Marruecos Mágico con Emilio Scotto

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Marruecos Mágico con Emilio Scotto

Notapor Kawamaster el Mié Mar 21, 2012 12:41 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Amigos: Emilio me envió esta información y me parece buena idea difundirla ya que si bien es algo rentado, es una oportunidad maravillosa para conocer desde nuestro punto de vista un lugar increíble de paisajes y culturas y en la compañía de el viajero argentino mas experimantado. Dos veces dio la vuelta al mundo en su moto... ÚNICO!

No es barato, pero si te gusta la aventura y podes costearlo... no lo dejes pasar. Como digo siempre, solo nos llevamos los recuerdos de momentos vividos...

TODA la información en la página de Emilio: http://todoparaviajar.com/EmilioScotto/Marruecos.html

Gracias Emilio por tener la deferencia de enviarme esta info y ojala podamos contar con tu presencia en la 7°Caravana Solidaria por el día del Niño.

Abrazos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Marruecos Mágico con Emilio Scotto

Notapor Mario Z el Jue Mar 22, 2012 9:17 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Uff, de ensueño! Dichoso el que pueda hacerlo! ::M ::M
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Marruecos Mágico con Emilio Scotto

Notapor Facundo454 el Jue Mar 22, 2012 12:30 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Seria una experiencia unica!! pero, tenes alguna idea de lo que msa o menos saldria?? muy buena la idea de hacer un tour motokero!!
Facundo454
Usuario casual
 
 
Socio # 8732
Agosto 2010


36 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Marruecos Mágico con Emilio Scotto

Notapor sergiosur el Mié Mar 28, 2012 12:18 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

gracias por la data, que bueno seria que estubiera dentro de mis posibilidades :cry: ojala alguien del club lo pueda hacer y nos lleve a viajar con la imaginacion atravez de sus relatos.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados