BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 8:03 pm

Hola a todos!! Antes que nada disculpas por la tardanza en el relato, un poco porque como dijeron hubo que dibujar la raya y por mi parte a la vuelta tuve un problema familiar que me tenía con la cabeza en otro lado...incluso no nos juntamos todavia a contarles el viaje a nuestro grupo de amigos!! jaja

Muchas gracias por los consejos, las indicaciones, nos fueron de mucha utilidad.......peeeero lamento informar que por cuestiones de tiempo no pudimos ser tan cuidadosos en cuanto a manejar en condiciones seguras...lo que mas adelante contaré jeje

Comienzo con la aventura (que para mi, por ser la primera y el primer viaje largo y todo lo que implica ver esa maravilla del mundo, fue increible....)

Día D (viernes 27)
Yo quería salir temprano como para no comernos un viaje de noche, como ya nos habían recomendado uds...Ahi va la primer contradiccion a las indicaciones...
Que pasó? entre que mis dos amigos salieron no muy temprano del laburo, cargar nafta, chequear presion de neumáticos, salimos tipo 18:30, osea...viajamos hasta Colón (primer parada) de noche casi todo el trayecto. Se empezó a poner fria la cosa en Entre Rios, muuuy fria :shock: . Yo y uno mas ibamos bien preparados para afrontarlo, el otro el kamikaze...dijo: nahh yo me pongo el jean, un short de futbol abajo y se pensó que su genial ocurrencia de ponerse dos musleras en las rodillas lo iba a salvar del frio en las piernas!!! jajaja ::ap
Yo até un bolso con unos elasticos en el asiento del acompañante, a los costados habia enganchado un lubricante de cadena, y un infla-sella neumaticos que parecian dos torpedos de submarino jaja :lol: A todo esto, mi amigo se me acerca manejando y con señas inentendibles me dice que el infla/sella habia caido , me hizo seña de camara de fotos, que en realidad significaba aerosol y acuchillo el cuello como diciendo murió....no entendi un carajo, no le di bola y segui jaja, se podria haber entendido te agarró una fotomulta...cagaste! jajaja :lol:
En la bajada a una shell se me cae el bolso a la mierda, y a oscuras agarrando las cosas...menos mal que no fue en la ruta
Alli, nos reimos de las señas indescifrables y compramos un aerosol mas chico que lo tuve q utilizar mas adelante con pesimos resultados...
Con mucho frio llegamos a Colón, vimos hotel sobre la ruta, ideal para parar y seguir viaje bien temprano a la mañana siguiente.
Posteo esto y sigo con los dias siguientes...ChAN!

 natoch se suma al post de PABLO46
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 8:04 pm

Y al final subo las fotos, pero tengo q ver bien como se hace...espero que no sea complicado!
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 8:42 pm

Dia 2 (Sabado 28)
El hotel estaba bueno, desayunamos, y...
No solo habiamos arrancado manejando en malas condiciones, sino que la seguimos, sisi, estaba llovisnando lindo lindo!
No quedaba otra, como era una locura, habia que seguir, sino nos volviamos a casa, asiq salimos a la ruta bien temprano!! :D sacamos los equipos de lluvia y al agua pato!
Seguimos con la llovisna hasta la 13Hs, esto ya era entre Concordia y Federacion...y empiezo a sentir que se me movia un poco la moto de cola
De ignorante un poco, y tambien por no haber pinchado nunca, me decia esto será el famoso efecto shimmy...jajaja pero a 95 en un YBR lo dudaba :lol: entonces maneje asi 10 min y le tire seña a mi amigo para q mire mi cubierta trasera...efectivamente, me contesto esta vez si con una entendible seña de pará en la banquina que nos vamos a retrasar un lindo rato jejeje
Yo se los avisé, tenemos que practicar bien como desarmar una cubierta y sacar la camara. Numero 1 no teniamos destornillador largo con buena palanca, teniamos el de las herramientas de la moto que mooy chiquito, fue imposible...tenia camara de repuesto pero no podiamos levantar el costado de la cubierta para sacar la camara pinchada...encima yo le habia puesto unas cubiertas nuevas y estaban bastante duras como para hacer este trabajo, lo peor fue que me habian dicho te conviene cambiarle las camaras cuando cambias cubiertas, porq ya tienen como 4 años, y yo dije, si no pinche nunca...son excelentes!! ::ap que boludo que soy dios... :mrgreen:
Asiq probamos con el infla-sella y no dio resultado, conecte la rosca a la valvula y lo perdió todo por una falla en la conexion, yo lo rosque a fondo pero se ve que vino fallado... ::N
Por suerte!! habia una gomeria a pocos kilometros...de pedo, y fui sentado en el tanque tirando el peso en la delantera por una ruta que estaba en construccion.
El pibe se porto, 15 pesos, y mientras la arreglamos mis amigos se fueron a comprar unos sandwich a 1 km porque eran las 14 aprox y no habiamos comido y a todo esto nos damos cuenta que incluso no habiamos tomado agua en todo el viaje, unicamente unos cafes en estaciones de servicio y el desayuno del hotel! ::lo
Seguimos viaje y pensabamos que llegabamos en este segundo dia....pero no jajaja (pensar que el que salió con sus musleras magicas tiró: yo creo que en un dia saliendo temprano llegamos!!) ::ap ::ap ::lo :lol:
Se hizo de noche nuevamente....
Paramos en una gomeria ya de noche y hablamos con un camionero para pedirle orientacion ::ay nos dice que no nos conviene manejar de noche por esas rutas y que era posible que nos agarre la niebla
Estabamos en San José, Misiones. Y nos recomienda una parrilla imperdible, que era la gloria debido a nuestros estomagos vacios... ::ba
Recuerdo haber llegado con la ruta mojada, se ve que habia rocio...y nos sacamos los mugrosos trajes de lluvia que los habiamos dejado para protegernos del frio.
Fue...LA COMIDA DEL VIAJE!!! LA PARRILLA DEL RAFA!! ::ba ::ap Nos recibio un pelado de 2 metros que jugaba en todos los puestos, lease atendia las 15 mesas, cobraba, iba a la cocina, venia con tipo una brochet con chori, cerdo, morci, carnes varias, ensaladas...increible! Nos recibio primero con una sopita caliente que fue lo MAS! Se ve que nos vio cara de cagados de frio, pobres pibes...
A todo esto el camionero q nos recomendo este lugar nos dijo see, vayan ahi que hasta tienen lugar para dormir porq ya no les conviene manejar, y dado el cansancio que teniamos pensamos que era ideal.
No solo fue increible la comida sino que nos cobro $130 los a los 3, y todo libre fue, con bebida y todo jaja Un regalooo! Iria de nuevo pero queda un poco lejos...
Nos alegramos por el precio, pero al toque se nos fueron las ganas de vivir cuando al preguntarle si en esas casitas que habia al lado de la parrilla nos podiamos tirar a dormir y seguir viaje...respuesta del rafa: NOOOO CHICOOS! Tan locos! como van a venir hasta aca sin informarse! Aca no hay nada che...ahora tienen que seguir hasta cerro azul y ahi tienen lugar para dormir, no se, eran como 40 KM mas :doh Nos queriamos cortar las bolas! pensabamos q dormiamos ahi ya, estabamos relajadisimos...y bueno a subirse a la moto de nuevo, ni ganas, nunca tuve tan pocas ganas de andar en moto jaja
Seguimos hasta alla y que paso??? Se acuerdan algo q nos habia dicho el camionero? Bueno....Nos agarro un lindo banco de niebla camino a cerro azul.
Me queria matar...Pero no fue tan jodido, se veia apenas un poco menos que antes, pero cuando lo vi dije, ya está, cagamos...
Se que no es bueno manejar de noche, incluso era el que mas se oponia, pero esa noche despues de irse la niebla estaba electrizado manejando punteando la formacion, y se te alertan todos los sentidos, curva y contracurva, subida, bajada, caminos de bosques, y todo el cielo estrellado, era una carrera de need for speed de noche :D Y se reian mis amigos cuando baje de la moto y despues de eso dije que bueno q estuvo manejar de noche eh! ::M
Para terminar con este largo dia terminamos durmiendo en un cuarto alquilado por el dueño de una estacion de servicio bien pedorra que nos dio cagazo cuando nos fue a mostrar la habitacion y tuvimos que bajar por un mini bosque a oscuras... ::lo :lol:

FIN DEL LARGO DIA 2 (sin llegar al objetivo, CATARATAS DEL IGUAZU)
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mar May 08, 2012 8:50 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mil perdones!!! hoy a la noche termino el relato! estaba casi listo, larguisimo, subiéndolo desde el celu y se me jodió el explorador del celular =S hace unos días que no pude tocar la pc, pero lo prometido es deuda! y más con la buena onda recibida e infinidad de consejos, asique hoy a la noche rehago el relato con fotelis y todo!
perdón de nuevo! :cry:

 natoch se suma al post de elratero
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 9:08 pm

Dia 3 (Domingo 29)
Nos levantamos bien temprano...tipo 5.30, y si.....el tiempo nos seguia tratando igual de bien jaja
Esta vez, de día obviamente, nublado, y con un hermoso banco de niebla! ::te
Salimos queriendo llegar lo antes posible porque se suponia que ya tendriamos que estar en Cataratas, la niebla tampoco fue un gran problema, luego se fue yendo y se empezo a poner lindo, el clima, la ruta, todo...
Fuimos por la R 14 hasta 2 de mayo como nos recomendaron aca en el club, y ahi agarramos la ruta provincial 11 para empalmar con la R 12.
Estuvo muy copada la 11, muchas curvas para tener una linda pisterita y disfrutarlas a full!! ::ba :D
Ya estabamos metiendole buen ritmo porque queriamos llegar!!! las terminamos llevando a 100 buena parte del camino y cuando se vinieron las subidas y bajadas de la 12 era tambien un promedio de 100, porq en la bajada ibamos a 110 y la subida 90 porq se caian las motos. :(
Los primeros sube y baja bien, muy lindos, pero con estas motos despues ya no queria saber mas nada!! jaja que terminen ya!
Por suerte ningun camion se nos vino de atras con todo en las bajadas, y muy utiles fueron las terceras trochas!!
Por fin llegamos con mucho sol, y buscamos rapido un hostel, que estaba bastante bueno, dejamos las cosas, y preguntamos que hacer ya a esa hora, el pibe de la recepcion nos dijo vayan a hacer el lado brasilero que es mas corto...
Llegamos y impactante...te quedas embobado! ::ap ::em :shock: :D
Luego de ver todas las panoramicas, y no tener la mejor idea que ir en short y remera, nos mojamos de lo lindo y nos cagamos de frio jeje ya estabamos curtidos por este efecto climatico...
Nada mejor que comer un buen combo macaco para saciar el HAMBRE que teniamos! ya que no habiamos comido nada desde el desyuno y yab eran las 18 maso
El combo macaco constaba de triple hamburguesa, triple queso, panceta, unas papas y bebida ::ba
Anecdota: No tuvimos mejor idea que ir a comerlas a un hermoso lugar con mesas y vista a las cataratas, con nuestros amigos los coaties! jaja
Cuestion que se acerca uno...y en menos de 30 seg se habia subido a la mesa y le arrebato el pan de arriba a uno de los chicos!! quedamos asi :shock: JAJAJAJA
Anecdota coati 2: Se mete un coati en un tacho de basura, nosotros y mucha gente en una fila para el micro, todos mirandolo, se acerca uno queb no estaba al tanto de esto, y va a tirar algo al tacho y le sale el coati por el agujero! JAJAJA Toda la fila estallo de risa y el tipo se quedo buscando donde estaba la camara oculta!!!
Anecdota coati 3: Le estoy contando del lado arg a una pareja que ayer nos choreo el pan de la hamburguesa y en menos de 20 seg el coati que tenian por ahi les habia sacado las facturas que tenian sobre la mesa!! IN-CRE-IBLE Asiq ya saben cuidado con estos personajes...
Volvimos al hostel, y fuimos a comer afuera esta vez ya bien vestidos por fin...sin esos mugrosos trajes de lluvia, salio pizzita y cervezas para brindar ya que no habia que manejar!
En el hostel era cuarto de ocho camas, no tuvimos suerte, sin minas apetecibles...
Sin darme cuenta habia elegido la cama nro. 46 :D Por eso levanto un poquito esta ultima carrera...le di suerte! jaja que pijazo mirarlo por internet, espn del ortooo!!
FIN DIA 3
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mar May 08, 2012 9:18 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Mientras Pablito escribe vamos subiendo fotos............


LA partida...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mañana de Colón, con lluvia..........

Imagen
Imagen


Parchando.........

Imagen
Imagen

Viaje........

Imagen
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mar May 08, 2012 9:24 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Viaje………..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mar May 08, 2012 9:32 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Y al final llegamos................
CATARATAS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al fin en casa :mrgreen:
Imagen
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 9:36 pm

DIA 4 (Lunes 30)
Nos levantamos temprano, e hicimos lado Argentino. Muuuy bueno!! Mucho mas largo y mas lugares por recorrer, e hicimos el paseo en lancha para mojarse con las cataratas!! Mortal! Los muy ingenuos pensabamos que no nos ibamos a mojar nada con nuestros trajes de lluvia los cuales llevamos tras la cagada de frio del dia anterior...pero el mio por lo menos parecia un colador, y cuando me levante del pase, por un agujero del pantalon me salieron 2litros de agua, faltaba el pescadito... y el gordo agrandado que filmaba nos dice al tiempo que se saca su traje alba y se lo ve sequisimo...me mojé mucho no?? Andate a la concha de tu madre!!! jajajaja
La garganta del diablo es impresionante!! Una fuerza descomunal, que no se de donde viene tanto agua...y viendo la maravilla de las cataratas me imaginaba lo increible que debe haber sido cuando las descubrieron hace cientos de años atras...ya que nosotros sabemos desde que somos chicos que estan ahi, pero encontrarte de repente con eso sin saberlo debe haber sido espectacular...
Ya con poco tiempo, mi traje de lluvia todo roto, mi vicera del casco rota al caerse el casco cuando lo apoyé en la moto, nos tento la idea de ir a ciudad del este y comprar traje de lluvia y casco nuevo o vicera por lo menos..
Pero era una locura con el poco tiempo que nos quedaba para la vuelta y esta vez, sabiendo en carne propia lo largo que era el viaje. Asiq decidimos no ir, porque era 1 hora y media en moto o 40 min en balsa pero se iba a ir el tiempo y ibamos a terminar saliendo de noche... ::N
Entonces volvimos al hostel, empacamos las cosas, atamos todo nuevamente a las motos y paramos en una parrilla tipo 15 ::ba para la alimentacion pre vuelta a casa!!
Muy rico todo, cargamos nafta y salimos a las 16.30 maso!!!
Le metimos duro y parejo y teniamos que parar en algun lugar en Corrientes...ya se habia hecho de noche de nuevo y comenzaba a refrescar
Fue muy bueno llegar por la 12 a posadas con el bosque de nuevo, estrellas y toda la ciudad encendida de fondo! ::ap
Nos pasa una BMW, como parados, era una pareja q nos cruzamos en la prox estacion d servicio...Va a buscar algo al valijon y que era? una botella de VODKA para ponerle al cafecito por el frio pero no fue todo sino que tomaron ambos del pico de la botella, cuando les faltaban 50 KM aprox para llegar a donde hacian noche en Posadas...no lo recomiendo
En una rotonda tomamos mal, y nos desviamos por la ruta que va para Corrientes capital, hicimos como mas de 40 KM desviados... ::ap
Fue increible para en el medio de la noche, de la nada misma, cuando nos dimos cuenta del grave error, y escuchar el silencio mas silencioso que he oido en mi vida, valga la redundancia...se veian todas las estrellas, vimos una fugaz...y ahi le comi la boca a mi amigo jajaja :lol: lo ultimo no sucedio pero era muy gay la escena jaja
Y ahi en el medio de la nada tratando de que un cel agarre el google maps, que por fin lo hizo y volvimos para atras y retomamos esta vez por el buen camino.
Estabamos cagados de frio en la noche y cansadisimos asiq decidimos parar en el pueblo fantasma de coronel Virasoro en un hotel de pelicula de terror yanki :shock:
Nos acostamos a las 2 y nos levantamos a las 6(grave error haber dormido tan poco!!)
FIN DIA 4
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 9:51 pm

Ultimo DIA (DIA 5 TRAMO FINAL)
Teniamos la dura tarea de hacer Virasoro-Bs As...habiendo dormido 4 horas... ::lo
Le dimos power y pasamos rapido toda la provincia correntina, y entramos en Entre Rios.
La ruta venia de ser muy divertida en Misiones, a ser terriblemente emobolante en estas dos provincias siguientes...combinado con las 4 horas dormidas...
si!! bingo!! cansancio total a flor de piel arriba de nuestras motos...me rio ahora, pero a la vez digo: que locura...
Entrando a Entre rios en el primer puesto caminero, nos paran y yo que nunca en la vida, ni siquiera en la calle ando con las luces bajas apagadas! En ese momento las habia apagado porque era muy de dia, y me parecio ver q mi amigo adelante las habia apagado y no se porque las apague...
Resulta que el no la habia apagado, simplemente estaba sucia la optica y me terminaron haciendo una multa por las luces...un bajon y perdida de tiempo estando cansados ya...y no viendo la hora de llegar a casa
A todo esto Juampi estaba vomitando a mas no poder, paramos muchas veces porque tenia todo el estomago revuelto.
Y ya en el tramo final cuando llegamos a Colón, empecé a pagar las pocas horas de sueño, veia las luces rojas de los autos ya de noche, y me adormecian...lo avisé y paramos un par de veces para despavilarme
Pero no habia caso, hacia 5 KM mas y de nuevo lo mismo...Asiq Juampi peló una speed de la mochila y me la bajé de un saque...Nunca crei en las bondades del speed hasta este momento...estaba para ir hasta Tierra del fuego!!! ::S
Pero despues le toco a Juampi...se cansó mal, y tuvimos que parar muchas veces en la banquina porque ya no podia mas...
Incluso ni siquiera ya llegando y viendo el puente zarate brazo largo se despertaba, ni al llegar a panamericana!!! ::ay
Asiq con Eze el otro amigo, utilizamos estrategias como tocar bocina festejando q estabamos cerca o simular una picadita como para que se despierte un poco!!
Y varias veces lo paré al estilo gendarme en un TDM 900 con el indice apuntando la banquina jajaja porque veia que no podia mas...
Estabamos por pilar y parecia que estabamos cerca, lo cual era cierto, pero no pasaban mas lo KM!!!
Y al fin!! Llegamos a casa!!!

Espero que les haya gustado el relato y las fotos!!!!
Abrazo a todos!
Y si...como dijeron fue una locura, tenian razon, pero una aventura inolvidable! ::M :D
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor jchi69 el Mar May 08, 2012 10:00 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Faaaahhhh que aventura loco.... El relato impecable y las fotos excelentes! Gracias por compartir la locura!
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor rgv250 el Mar May 08, 2012 10:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

GUAU !!!!! loco que buena aventura, que buenas fotos, que buenas experiencias, que buen relato...
la verdad los re felicito por la locura y los huevos que tuvieron para irse y pasarla de puta madre.. unos capos los 3 ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
Fede...
rgv250
Usuario
 
 
Socio # 12342
Marzo 2012


700 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mar May 08, 2012 10:06 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Aprovecho nuevamente para pedir disculpas por la demora del relato y agradecer otra vez la innumerable cantidad de consejos, natoch se pasó con una lista de las estaciones de servicio y consejos de las rutas a tomar.
También quería agradecerle a mis dos amgios, ya que a la vuelta, cuando parecía que el viaje me ganaba, que me daba por vencido, con 36hs sin comer, vomitando cada 30 minutos y con mucho sueño estaba a punto de dejar la moto en corrientes y volver en micro. Pero cuando estábamos los tres de mal humor y no veíamos la meta, el más profundo compañerismo nos unió y me ayudaron a seguir, la última foto sacada a 5 cuadras de casa refleja un momento muy emotivo, cuando llegamos, fue como cumplir un objetivo que nos habíamos propuesto ::ap ::ap ::ap
Gracias chicos por este viaje y gracias al klub por seguirnos desde el principio en esta locura ::em ::em ::em ::em
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor raulavila el Mar May 08, 2012 10:13 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

a ver....

1) si... fue una locura!!!!!!!! :doh :doh ::re ::re ::go ::go ::lo ::lo

2) quién les quita lo bailao!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em

los felicito por los huevos y damos gracias que no les pasó nada, porque tenían casi todos los números de la rifa comprados, pero no les tocó.

ahora sacarán sus conclusiones para el próximo viaje.

comparto lo de cataratas, el un bellísimo lugar, y misiones es hermosa para andar en moto.


saludos santafecinos!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar May 08, 2012 10:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

A bueeeenoo......No puedo creer todo lo que acabo de leer!!!!
PABLO46 escribió:En la bajada a una shell se me cae el bolso a la mierda, y a oscuras agarrando las cosas...menos mal que no fue en la ruta

Ya con esto me empece a cagar de risa!
La verdad que lo de ustedes es admirable!!
Tengo una FZ1 y para ir a visitar a mi hermana que vive en Garin pego 200 vueltas!!!!
Los felicito y en cuanto nos conozcamos...la vuelta de cafe la invito yo!
Abrazoss!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados