Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Lower11 el Sab May 19, 2012 9:13 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Felicitaciones por la moto y por el hermoso viaje realizado. Muy buenas fotos!!! :D
Pero hay algo que no cierra: tu novia es invisible???????????? ::di
es tímida???????????????? sos muy celoso???????????? ::go no te presta la cámara?????????????????

no sabés tomar fotografías??????????????

Ni una sola foto de ella!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 aeroenrique y ALEJANDRA se suman al post de Lower11
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Marcelometal el Sab May 19, 2012 4:59 pm

Jajaj gracias Lower, sacamos mas de 1000 fotos, pero a la señorita le gusta preservar su intimidad.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor samer40 el Dom May 20, 2012 8:22 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

aeroenrique escribió:
Guillote73 escribió:Yo tengo la Ninja 250 desde Enero y la verdad no la encuentro para viajar.
Por ejemplo, como hiciste con el equipaje?
Cada cuanto parabas en ruta? A mi 1 hora me parece una eternidad, empiezo con molestia en los hombros y cosquilleo en las manos.
No te mató la suspension dura de la moto en caminos desparejos?
Si bien la moto la uso diariamente para ir a trabajar y me encanta como se desempeña en ciudad - autopista, una escapada a Chascomus me dejò knock out.
Ni hablar a mi compañera...
Pero por otro lado veo este tipo de post y me entusiamo para salir de nuevo a la ruta jaja.

Guillote:
Lo tuyo es casi seguro que "no te logras relajar" en la Ninja, quizá porque hace poco la tenés, aun no le has tomado bien bien la mano...todo eso va pasando con el tiempo y el uso; te recomiendo que viajes no muy lejos varias veces, y cuando lo estés haciendo "acordate" y relajá; vas a ver que en pocas salidas lo vas a ir superando, incluso con cada una vas a notar que resistís mas que antes.
Suerte



+ 1000000

Es así compañero 8) !!!! Mi primer viaje fue de 200 km ( ida y vuelta) y me bajé acalambrado ::N :doh !!! Luego de aprox. 6 meses lo hacía 2 veces por semana sin problemas ::M , hoy ya puedo hacer etapas de 300 km (capacidad tanque) y parar solo 20' y seguir ::te !!!! No soy pequeño, tengo mi panza y mis años ::di !!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor PABLO46 el Lun May 21, 2012 1:34 am

Increibleeeee Muy buen viaje Marcelo!!! ::ap ::ap ::em Espero poder recorrerlos pronto...
Imposible no disfrutar una aventura de esas con esos marcos de impresionantes de nuestra Argentina!!!! :D ::M

Abrazo!!
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor ALEJANDRA el Mié May 23, 2012 3:18 pm desde Zona Norte

Te felicito por las fotos y por el viaje, hay que animarse a andar ahi, la visita al Valle de la Luna es todo tierra que parece talco!!jeje muyyyy lindas!!!!


Saludos
Ale
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor jcferlaza el Mar Jul 03, 2012 9:07 pm desde Mendoza, Argentina

Maestro:

buenisimo el viaje, sobre todo por qu anduvo por la Mendoza natal, y muchos lugares que tambien he caminado en moto. Sin dudas, podes andar mucho en auto, pero en moto, es inolvidable. Gracias por compartir tu fotos y experiencia, cuando ande de nuevo por Mendoza, avise...
jcferlaza
Usuario casual
 
 
Socio # 10273
Abril 2011


21 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor TORETTO30 el Jue Jul 05, 2012 12:54 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

QUE BUEN VIAJE MARCELO, MUCHAS FELICITACIONES ::ap ::ap ::ap ::ap LAS FOTOS Y LOS PAISAJES IMPRESIONANTES!!!! ::em ::em ::em ::em
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor leafar el Vie Jul 06, 2012 10:33 am desde Canelones, Uruguay

de verdad te felicito hace poco conoci esa parte de la cordillera y me encanto ahora el año proximo quiero conocer el valle de la luna pero desde aca de Uruguay no tengo ni idea de por donde ir tal vez luego consulte si realizo ese recorrido pero me encantaria, muy buenas las fotos y sin animo de ofender a alguien ustedes no tienen idea de todo lo hermoso y lo que tienen para recorrer en su pais disfrutenlo gente de verdad disfrutenlo que es uno de los paises mas lindos del mundo, ojala nosotros puedamos tener aunque sea una pequeñisima parte de lo que tienen ustedes ahi para recorrerlo en moto, salu vieja me encanto de verdad las fotos espectaculares. ::ap ::ap
MUGRIENTITOS C1BV
leafar
Usuario
 
 
Socio # 12458
Abril 2012


246 mensajes

Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor Marcelometal el Jue Ago 09, 2012 12:18 pm

Gracias gente, les recomiendo totalmente los lugares, son hermosos y les aseguro que las fotos no les hacen justicia.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viajecito por Cordoba, Cuyo y San Luis.

Notapor puntano el Sab Ago 11, 2012 10:09 am desde San Luis, Argentina

Asi que anduviste por san luis mis pagos, sabes algo envidio tu viaje que bueno que estuvo felicidades
puntano
Usuario casual
 
 
Socio # 13053
Agosto 2012


43 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados