BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Mar May 08, 2012 10:58 pm

PeladoVulcan!!! escribió:A bueeeenoo......No puedo creer todo lo que acabo de leer!!!!
Ya con esto me empece a cagar de risa!
La verdad que lo de ustedes es admirable!!
Tengo una FZ1 y para ir a visitar a mi hermana que vive en Garin pego 200 vueltas!!!!
Los felicito y en cuanto nos conozcamos...la vuelta de cafe la invito yo!
Abrazoss!!


JAJAJA! Daleeeee, Te tomo la palabra! Y no seas vago! tenes un FZ1 man! jaja
Abrazo!
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor mcnizza el Mar May 08, 2012 11:31 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por el viajazo, sin dudas que no se lo van a borrar de la mente mientras vivan, asi que ahora hagan lo que hacemos todos los motociclistas cuando llegan de un viaje y empiecen a soñar con la siguiente aventura................ ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap




PD: si el peladovulcan se paga una vuelta de cafe yo hago el viaje que hicieron ustedes pero en bicicleta :twisted: :lol:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor AlfredoXJ6 el Mar May 08, 2012 11:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Son 3 inconscientes con mucha suerte...... ::lo





Y LOS FELICITOOOO!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Muy bueno el relato y las fotos, mas o menos lo que esperaba pero con muy buen humor de parte de ustedes, bien por la locura y la buena onda.
Tuvieron mucha suerte, ojala la proxima sea menos accidentada :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor Sebas el Mié May 09, 2012 12:14 am desde America

Que buena anecdota y fotos!!!!! La verdad em encanto la manera de contarlo, la terrible aventura que se mandaron. Tienen los huevos de oro y la gallina tambien!!!!

Me alegro que hayan podido ir i volver sin mayores problemas, se mandaron una de la ostia.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor samer40 el Mié May 09, 2012 4:15 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola muchahos :D !!!! Solamente: ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em ::ap ::em Ahora ya tienen una primera experiencia de la que aprender ::di !!!! Que les vaya mejor en el siguiente ::te : Buenas rutas y mejores vientos ::M !!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mié May 09, 2012 7:07 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:felicitaciones por el viajazo, sin dudas que no se lo van a borrar de la mente mientras vivan, asi que ahora hagan lo que hacemos todos los motociclistas cuando llegan de un viaje y empiecen a soñar con la siguiente aventura................ ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap




PD: si el peladovulcan se paga una vuelta de cafe yo hago el viaje que hicieron ustedes pero en bicicleta :twisted: :lol:


Jajajajaa lo que me hiciste reir!!!
Gracias chicos! Esta buenisimo compratir estas cosas con las personas q sienten la misma felicidad al andar sobre dos ruedas. Espero que nos veamos pronto! :D
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor natoch el Mié May 09, 2012 7:09 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que bueno chicos!!.

Felicitaciones!!.

En que parrilla cenaron en San José??. Esa no la conozco.

Che, no sean malos que la estación de servicio de Cerro Azul no es tan lúgubre, ... y ... el polaco es medio seco, pero buenazo!!. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor nacho_rosario el Mié May 09, 2012 9:46 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

La verdad FELICITACIONES!!!!
Por el relato, que está buenísimo, se aprecia que son gente inteligente que a pesar de haber hecho una locura hermosa aprendieron un montón de cosas que les van a servir para un próximo viaje!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor Javi el Mié May 09, 2012 10:50 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Pa' que mie... preguntaron tanto si despues hicieron todo lo contrario???? :evil: :evil: :evil:

Lo bueno es que ahora nosotros tenemos una buena lista de todo lo que NO hay que hacer... :lol: :lol: :lol:

Naaaahh....es joda, me alegro que volvieran bien, buena onda, gracias por los detalles del relato y la fotelis.
De esta no se olvidan mas.
Fantastico. ::ap ::ap ::ap

Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor k-lu el Mié May 09, 2012 10:53 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

jajaj que linda locura
::ap ::ap
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Mié May 09, 2012 8:19 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Que bueno chicos!!.

Felicitaciones!!.

En que parrilla cenaron en San José??. Esa no la conozco.

Che, no sean malos que la estación de servicio de Cerro Azul no es tan lúgubre, ... y ... el polaco es medio seco, pero buenazo!!. :mrgreen: :mrgreen:


Como anda sr! justo en la rotonda de San José, hay una ESSO creo y al costado de la estación de servicio, media tapada por unos cuantos árboles donde paran a hacer noche los camiones esta la parrilla, un fenómeno este Rafa! si pasás por ahí es inadmisible para y probar como comés ::ap

Un fenómeno el polaco! pero lo conocimos por la mañana, durante la noche estaba un flaco macanudo, la anécdota fue que cuando entramos a bajar por el bosquecito había una casilla de madera, como un armario grande, y los 3 nos miramos como diciendo "ahí vamos a dormir" Jajajaja.
Por la mañana otra anécdota: vamos a la estación de servicio, estaba el dueño (al que calculo q le dirás polaco por lo rubio) y le decimos, tenés para sacar 3 café?............. nos contesta: "no chicos, esto es Misiones! acá se toma mate, el café no existe" jajajajaja nos descostillábamos de la risa.
AlfredoXJ6 escribió:Son 3 inconscientes con mucha suerte...... ::lo





Y LOS FELICITOOOO!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Muy bueno el relato y las fotos, mas o menos lo que esperaba pero con muy buen humor de parte de ustedes, bien por la locura y la buena onda.
Tuvieron mucha suerte, ojala la proxima sea menos accidentada :wink:


Gracias Alfredo! nos seguiste la locura desde el comienzo! ::em
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor claudiojulian el Mié May 09, 2012 8:38 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

Muchas felicitaciones muchachos quien le quita lo bailado ::ap ::ap ::ap
Y gracias por las fotos muy lindas ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor gabiroyal el Jue May 10, 2012 9:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones por el viaje y por el relato..!! ::ap ::ap




Y sí.....están un poco locos.... ::pe




:mrgreen:
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor natoch el Jue May 10, 2012 9:25 am desde Posadas, Misiones, Argentina

elratero escribió:... justo en la rotonda de San José, hay una ESSO creo y al costado de la estación de servicio, media tapada por unos cuantos árboles donde paran a hacer noche los camiones esta la parrilla...


Ajá, sí la ubico. Ahí no paré nunca, es demasiado cerca de casa como para no pegar el estirón y llegar (50Km). Esa estación de servicios es de bandera blanca, es de los Hreñuk (Rosamonte), junto con el supermercadito que funciona en el mismo predio.

Saludos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Jue May 10, 2012 11:56 pm

Muchas Gracias a todos por todos los mensajes!! Gracias por el "antes" del viaje tambien!

UNA PREGUNTA URGENTE E IMPORTANTE!!
Alguno tiene idea como es el tema de las multas en Entre Rios, me la pusieron con lo de las luces bajas apagadas y es una multa de $509 que mañana 11/5 es el ultimo dia para pagarla en un banco nacion en cualquier parte del pais, y si vence este plazo, que no se si es cierto, el policia me dijo que tenia que ir a Entre Rios a pagarla...y no sé si le pondrán algun recargo...

Alguno vivío una situacion similar??
Que hago?? La pago ahora?
Prescriben estas multas?

Agradeceria que alguien me informe al respecto porque no tengo idea

Abrazo a todos!
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados