Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Notapor MartinCastro el Mié May 02, 2012 7:02 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

strikeruy escribió:Te sacan la foto y te paran?

Porque mi matricula no se ve salvo que te tires atras de la moto..

Si nadie me para.. imposible saber mi numero de chapa.


Ojo que eso puede ser un motivo para hacerte una multa adicional por no tener la patente visible.
ImagenImagenImagenImagen
MartinCastro
Usuario casual
 
 
Socio # 9092
Octubre 2010


145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Notapor Gercho el Mié May 02, 2012 8:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

strikeruy escribió:Excelente!! Redondeo en 7 pesos el litro.

Asi que voy a buscar Shell y Premium de la YPF.

Alguien hizo la ruta de Buenos Aires a Gualeguaychu?. Se encuentran estaciones se servicio cada menos de 150 km/s?

En Uruguay hay algunas rutas donde si te pasas una estacion, estas muerto! no llegas a la proxima :(

Gracias!.


Gualeguaychú esta a unos 230 Km de Buenos Aires, si cargas en Gualeguaychú llegas a Zarate tranquilo, cargás ahi y llegas a BA sin problemas; Lo mismo al revés.
Igual en el medio hay alguna que otra estación de Servicio, por ejemplo en Ceibas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Notapor taporaso el Vie May 04, 2012 3:42 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

mira que por no tener visible la patente, no solo te pueden hacer la multa, sino que te pueden secuestrar la moto, te lo digo porque le paso eso a uno con una zx6 que lo paro la policia
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Notapor strikeruy el Vie May 04, 2012 9:18 am desde Montevideo, Uruguay

Buen dato! la voy a doblar un poco para que se vea algo de atras al menos!.

Gracias!

pd: ya estoy en buenos aires. Ahora habro otro topico preguntando donde puedo comprar algunas remeras Kawasaki o Alpinestar.

Gracias por sus datos!.
strikeruy
Usuario casual
 
 
Socio # 11075
Septiembre 2011


26 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Notapor Marcelometal el Mar May 15, 2012 6:40 pm

zxtornado escribió:Con las multas te sacan la fotito y si te exediste del limite te mandan la multa a tu casa para que pagues, aca en Argentina el tema es cuando queres renovar el registro si no pagaste no te lo renuevan ahora vos que sos de Uruguay ni idea si te llega la multa ::pe


Las fotomultas no se aplican a las motos...
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cuanto sale el litro de nafta en Buenos Aires?

Notapor mcnizza el Mié May 16, 2012 9:17 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Marcelometal escribió:Las fotomultas no se aplican a las motos...



en serio? pense que los que tenian las patentes nuevas no zafaban, entonces ahora me dejas mas tranquilo :D
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados