Sudamerica en klr 650

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Sudamerica en klr 650

Notapor elsalamanca el Lun Jul 30, 2012 10:55 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gente !!! hace un tiempito me arme un feiiibuuk el q nesecite algo de info de rutas o caminos de este viaje..me agrega y nos pasamos data por ahi
saludos.. facebook/javier murillo gorchs
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Re: Sudamerica en klr 650

Notapor LALO1966 el Mié Ago 01, 2012 1:50 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

----------------------------- ::ap ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em -----------------------------

Que mas se puede agregar! IM-PRE-SIO-NAN-TE mis felicitaciones... imagino que lo habras disfrutado mucho, me mató la foto de :shock: ´´no se vende licor a personas armadas´´ :shock: imagino que será Venezuela no?

Gracias por el aliento para concretar mi sueño, pucha que lo pienso mucho... con una veterana pura ruta ZX11/97 y completamente solo se me llena el c... de preguntas! :lol:

Por ahí te incho con algunos datos como el precio del pasaje en barco y la empresa que te llevo... claro que mi viaje será un poco mayor, ya había averiguado por esa ruta y no da ni a palos, yo viajaré hasta Belém de allá tengo todo asfalto.

Un abrazo loco...
La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la determinación del ser humano.
Suzuki GS 450´81 -Kawasaki ZX11´97 -Honda CB 500´02 -Yamaha XT 660 R´08 -Yamaha XT 660 R´13 -Triumph Tiger XCX 1200´17
ImagenImagenImagen
LALO1966
Usuario
 
 
Socio # 10568
Junio 2011


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sudamerica en klr 650

Notapor elsalamanca el Mié Ago 01, 2012 7:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

raul te mande un privado!! chequea ahi
abrazo grande
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Re: Sudamerica en klr 650

Notapor juanchiviera el Mié Ago 01, 2012 8:21 pm desde Bahia Blanca

te felicito por el viaje,a mi se me corto en arequipa pero siempre quise continuarlo,me encanta ver que otros lo puedan hacer te mando un afectuoso saludo de un viejo motero con zanella 180,otra f100 de la decada del 70 ::ap
volver siempre se vuelve
juanchiviera
Usuario casual
 
 
Socio # 6519
Septiembre 2009


31 mensajes

Re: Sudamerica en klr 650

Notapor elsalamanca el Mié Ago 01, 2012 11:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

juanchiviera escribió:te felicito por el viaje,a mi se me corto en arequipa pero siempre quise continuarlo,me encanta ver que otros lo puedan hacer te mando un afectuoso saludo de un viejo motero con zanella 180,otra f100 de la decada del 70 ::ap

gracias juan!!! , pude leer algo de tu post.. y la verdad primero decirte que huevoos hoombree , que epoca de mierda, y q final para el viaje,,,
ojala en algun momento puedas continuarlo ...nunca es tarde ....
abrazo grande loco
elsalamanca
Usuario casual
 
 
Socio # 10046
Marzo 2011


49 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron