paisajes, comidas, bebidas, motos, todo un espectàculo.

Este sabado tengo ganas de ir para las sierras para el cierre de la fiesta de la cerveza y para pasear un poquito.. Tus fotos me dieron mas ganas de salir.. jaja. Saludos!!!



las sierras son geniales para dar esos paseos!!!

yo voy a ir enlatado con mi familia a dar una vuelta.

ojo: ni se te ocurra ir al oktoberfest y chupar porque está minado de controles de alcoholemia en la ruta!!!

saludos



Si, lo se. Fui toda mi vida casi a cordoba, pero siempre con mis viejos y enlatados tambien.. asi que esta vez como estoy mas grandecito jaja, voy a visitar amigos y de paso pasear y revivir la nostalgia que se siente circular por esas rutas y con esos terribles paisajes.. al Oktoberfest seguramente pase, pero si voy serà de visita, no a consumir. de ultima la moto en la casa de los amigos y en bondi hasta alla, pero veremos.. GRACIAS por el consejo !!

Saludos!!
maticbx
Usuario casual
 
 
Socio # 13372
Octubre 2012


39 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor maticbx el Jue Oct 04, 2012 4:34 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Y bueno Raul, seguramente nos crucemos aunque vayas enlatado.. :)

 raulavila se suma al post de maticbx
maticbx
Usuario casual
 
 
Socio # 13372
Octubre 2012


39 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Mié Oct 10, 2012 8:45 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

maticbx escribió:Y bueno Raul, seguramente nos crucemos aunque vayas enlatado.. :)



te mojaste mucho????
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor maticbx el Mié Oct 10, 2012 10:51 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

te mojaste mucho????[/quote]

Mirà por suerte no... yo sali el sabado tipo 9 de la mañana.. todo el viaje nublado y a veces una resolana, pero el sol no asomaba. Llegue allà 5.30 de la tarde con sol hasta la noche, a las 10 de la noche se largo el agua y no paro durante todo el domingo.. pero no me moje ya que fueron 4 amigos en auto, me avisaron que llegaban el sabado a las 12 de la noche, asi que busque hospedaje para 5 y anduvimos en el auto sabado a la noche y domingo.. el lunes madrugue y como no llovia recorri un poco en moto solo, y ya a la tarde pegamos la vuelta parando en distintos lugares a sacar fotos.. 8)

PD: No hubo poroblemas con alcoholemia, ya que el que manejaba no tomaba mas de un vasito. Despues voy a subir las fotos de los lugares por los que anduve. Saludos Raul !!
maticbx
Usuario casual
 
 
Socio # 13372
Octubre 2012


39 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Vie Oct 12, 2012 7:53 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

además de todo lo anterior... las sierras cordobesas, y en especial la villa, tiene a dos de las personas que conocí en el KC y de las que siento mucho aprecio y respeto...

un gran abrazo amigos, hasta la próxima!!!

Imagen
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor RomeoCharlie el Vie Oct 12, 2012 8:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

raulavila escribió:además de todo lo anterior... las sierras cordobesas, y en especial la villa, tiene a dos de las personas que conocí en el KC y de las que siento mucho aprecio y respeto...

un gran abrazo amigos, hasta la próxima!!!

Imagen


El sentimiento es mutuo, Raulo, sos una gran persona ::em ::em ::em ::em ::em ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados