Viernes santo, salida improvisada

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viernes santo, salida improvisada

Notapor ato632000 el Sab Abr 07, 2012 11:15 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

El viernes pasado, a eso de las 10:30 hs, me llama Danitransalp invitandome a salir a la ruta y casi sin rumbo,a lo que decidimos salir para el lado de la R205 con destino cercano, Cañuelas o tal vez Uribelarrea,por suerte, antes de arrancar, mientras calibraba la presion de las cubiertas en una estación de servicio me entero de que la ruta y la autopista estaba cortada debido a un piquete en protesta por los destrozos causados por la tormenta (SI, LEYERON BIEN Y TRANSCRIBI LO QUE NE DIJERON)motivo por el cuál cambiamos el punto de reunión y salimos desde la Shell de acceso oeste con destino a algún restaurancito o boliche similar que buscaríamos en Open Door,por que Open Door?? anda a saber!
Para determinar un lugar centrico tratamos de fijar en los GPS alguna calle local,San Martin, no la tomo,Belgrano e Irigoyen tampoco, empezamos a escribir Sar.... y apareció la calle Sarli,ya nos flataba una altura.........estimamos que la "Coca" debería tener como 150 de corpiño y pulsamos "Ir"

y llegamos a este lugar:
Imagen
Donde nos sirvieron esta entradita para 4 personas
Imagen
Imagen


Despues comimos pero no hay fotos de los ñoquis y los ravioles con estofado ::di si de la sobremesa
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente no fuimos un rato a Lujan, donde de casualidad, nos encontramos con Gabyroyal y familia (cometí el error de sacar ninguna foto con ellos TE PIDO DISCULPAS GABY)

Imagen
Imagen

Al llegar a casa, quedaron algunos datos del viaje
Imagen
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor Marcelometal el Dom Abr 08, 2012 2:48 pm

Linda salidita para despuntar el vicio.Saludos.
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor MFSFIAT600 el Dom Abr 08, 2012 4:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ato esos lugares son los mejjores, lo mismo que esas salidas fugaces!!!

Que pinta tiene esa picadita!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor ato632000 el Dom Abr 08, 2012 5:17 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Ato esos lugares son los mejjores, lo mismo que esas salidas fugaces!!!

Que pinta tiene esa picadita!!!


Te aseguro que no solo tiene la pinta, tendríamos que organizar algo y avisarle a esa gente con algo de tiempo ya que el lugar es chico y si le caemos muchos de golpe les complicas la vida, otra cosa buena es que atienden los dueños tienen una buena onda maravillosa.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor muji08 el Dom Abr 08, 2012 9:53 pm desde Chaco, Argentina

que bueno che poder salir a disfrutar de las dos fruedas. ::M ::M ::M ::M ::M A veces esas escapaditas improvisadas son las mejores. y mas con esa entradita de la foto que se me hace agua la boca ::ba ::ba ::ba ::ba jajajajajaj. Saludos
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor KLRTengai el Lun Abr 09, 2012 12:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ato, estaba seguro que eras vos!!!, Te vi en Lujan tipo 17 hs., yo habia ido con una pareja amiga en auto y estabamos pegando ya la vuelta para salir por eso no me pare a presentarme/saludarte :oops: , se me paso la oportunidad pero el trafico estaba complicado para pararme en doble fila!!

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor ato632000 el Lun Abr 09, 2012 1:20 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:Ato, estaba seguro que eras vos!!!, Te vi en Lujan tipo 17 hs., yo habia ido con una pareja amiga en auto y estabamos pegando ya la vuelta para salir por eso no me pare a presentarme/saludarte :oops: , se me paso la oportunidad pero el trafico estaba complicado para pararme en doble fila!!

Salu2


Una lástima, nos conoceremos en otra oportunidad
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor Javi el Lun Abr 09, 2012 2:12 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

...lástima que habia que manejar pero eso estaba para un buen tintito... :oops:
demasianda coca en la mesa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor ato632000 el Lun Abr 09, 2012 11:00 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Javi escribió:...lástima que habia que manejar pero eso estaba para un buen tintito... :oops:
demasianda coca en la mesa :lol: :lol: :lol:

SIN DUDA!!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor Barri el Mar Abr 10, 2012 9:23 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Coincido, esos viajecitos "escapadas" son bárbaros y unen mucho a la gente.
Saludos y sigan asi, viajando y deleitándonos con las fotos. ::ap
Imagen
Barri
Usuario casual
 
 
Socio # 12270
Marzo 2012


13 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor nacho_rosario el Mar Abr 10, 2012 10:29 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor claudiojulian el Mar Abr 10, 2012 9:17 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Gracias Ato Por las fotos muy lindas ::ap ::ap ::ap
Y la foto de la picadita espetacular ::ba
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viernes santo, salida improvisada

Notapor Mike el Jue May 10, 2012 7:49 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

No hay cosa más linda que salir a dar unas vueltas, sin saber a donde ir, y te terminas encontrando una pikadita como esas.
Saludos
Un abrazo
Mike
Usuario casual
 
 
Socio # 11882
Enero 2012


30 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados