YOUNG 2012

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

YOUNG 2012

Notapor leafar el Lun Ago 20, 2012 11:08 am desde Canelones, Uruguay

Que quieren que les diga, debo ser lo mas seca que hay, o salgo cuando hay heladas satanicas o cuando llueve y llueve de verdad lcdlm.
Ya que mi AMIGO el ronco (traidor) me dejo tirado y con hotel reservado y todo, Juancito un amigo me pregunto si iba para el encuentro, ya que queria ablandar la nueva nave, a lo cual le dije que si aunque llueva voy.
Y el viernes de noche tooooodaaaaa la noche agua, me decia para mi llove ahora todo lo que quieras maññana para hdp.Largo el turno y arrancandonga, ahi ya no llovia peroooooo,
llegando a los acsesos la caminera cortando todo estaba todo inundado y ahi ya empezo a llover, asta Trinidad agua , agua, agua y mas agua, saludos a los amigos de las vespas que se iban a Fray Bentos, por lo menos no eramos los unicos dos locos que andabamos en la ruta.
Llegamos a Trinidad y ni una moto vimos, huummmm y mas agua, luego amaino y paro a Young llegamos por fin pero sin agua, la clasica inscripcion, remeras, pegotines, etc. etc. el amigo se mojo un poco pero bue fue su bautiso el primer encuentro y lloviendo
un barro de la reputa madre varios se fueron al sopi, lo bueno los galpones que le dieron a la gente por la lluvia, de lo contrario te queres matar.
Fuimos a comer un asado con el Diego, Fredy y Cia. un asado al barro ni el fuego se podia prender, todo pasado por agua, al fin luego de un litro de aceite de cocina, varias pajinas de una guia y un poco de carbon que llego a lo ultimo y al asador un aplauso (yo) nos rompimos la boca.
Luego el encuentro, muy pero muy tranqui, aparte si no tenias inscripcion no te dejaban pasar al otro lado y yo tenia unos amigos de aca del barrio que habian dejado las motos afuera pero como no se inscribian no pasaban, eso mal ahi che.
Luego de un par de salidas mias los pase de a uno, ahi nos cagamos de la risa con el Isma machete como siempre nada pago el mugriento otra vez me tomo el kiwi, y cuando haciamos la colecta para la segunda no queria poner el maraca no podeessss.
Al fin la cena, un mondongo que se ve que se les paso de fuego en la bañera que lo hicieron,un aentrega de menciones pero muy tibia, y faltaron unas cuantas, muchas diria yo.
Habian grupos que ni siquiera los nombraron para saludarlos por lo menos, mal mal, ahora a los Lamas les dieron de todo de todas las reparticiones nose Paysandu, Montevideo etc etc.
Al fin de la cena regresamos a los galpones y comenzo a tocar una banda metalera pero mediocre puro ruido, me tome otra checha y me fui como a la una a dormir.
Al otro dia bañito, mate, y regresando, probamos la nave del amigo y como anda esa garombita, media insoportable arriba, no me agradan las naked, pero la respuesta esta buena, sale lindo empuja de veras, y tirar curvas de mas, una muy buena pata.
Queriamos pasar por la once y tuvimos que pegar la vuelta esta inundado Santa Lucia lrpm pero bue otra salida.
A pesar de los sinsabores del encuentro en si pasamos bien igual, vieron que el encuentro lo hace uno, nos juntamos con gente amiga, a pasarla bien a cagarnos de la risa de nosotros mismos y pasamos de mas. un salu gente y aca las fotos https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: YOUNG 2012

Notapor Cobra el Lun Ago 20, 2012 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uaaaaaauuuuuuuuuuuu !!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ... me perdí al segundo renglon, pero que bueno que te juntaste con amigos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o por lo menos eso entendí.... :lol: :lol: :lol:
como hijo de oriental te mando un fuerte abrazo !! ::em ::em ::em
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: YOUNG 2012

Notapor Sebas el Mar Ago 21, 2012 4:36 pm desde America

leafar escribió:... probamos la nave del amigo y como anda esa garombita, media insoportable arriba, no me agradan las naked, pero la respuesta esta buena, sale lindo empuja de veras, y tirar curvas de mas, una muy buena pata....


¿Esa garombita era la Kawa Z1000?


Muy bueb relato y fotos!!!

Tal vez para fines de Septiembre me haga un viajecito por Uruguay. (siempre voy, siempre vuelvo!!!!)

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados