PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Notapor leafar el Dom Sep 02, 2012 8:08 pm desde Canelones, Uruguay

En vista que suspendimos nuevamente la salida con los mugrientitos por tema combustibles,ya que les daba para ir pero no regresar y afuera estaba mas complicado que en Montevideo.
Los amigos del barrio me invitaron a ir una escapada asta Piriapolis y ya que estaba al dope y la nafta daba pero asta ahi para algunos fuimos a almorzar.
Un chiveo total la ruta y esas garombitas caminaban de verdad, un almuerzo contundente, refrescos, mate, capuchinos, y regresando no daba para mas, ya que las estaciones que pasamos tooodaaaasssss cerradas, y asta le tuvimos que pasasr nafta al junior de lo contrario era boleta, como toma esa garombita, y me sigue gustando el Versys.
Pocas pero vale la pena Piriapolis siempre es lindo, salu gente aca las fotos :D :D https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Notapor Sebas el Jue Sep 06, 2012 9:35 am desde America

Gracias por compartir!!!! Piriapolis es muy linda ciudad para pasear en moto por su costanera!!!!

De paso aprovecho para preguntarte, hay problemas con el su ministro de nafta en Uruguay?

Estoy pensando en hacerme una escapada para Octubre.

Abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Notapor Guille el Jue Sep 06, 2012 11:10 am desde Capital Federal, Argentina

Que ganas de estar alli! ::ba Gracias por el paseo ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Notapor seasurg el Jue Sep 06, 2012 11:23 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Mi lugar en el mundo!!
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Notapor leafar el Sab Sep 08, 2012 12:36 pm desde Canelones, Uruguay

no el problema fue ese finde por motivos de paro en Ancap que viene a ser como la ypf de ustedes, y por lo menos me quedo contento que no soy el unico que le gustaria como lugar en el mundo Piriapolis.
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: PIRIAPOLIS SIN NAFTA

Notapor Sebas el Sab Sep 08, 2012 4:09 pm desde America

leafar escribió:no el problema fue ese finde por motivos de paro en Ancap que viene a ser como la ypf de ustedes, y por lo menos me quedo contento que no soy el unico que le gustaria como lugar en el mundo Piriapolis.


Gracias por tu respuesta. Espero pronto poder jacerme un viajecito por tu pais
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados