Viaje Argentina diciembre 2012

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor bandit66 el Jue Abr 19, 2012 7:22 pm desde Barcelona, España

Buenas a todos, unos lo habrán leido en mi post de presentación, que después de haber viajado a Argentina (sin moto) 3 veces, y después de viajar los ultimos años en Europa, el ultimo viaje ha sido el Cabo Norte el año pasado con la Bandit, ya toca volver a Argentina pa la 4a y el viaje se hará en diciembre, durará un més approx. y con moto pero no con las nuestras sino con unas de alquiler, por eso pido vuestra ayuda, a ver si conoceís en Buenos Aires un sitio donde se puedan alquilar motos tipo BMW Gs ?Buscaremos igualmente pero si nos podeís echar una meno, mejor.
Mañana colgaré un post para dar el detalle de nuestro recorrido, que ahora es tarde (las 00.20 aqui) y mañana a currar.

P.D: Sería genial si durante nuestro viaje (seremos 3), a lo largo del viaje podemos conocer a miembros del Kawa Club Argentina.

Un saludo en V
bandit66
Usuario casual
 
 
Socio # 12419
Abril 2012


21 mensajes

Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor RomeoCharlie el Jue Abr 19, 2012 10:07 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

bandit66 escribió:Buenas a todos, unos lo habrán leido en mi post de presentación, que después de haber viajado a Argentina (sin moto) 3 veces, y después de viajar los ultimos años en Europa, el ultimo viaje ha sido el Cabo Norte el año pasado con la Bandit, ya toca volver a Argentina pa la 4a y el viaje se hará en diciembre, durará un més approx. y con moto pero no con las nuestras sino con unas de alquiler, por eso pido vuestra ayuda, a ver si conoceís en Buenos Aires un sitio donde se puedan alquilar motos tipo BMW Gs ?Buscaremos igualmente pero si nos podeís echar una meno, mejor.
Mañana colgaré un post para dar el detalle de nuestro recorrido, que ahora es tarde (las 00.20 aqui) y mañana a currar.

P.D: Sería genial si durante nuestro viaje (seremos 3), a lo largo del viaje podemos conocer a miembros del Kawa Club Argentina.

Un saludo en V


Excelente !!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Cuando postees el itinerario, te iremos pasando quienes de los usuarios viven cerca del mismo.

En cuanto al alquiler de motos en Bs. As., no conozco (vivo a 750 Kms. de allí...por suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero buscá la página de "Kaizen viaja en moto" que es de Dani Bianco de Villa Carlos Paz, Córdoba y arma unos tours tremendos con repercusión internacional por la excelencia en su organización.
Dani también es usuario del foro, pero no participa nunca.

Suerte y bienvenido desde ahora !!!!!!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor Manolito el Jue Abr 19, 2012 10:53 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

El unico que conozco es Motocare y tienen todas Hondas Transalp. En Chile tenes MotoAventure y tienen toda la linea Gs (incluso la 650 monocilindrica 2012 ::ba )
Manolito
Usuario
 
 
Socio # 9662
Enero 2011


959 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor nacho_rosario el Vie Abr 20, 2012 12:46 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

En el talampaya me crucé con un grupo de más de 10 franceses que iban todos en las GS con patente chilena
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor Javi el Vie Abr 20, 2012 8:51 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hola bandit,
te paso unas paginas que quizas te puedan ayudar, por la zona en que vivo se ven muchisimas motos pertenecientes a motoaventura de Osorno, Chile, muchos europeos entran por Chile, rentan ahí y recorren Patagonia, pero tambien te agrego rentals de Argentina, espero te ayude para empezar a explorar el tema.

http://www.motorentargentina.com/
http://www.patagoniamoto.com/
http://www.motocare.com.ar/alquiler/
http://www.rentamoto.com.ar/
http://www.motoaventura.cl/web/home_es.htm

Un saludo.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor Jack el Vie Abr 20, 2012 10:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me parece que motorent argentina es lo que mas se adapta a lo que estás buscando...
Suerte con la elección!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor bandit66 el Vie Abr 27, 2012 10:51 am desde Barcelona, España

Buenas a todos, y gracias por las respuestas y la ayuda.
Después de unos días en Francia, he vuelto por aqui.Como bien lo dice Jack es Motorrent Argentina que vamos a eligir de lo que parece.
Al final el viaje será de más o menos 40-45 días y el recorrido será,más o menos el siguiente:
De Buenos Aires, bajariamos a Bahia Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Bariloche, Mendoza, Cordoba y vuelta a Buenos Aires, o sea unos 7200 kms.
Ahora toca afinar el viaje pero los grandes lineas son estas, y la idea es quedarse unos 2-3 días en cada étapa para visitar la zona.A lo mejor, segun, desde Mendoza podríamos pasar la fontera con Chile para dirigirnos hasta Valparaiso. Nos toca estudiar bien el "guide du routard" de cara al alojamiento.
Ya me direís donde viveis vosotros, de manera que si podemos quedar para conocernos y tomarnos una cervesita fresquita, encantados.
Mientras un saludo en V.
bandit66
Usuario casual
 
 
Socio # 12419
Abril 2012


21 mensajes

Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor Cobra el Vie Abr 27, 2012 11:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Te puedo recomendar a la gente de Rentamoto el dueño, Pablo un tipo excelente y mucha gente que viajo con ellos en varias oportunidades quedo mas que satisfecha.


Saludos y buenas rutas !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor Jack el Vie Abr 27, 2012 11:24 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si van a Chile por el paso "Cristo Redentor" van a bajar por la "bajada de los caracoles" que es espectacular!
Hace un par de años venimos planeando una travesía por allí con unos amigos. En 2011 (Diciembre) ya teníamos todo listo pero nevó muy fuerte y se cerró el paso fronterizo.
Te dejo un link que tiene fotos y detalles.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor bandit66 el Vie Abr 27, 2012 7:04 pm desde Barcelona, España

Gracias Jack, me he puesto en favoritos tu link..Pero.......muchissimos camiones pasan por esta carrtera verdad?
bandit66
Usuario casual
 
 
Socio # 12419
Abril 2012


21 mensajes

Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor RomeoCharlie el Vie Abr 27, 2012 9:15 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cuando pasen por Córdoba, los esperamos en Villa Carlos Paz (VCP) y los guiamos por nuestros caminos serranos :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje Argentina diciembre 2012

Notapor Jack el Vie Abr 27, 2012 9:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

bandit66 escribió:Gracias Jack, me he puesto en favoritos tu link..Pero.......muchissimos camiones pasan por esta carrtera verdad?

Depende la temporada....fijate que en las fotos mayormente nunca hay ninguno. El tema pasa cuando por la nevada se cierra el paso, quedan todos a la espera....y lógicamente cuando se vuelve a abrir es medio caótico...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados