Encuentro y luego Piriapolis

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Encuentro y luego Piriapolis

Notapor leafar el Jue Jun 28, 2012 10:45 am desde Canelones, Uruguay

Algunos tal vez no lo conoscan pero es el mas rompe quinotos de lo Mugrientos.
Mira que rompio las pelotas con el tema de la moto, porque anda en una palangana, che yo no quiero ser el payaso de la fiesta con mi garombita. asi que decidimos acompanarlo a un encuentro pero en polleritas, arrancamos con Fefi asta el anillo y Belloni, esperando que llegaran pues laburaba asta las cuatro, para colmo el Gumy se habia quedado sin nafta, llegaron y palo y palo asta el encuentro, llegamos sobre los descuentos, pero igual el tema era cumplir.
Y ahora asta me jodian porque se me habia achicado la moto, pero la cilindrada no hace al motociclista, sino el estar y dejense de JODER con el tema cilindrada cada cual tiene la moto que puede, y lo demas es otro tema.
Y les digo mas a nivel personal lo veo con mas respeto a aquel que realizo una punta de kilometros con una moto de baja cilindrada que aquel que realiza el mismo tramo pero en una pelotuda moto.
Volviendo a lo nuestro el encuentro, me perdi unas cuantas clasicas pues llegamos en los descuentos y los saltos de Pico Franco ni los vi, pero en lo solidario me parecio que estuvo muy bueno poe los alimentos que vi que habian juntado.
Regresamos y el hincha quinotos del ye ye jodiendo para que le comprara su moto pra Fefi, andaaaaaaaa.
En la inter nos paso un katana pero zarpado y cuando lo miro lo veo al Nico que se hiba para Piriapolis a comer un asado a la cual estaba invitado, pero la palabra dada a los Mugrientos fui al encuentro.
Llego a casa y le comento a la patrona paaaaa aquellos estaban todos en Piriapolis, y bue con tal de que no rompas los quinotas anda con tus amigos.
Asi que cambiamos de garombita y a pesar del ofri como a las 9 pm arranque la ruta un placer no andaba nadie.
Asi que cumpliendo con los otros amigos me fui a comer un asadito para variar y miren que no comi tanto como me dan palo.
Como una y treinta de la madrugada pegando la vuelta con una Megelli y una ninja 250 que luego les voy a comentar mi imprecion sobre ambas.
A ver si no se arma kilombo luego sobre los comentarios.
Salu gente aca las fotos https://picasaweb.google.com/1170545591 ... directlink
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados