Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor aeroenrique el Dom Jun 24, 2012 8:20 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hoy me di una vuelta desde mi Cruz del Eje a Villa de Soto (24 km hacia el "O") y OH Sopresa!!!, en la mitad del camino en una recta (la del colectivo quemado para los de la zona), control policial, y cuando me acerco me fijo: "trípode con radar"...menos mal que iba boludeando, en la aburrida tarde de Domingo a 100/110 km/h que zafé, pero estoy seguro que mas de 1 auto quedó "pegado". Les aviso a los de la zona o a los que piensen pasar por alli, porque el lugar da para mas velocidad, no vaya y se coman flor de multa.
Mas adelante entre Tuclame y Serrezuela hay otro desde hace rato (ya lo habia comentado), pero este debe ser "recien nacido". OJO al piojo, ciudado con los recaudadores chicos ::di ::di ::te ::te ::N ::go
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 25, 2012 12:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dado el comportamiento de la caminera cordobesa....yo solo vuelvo con calzón de lata..... :?

 TORETTO30 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor aeroenrique el Mar Jun 26, 2012 10:30 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

No es para que no vengan a visitarnos a Córdoba...solamente recuerden:
"...No tengan miedo...tengan CUIDADO..."" :D ::re ::re ::re
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 26, 2012 10:45 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

7% cuidado, 3% miedo, 90% no ir lo suficientemente despacio como para poder ser detenido ::di

 AlfredoXJ6 y TORETTO30 se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor Turcolp el Mié Jun 27, 2012 11:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindo que es Cordoba!!!!!!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Turcolp
Imagen Imagen

LU6DER

LAS CICATRICES CUENTAN MEJOR LAS HISTORIAS QUE LOS TATUAJES.
Turcolp
Usuario
 
 
Socio # 12435
Abril 2012


450 mensajes

Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor kawaex500juan el Mié Jun 27, 2012 11:00 pm

a mi esos hdp me pararon .medijeron que me hacian un control nada mas , me pidieros datos les di todo tengo todo en el auto , conclusion ??' a los dos meses reciboen mi casa una multa por ir con las luces apagadas !!! y eso que la llevaba prendidas estaban entre capilla y sna marcos sierras sobre la 38 estoy esperando cuando vaya en el verano , primero me voy a acreditar con el que me hizo la multa despues le pego una piña jajajaja , no en serio estoy esperando para ir para hacerles flor de kilombo
tengo testigos y todo encima no la pague ya me vino la segunda 1600 mangos ...
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jun 28, 2012 8:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

kawaex500juan escribió:a mi esos hdp me pararon .medijeron que me hacian un control nada mas , me pidieros datos les di todo tengo todo en el auto , conclusion ??' a los dos meses reciboen mi casa una multa por ir con las luces apagadas !!! y eso que la llevaba prendidas estaban entre capilla y sna marcos sierras sobre la 38 estoy esperando cuando vaya en el verano , primero me voy a acreditar con el que me hizo la multa despues le pego una piña jajajaja , no en serio estoy esperando para ir para hacerles flor de kilombo
tengo testigos y todo encima no la pague ya me vino la segunda 1600 mangos ...


es la onda que tienen.... del KC nos empomaron a 5 con una multa trucha y comunitaria.... todo el que frenara era culpable....
Gracias al doctor jchi69 ya efectuamos el descargo (en este caso eran $1370 de entrada nomás....)
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caminera c/radarPcia. de Córdoba

Notapor TORETTO30 el Lun Jul 02, 2012 11:44 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

HOLA CHICOS, MIREN AYER TUVE UN CUMPLE Y ESTABAMOS HABLANDO ENTRE TODOS Y COMENTABAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE DICEN USTEDES. A UNO DE LOS CHICOS LO PARARON LLEGANDO A VILLA GENERAL BELGRANO. LO PARARON Y LES PIDIERON LOS PAPELES, TODO Y BIEN Y A LOS 4 MESES LE LLEGO UNA MULTA!!! LA VERDAD UNA VERGUENZA ::N ::N ::N ::N ::N
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados