El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Lun Sep 10, 2012 7:24 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

El finde largo de agosto nos armamos una vuelta por las sierras cordobesas para disfrutar de sus rutas y sobre todo su gastronomía!!!

La zona del Embalse los Molinos está muy buena para "pasear"!!!
Imagen

Las postales al atardecer en el dique son fantásticas!!!
Imagen

Pero lo mejor está en la "Catedral del Motociclismo de Montaña" a dónde también fuimos...
Imagen

Por supuesto que me saqué las ganas con varias pasaditas!!!!
Imagen

Otra pasadita por acá!!!
Imagen

y de yapa el encuentro con uno de esos "grandes amigos" que hice en el KC!!!
Imagen

pero no todo fue disfrutar de la moto... también nos hicimos un "tiempito" para la parte gastronómica...
probando varias bebidas!!!
Imagen

muy buena comida....
Imagen

y excelentes postres!!!
Imagen


de más está decir lo bien que lo pasamos!!!

saludos!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor nacho_rosario el Lun Sep 10, 2012 7:34 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Vos si que no te privas de nada!!!!

 Centella y raulavila se suman al post de nacho_rosario
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Lun Sep 10, 2012 8:15 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

nacho_rosario escribió:Vos si que no te privas de nada!!!!



je... mañana te cuento lo que me dieron los análisis... ::re ::re :doh :doh :doh :doh :doh

y la que me espera... ::go ::go ::go ::go ::go
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor Javi el Lun Sep 10, 2012 10:44 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

raulavila escribió:je... mañana te cuento lo que me dieron los análisis... ::re ::re :doh :doh :doh :doh :doh

jaja, JAMÁS hay que hacerse análisis inmediatamente despues de un fin de semana, hay que esperar unos días para purgar todo :lol: :lol:
Que linda salida, el V Strom ese pide ruta.
El sur también existe. :wink:
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor pakelo el Lun Sep 10, 2012 10:47 pm desde Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo había leido por ahí que se acababa la joda, que comience la Dieta, en fin bien dicho ... date unos 30 días para los análisis ... jajaja ...

Un abrazo.

 raulavila se suma al post de pakelo
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Lun Sep 10, 2012 10:48 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

vamos por partes dijo jack...
Javi escribió:JAMÁS hay que hacerse análisis inmediatamente despues de un fin de semana, hay que esperar unos días para purgar todo :lol: :lol:


en realidad los análisis me los hice un viernes previo al "descontrol" hepático!!! ::te ::te ::te ::te

Javi escribió:Que linda salida, el V Strom ese pide ruta.


el vstrom lo compré en marzo y ya le hice 9000 km de "solo ruta"!!!!!!!!!!

Javi escribió:El sur también existe.


ni que me lo digas.......... el sur está en carpeta para futuros viajes!!!!!

un abrazo!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Lun Sep 10, 2012 10:49 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

pakelo escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Yo había leido por ahí que se acababa la joda, que comience la Dieta, en fin bien dicho ... date unos 30 días para los análisis ... jajaja ...

Un abrazo.



la cag.... ya está hecha!!!!!

me saqué sangre el viernes y mañana martes me dan los resultados....

mientras tanto que siga la fiesta!!!!!!!

abrazo

 pakelo se suma al post de raulavila
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor muji08 el Lun Sep 10, 2012 11:12 pm desde Chaco, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em Hermosas fotos che!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que Cordoba da para todo. Una belleza!!!!!!!!!!!!
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor RomeoCharlie el Mar Sep 11, 2012 1:39 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué buenas fotos Ruli !!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Lástima que no me pude sumar :(
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Mar Sep 11, 2012 7:18 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

muji08 escribió:::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em Hermosas fotos che!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que Cordoba da para todo. Una belleza!!!!!!!!!!!!



si!!!!! córdoba es hermosa!!!!!!


saludos santafecinos
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Mar Sep 11, 2012 7:19 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

RomeoCharlie escribió:Qué buenas fotos Ruli !!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Lástima que no me pude sumar :(



je.... tranqui que no va a ser la última vez que voy a ir!!! ::te ::te ::te


un gran abrazo!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor cavalen el Mar Sep 11, 2012 9:16 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

jajajajajajaja...siempre tus fotos tienen algo para morfar o tomar, y siempre causan el mismo efecto en mi... ::ba ::ba ::ba ...excelentes fotos!!!!

 raulavila se suma al post de cavalen
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Mar Sep 11, 2012 9:36 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

cavalen escribió:jajajajajajaja...siempre tus fotos tienen algo para morfar o tomar, y siempre causan el mismo efecto en mi... ::ba ::ba ::ba ...excelentes fotos!!!!



:lol: :lol: :lol: :lol:

el único tema es que cuando vuelvo y le muestro las fotos a la lechuza ::go ::go ::go ::go

pero bueno, quién me quita lo bailado????


saludos!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Sep 11, 2012 11:58 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Excelenteee!!!!!
Muy buenas las fotos de Copina! El Vstrom parece que inclina mas que el KLR... :mrgreen:

Las fotos del morfi.... hasta el olorcito se le siente.... ::ba

Por los análisis.... probá con un Vidacol todas las mañanas y le podés seguir dando a los chinchus y las mollejas sin culpa..... ni idea si funciona, no me hice análisis de nuevo, pero la jabru ya no me rompe tanto las tarlipes.... y eso si que es salud! :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El eterno encanto de las Sierras de Córdoba

Notapor raulavila el Mar Sep 11, 2012 12:16 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Excelenteee!!!!!
Muy buenas las fotos de Copina! El Vstrom parece que inclina mas que el KLR... :mrgreen:

Las fotos del morfi.... hasta el olorcito se le siente.... ::ba

Por los análisis.... probá con un Vidacol todas las mañanas y le podés seguir dando a los chinchus y las mollejas sin culpa..... ni idea si funciona, no me hice análisis de nuevo, pero la jabru ya no me rompe tanto las tarlipes.... y eso si que es salud! :mrgreen:



si si... el vstrom se inclina más!!! el que no se inclina tanto es el ginete... pero ya le voy agarrando la mano!!!


martes 11/09. hace una hora busqué los análisis y..... todo normal!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap

así que ahora a festejar (sobre todo la parte en que se los refriego en la cara a la lechuza)!!! :mrgreen: :mrgreen:


los milagros existen!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados