Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Marcelometal el Sab May 12, 2012 8:11 pm

Les dejo algunas fotitos del viaje que hice con mi novia en la segunda quincena del 2012, en total 4800km de puro placer ::nm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor aeroenrique el Sab May 12, 2012 8:47 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Que lindo Marcelo!!!!
Una experiencia inolvidable.
A todos esos lugares los he recorrido en auto, y algunos varias veces (S. Juan, Mza, Cristo Red. etc.), pero hacerlo en moto es IMPAGABLE ::re
Felicitaciones para vos y tu novia :!: :!: :!:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor nacho_rosario el Sab May 12, 2012 9:06 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Hermoso viaje!
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Javi el Sab May 12, 2012 9:29 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hermoso viaje y re lindas fotos. Gracias por compartirlas. Saque la misma foto en Talampaya del paredon y el camion, parecia de juguete comparado con esa tremenda pared, hermoso, y la picadita que te dan un lindo y agradable detallle.
Si bien hice ese recorrido por Mendoza no recuerdo haber visto esas bovedas blancas, que son y donde?, quizas ni pasé cerca.

Los felicito por el viajecito, tremendo. ::ap ::ap ::ap
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Marcelometal el Sab May 12, 2012 9:48 pm

Gracias muchachos! la verdad que lo disfrutamos mucho ::nm

Javi: las bovedas son en Uspallata.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Torito el Sab May 12, 2012 11:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Espectaculares las fotos!!!!!


Que hermosos lugaresque tenemos en nuestro país... Que lo parió!!! :D

Como se portó el fierrito de la Ninja???


Saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor mcnizza el Lun May 14, 2012 4:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gracias por compartir las fotos son algo hermoso los lugares por donde anduviste
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor RomeoCharlie el Lun May 14, 2012 5:15 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué lindo viaje y qué buenas fotos !!!!!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Se nota que la estabas pasando espectacular !!!!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor claudiojulian el Lun May 14, 2012 8:15 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Que hermoso viaje te mandaste,y gracias por las fotos hemosas ::ap ::ap ::ap
la ninja la hiciste todo terreno :wink:
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor LeoM el Lun May 14, 2012 10:49 pm desde Buenos Aires, Argentina

Hermosas fotos, te felicito. me encanto el viaje,........ la puta que paisajes que tenemos en nuestro pais
saludos
leo
LeoM
Usuario casual
 
 
Socio # 10548
Junio 2011


47 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Marcelometal el Mar May 15, 2012 4:30 pm

Gracias nuevamente, la verdad es que nuestro pais es hermoso, y si te pones a investigar tenes lugares tantos lugares para visitar que te llevaria toda la vida recorrerlos.

Torito: la ninja un caño, un poco apunada en la altura pero se la banco re bien, un fierrazo.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Guillote73 el Mié May 16, 2012 8:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo tengo la Ninja 250 desde Enero y la verdad no la encuentro para viajar.
Por ejemplo, como hiciste con el equipaje?
Cada cuanto parabas en ruta? A mi 1 hora me parece una eternidad, empiezo con molestia en los hombros y cosquilleo en las manos.
No te mató la suspension dura de la moto en caminos desparejos?
Si bien la moto la uso diariamente para ir a trabajar y me encanta como se desempeña en ciudad - autopista, una escapada a Chascomus me dejò knock out.
Ni hablar a mi compañera...
Pero por otro lado veo este tipo de post y me entusiamo para salir de nuevo a la ruta jaja.
Guillote73
Usuario casual
 
 
Socio # 12026
Febrero 2012


38 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Marcelometal el Mié May 16, 2012 9:13 pm

Guillote73 escribió:Yo tengo la Ninja 250 desde Enero y la verdad no la encuentro para viajar.
Por ejemplo, como hiciste con el equipaje?
Cada cuanto parabas en ruta? A mi 1 hora me parece una eternidad, empiezo con molestia en los hombros y cosquilleo en las manos.
No te mató la suspension dura de la moto en caminos desparejos?
Si bien la moto la uso diariamente para ir a trabajar y me encanta como se desempeña en ciudad - autopista, una escapada a Chascomus me dejò knock out.
Ni hablar a mi compañera...
Pero por otro lado veo este tipo de post y me entusiamo para salir de nuevo a la ruta jaja.


El equipaje lo mandamos por encomienda.Por ejemplo a la ida hicimos 220km sin parar, y para los asientos un corderito ayuda bastante.

En los caminos desparejos si, es molesta, pero andando despacio safa, tampoco es que hice enduro con la pobre ninjita :lol:

A mi parecer la posicion para el piloto es bastante relajada, en mi caso el limitante en cuanto a tiempo manejando de corrido es el dolor de culo, pero animate que va.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor muji08 el Mié May 16, 2012 10:02 pm desde Chaco, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Hermosas fotos che- Fabulosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por compartirlas con todos nosotros!!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor aeroenrique el Jue May 17, 2012 9:11 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Guillote73 escribió:Yo tengo la Ninja 250 desde Enero y la verdad no la encuentro para viajar.
Por ejemplo, como hiciste con el equipaje?
Cada cuanto parabas en ruta? A mi 1 hora me parece una eternidad, empiezo con molestia en los hombros y cosquilleo en las manos.
No te mató la suspension dura de la moto en caminos desparejos?
Si bien la moto la uso diariamente para ir a trabajar y me encanta como se desempeña en ciudad - autopista, una escapada a Chascomus me dejò knock out.
Ni hablar a mi compañera...
Pero por otro lado veo este tipo de post y me entusiamo para salir de nuevo a la ruta jaja.

Guillote:
Lo tuyo es casi seguro que "no te logras relajar" en la Ninja, quizá porque hace poco la tenés, aun no le has tomado bien bien la mano...todo eso va pasando con el tiempo y el uso; te recomiendo que viajes no muy lejos varias veces, y cuando lo estés haciendo "acordate" y relajá; vas a ver que en pocas salidas lo vas a ir superando, incluso con cada una vas a notar que resistís mas que antes.
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados