Short vueltin por Saw of The Window

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Short vueltin por Saw of The Window

Notapor alf el Lun Sep 10, 2012 11:22 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Bueno, de regreso de un vueltín por Sierra de la Ventana, viaje muy bueno y lugares pintorescos, pasé por Cnl Pringues, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Tourquist, luego Monte Hermoso, 3 Arroyos, Tandil, Balcarce, Mar del Plata, y regreso por la Ruta 2.
Les dejo algunas fotos.

El tiempo estuvo fresco y muy bueno, salvo unos kilómetros antes de llegar a Tandil que por apurado “alcancé” a la tormenta que ya se estaba retirando pese a que tenía toda la info de internet, una hora y media luego de haber llegado ya no llovía más. Felizmente el impermeabilizante para la ropa funcionó bien y pese a todo terminé seco al menos por dentro.

En cuanto pueda subo algún videíto que grabé, pero advierto que aunque son on board no son pisteros.

La moto, no tuvo ni una sola falla pero debido al parabrisas de Curtain, al Cruise Control y a la centrada y balanceo que le hicieron en Gomería Floresta a la rueda delantera, crece en mí el temor de olvidarme que estoy viajando a gamba treinta y bajarme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Alojamiento en Sierra de La Ventana (cómodo y económico y moto en la puerta de la habitación)
Imagen

Saldungaray y monumento del arquitecto Salamone a la entrada del Cementerio local
Imagen

Playa de Monte Hermoso
Imagen

No todo fue buen tiempo
Imagen

Alojamiento en Tandil (disculpen que no fui al "hotel del terror" :lol: :lol: :lol:)
Imagen

Nocturno al Lago de Tandil ( el lago no se ve pero si en el GPS) :wink:
Imagen
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor hernanfcallero el Lun Sep 10, 2012 7:12 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola Alfredo, te felicito por el viaje , muy lindo. ::ap
No puedo creer que vos seas vos!! jajaj hoy estuve en tu casa viendo la 250.
Abrazo
Hernan
'Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo'
hernanfcallero
Usuario casual
 
 
Socio # 8438
Junio 2010


173 mensajes

Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor Javi el Lun Sep 10, 2012 10:36 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Sorry gordooo...can you write all in English please?, I like the title.
Que buena salidita, hermoso lugar la zona de Sierra de la Ventana y Tandil, me gusta mucho, hay que disfrutar de esas escapadas cortas, digo en tiempo, en km le metistes bastante, te felicito.
Una pregunta, el Garmin 152 lo llevastes por el tema del agua? jaja, confirmame pero creo que ese es de uso náutico, no?, chiste tonto pero te pregunto en serio pa' aprender, porque los dos GPS, alguna razon especial?, no se si al 152 se le puede cargar mapas de rutas.
Pinturita el Africa, te felicito, hermosa moto y además está re linda.
Un abrazo.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor alf el Mar Sep 11, 2012 2:43 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Javi escribió:Sorry gordooo...can you write all in English please?, I like the title.
Que buena salidita, hermoso lugar la zona de Sierra de la Ventana y Tandil, me gusta mucho, hay que disfrutar de esas escapadas cortas, digo en tiempo, en km le metistes bastante, te felicito.
Una pregunta, el Garmin 152 lo llevastes por el tema del agua? jaja, confirmame pero creo que ese es de uso náutico, no?, chiste tonto pero te pregunto en serio pa' aprender, porque los dos GPS, alguna razon especial?, no se si al 152 se le puede cargar mapas de rutas.
Pinturita el Africa, te felicito, hermosa moto y además está re linda.
Un abrazo.


LLevo dos gps para que vayan charlando entre ellos :lol: :lol: :lol:
En serio, cada uno te da una serie de datos, el 152 es más preciso y el Nuvi más pintoresco, de los dos me quedo con el 152 (es como de guerra) se banca agua, hielo o lo que le caiga y lo puedo cargar y descargar más cómodamente desde la PC, el otro está bien para entrar o salir de Ciudades.
De cualquier forma si bien es entretenido viajar con ellos no son ni imprescindibles ni necesarios para viajar en moto, existen, los tengo, los llevo.
Debe ser que cuando era chico me pregunté taaaaantas veces "donde carajo estaré???" que algunas veces hasta soñaba que alguna vez alguien inventaría "un aparatito" que te dijera "donde estás" así que cuando en 1993 manejé uno por primera vez pensé que era un milagro y a partir de allí siempre he tenido por lo menos uno cerca y aún me sigo sorprendiendo.
Hoy con solo presionar la pantalla de mi celular con gps, mis hijos en Buenos Aires saben donde esta el viejo haciendo pavadas con la moto, sin duda, es un buen negocio.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor jchi69 el Mar Sep 11, 2012 3:15 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Buenísima la vueltonga Alf, muy copadas las fotos. Gracias por compartir! ::ap ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor Sebas el Mar Sep 11, 2012 4:49 pm desde America

Espectacular!!!! Muy bueno y gracias por compartir!!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor Javi el Mié Sep 12, 2012 9:25 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

alf escribió:LLevo dos gps para que vayan charlando entre ellos :lol: :lol: :lol:
En serio, cada uno te da una serie de datos, el 152 es más preciso y el Nuvi más pintoresco, de los dos me quedo con el 152 (es como de guerra) se banca agua, hielo o lo que le caiga y lo puedo cargar y descargar más cómodamente desde la PC, el otro está bien para entrar o salir de Ciudades.
De cualquier forma si bien es entretenido viajar con ellos no son ni imprescindibles ni necesarios para viajar en moto, existen, los tengo, los llevo.
Debe ser que cuando era chico me pregunté taaaaantas veces "donde carajo estaré???" que algunas veces hasta soñaba que alguna vez alguien inventaría "un aparatito" que te dijera "donde estás" así que cuando en 1993 manejé uno por primera vez pensé que era un milagro y a partir de allí siempre he tenido por lo menos uno cerca y aún me sigo sorprendiendo.
Hoy con solo presionar la pantalla de mi celular con gps, mis hijos en Buenos Aires saben donde esta el viejo haciendo pavadas con la moto, sin duda, es un buen negocio.

Gracias Alf, obviamente de tenerlos hay que usarlos, hay momentos que son de gran ayuda sobre todo en las ciudades o cruces de ruta complejos, lo he comprobado. Yo no tengo, asi que me muevo a puro mapa, estrellas, sol e instinto, jaja.
En el 152 podés presentar el mapa en pantalla como el nuvi?, o son otro tipo de datos, porque veo otra interface gráfica me parece.
Abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor nacho_rosario el Mié Sep 12, 2012 10:48 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

alf escribió:Debe ser que cuando era chico me pregunté taaaaantas veces "donde carajo estaré???" que algunas veces hasta soñaba que alguna vez alguien inventaría "un aparatito" que te dijera "donde estás" así que cuando en 1993 manejé uno por primera vez pensé que era un milagro y a partir de allí siempre he tenido por lo menos uno cerca y aún me sigo sorprendiendo.

Casi me hacés emocionar alf... Sos como un Julio Verne de las pampas jejeje
Muy buenas las fotos!!!! Ya me hiciste picar el bichito otra vez ::di ::di
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor RomeoCharlie el Mié Sep 12, 2012 5:44 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muy buenas las fotos Alf !!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor leafar el Vie Sep 14, 2012 1:16 pm desde Canelones, Uruguay

mira que tienen cosas lindas ustedes, menos mal que siempre hay algun motociclista que las disfruta, de mas las fotos.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor alf el Vie Sep 14, 2012 2:59 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

leafar escribió:mira que tienen cosas lindas ustedes, menos mal que siempre hay algun motociclista que las disfruta, de mas las fotos.


No se van a salvar tan fácil, jejjeje....la próxima apunto para tu País.

abrazo!
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Short vueltin por Saw of The Window

Notapor oscarco el Vie Sep 14, 2012 8:03 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
leafar escribió:mira que tienen cosas lindas ustedes, menos mal que siempre hay algun motociclista que las disfruta, de mas las fotos.


No se van a salvar tan fácil, jejjeje....la próxima apunto para tu País.

abrazo!


Avisá..!!!!!! :D :D :D

muy buen viaje y fotos..!!!!..gracias por compartirlas...
Es verdad lo de los gps, una ves que se viaja con ellos son inseparables :D :D
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados