A un año del volcán...

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: A un año del volcán...

Notapor Javi el Lun Jun 11, 2012 2:37 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

MartinKLR escribió:Muy buen documento fotografico!!!!!!!!

Realmente ver algo asi hace notar lo pequeños que somos......tengo la suerte de conocer esos lugares sobre 2 ruedas....es tremendo verlo asi, es imponente y de una belleza catastroficamente espectacular.

Gracias por compartirlo.


Gracias Martin. Realmente fue tremendo ver la zona en esas condiciones.

Sebastian34 escribió:Tengo familia allá y el grado de zozobra e incertidumbre que se vivió en esa zona por el impacto en la actividad económica es difícil de resumir en pocas palabras. Las fotos, realmente espectaculares.


Efectivamente hubo mucho desconcierto en lo relativo a la actividad económica, creo que mucha gente, sobre todo la que tenía poco tiempo en la zona, tomó decisiones precipitadas y mal vendió sus negocios, casas, etc, algunos no supieron y otros realmente no pudieron aguantar a que la cosa mejore. Impactó en mucho a un sector de la sociedad.
Saludos.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A un año del volcán...

Notapor Javi el Lun Jun 11, 2012 2:44 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Christian 380W escribió:Muy buen resumen y material fotografico, yo tambien tengo amigos que viven en ese hermoso lugar, tambien tuve que ir varias veces por laburo antes, durante y despues de lo que paso con el volcan


Gracias Christian, suman tus fotos. Mandá MP con tiempo si andas por el área.
Saludos.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: A un año del volcán...

Notapor juangpz el Sab Jun 23, 2012 11:19 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me acoplo a los comentarios de los chicos, excelente relato y de las fotos ni hablar.
Para consuelo de muchos estas cosas son naturales y es la forma en que la vida se regenera ¿Alguien se acuerda de lo que pasó en Los Antiguos hace más de una década? Si alguien conoció la zona en el tiempo de la erupción fué un desastre de magnitud y si va ahora es un paraiso.
Estos mecanismos hacen que la tierra se renueve y aportan nuevos nutrientes, por supuesto que hay que aguantar el momento, pero a la larga siempre colabora para que la zona mejore.
Así que ya pasó lo peor, ahora a prepararse para disfrutar de la renovación que les espera. Un abrazo.

 Christian 380W se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: A un año del volcán...

Notapor Javi el Sab Jun 23, 2012 3:06 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Gracias Juan.
Estoy de acuerdo con vos y es asi, hoy Los Antiguos es un vergel, no por nada se cocechan cerezas de las mas grandes, esperemos ver similares resultados por esta zona, sobre todo en las areas rurales que son las mas castigadas porque no hay economia que aguante cuando se muere el único sustento que son los animales.
Sin duda que hay aporte de un montón de minerales y nutrientes al suelo pero la ceniza era tremendamente corrosiva, un hierro al aire libre si estaba pintado no le hacía nada pero sin nada lo oxidaba como si estuviera tirado en la costa del mar.
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados