BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor raulavila el Lun Abr 09, 2012 10:15 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

elratero escribió:JAJA Raul, el 28 salimos! asique nos quedan dos findes para terminar de repasar todo ::M
Aprovecho para agradecerle de nuevo a Oscar que me mandó detallada cada estación de servicio ::em ::em ::em ::ap ::ap


ok ok...

ya tenés definido por dónde van a ir???

te lo pregunto ya que si vas por entre ríos, la ruta 127 entre federal y los conquistadores está literalmente "destruída" y hay que extremar las precauciones.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor natoch el Lun Abr 09, 2012 10:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:
elratero escribió:JAJA Raul, el 28 salimos! asique nos quedan dos findes para terminar de repasar todo ::M
Aprovecho para agradecerle de nuevo a Oscar que me mandó detallada cada estación de servicio ::em ::em ::em ::ap ::ap


ok ok...

ya tenés definido por dónde van a ir???

te lo pregunto ya que si vas por entre ríos, la ruta 127 entre federal y los conquistadores está literalmente "destruída" y hay que extremar las precauciones.


Pero a Ellos les queda más cerca por la RN14, desde Zárate-Brazo Largo hasta San José (por lo menos).

Vos agarrás la 127 porque cruzás por el túnel subfluvial.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor raulavila el Lun Abr 09, 2012 10:54 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Pero a Ellos les queda más cerca por la RN14, desde Zárate-Brazo Largo hasta San José (por lo menos).

Vos agarrás la 127 porque cruzás por el túnel subfluvial.



osea que llegan hasta 4 bocas y de ahí siguen por paso de los libres???
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor natoch el Lun Abr 09, 2012 10:59 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:...osea que llegan hasta 4 bocas y de ahí siguen por paso de los libres???



Sip, hacen todo por la RN14. Vienen de Chajarí, pasan el acceso a Monte Caseros ( RP129) y en cuatro bocas doblan a la derecha para seguir por la RN 14. Vos seguís derecho en cuatro bocas y pasás de la RN127 a la RN14 (la "cuarta boca" es la RP19 que va a Curuzú, y es la que tomarían si siguieran derecho estos chicos al venir del Sur, en lugar de doblar a la derecha).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor Komp el Vie Abr 27, 2012 10:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

creo que llegué algo tarde pero igual les deseo la mejor de las suertes! que lo disfruten y traigan muchos recuerdos positivos!!!

Fotos y videos infaltable y cuenten luego!!!
Fotos de motos, fichas técnica, info, reviews, concesionarias y mucho más...!

[en construcción pero con versión DEMO online, cada vez más completa!]

mi review de la venox :)
Falcon :)
Komp
Usuario
 
 
Socio # 12219
Marzo 2012


209 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Sab Abr 28, 2012 12:21 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Nunca es tarde komp! Mil gracias por la onda! Acabamos de parar en un hotel de Colon, ahora ducha calentita y mañana si no hay niebla salimos bien temprano de corrido los 1000km q nos faltan.
Saludos a todos!!!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor nacho_rosario el Sab Abr 28, 2012 12:31 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

elratero escribió:Nunca es tarde komp! Mil gracias por la onda! Acabamos de parar en un hotel de Colon, ahora ducha calentita y mañana si no hay niebla salimos bien temprano de corrido los 1000km q nos faltan.
Saludos a todos!!!

::em ::em ::em ::em ::em
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor ato632000 el Sab Abr 28, 2012 12:55 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bien Muchachos, sigan informando los avances del viaje!!!!
Y no se olviden el relato y las fotos a la vuelta ::go ::go
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PeladoVulcan!!! el Dom Abr 29, 2012 2:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos...estoy colgado de la compu pendiente de la locura de ustedes!!!
Posteen todo lo que puedan!!! Que se diviertan...abrazos y suerte!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Abr 29, 2012 3:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bien ahi!!!! Los felicito por la locura!!!! Que salga todo lindo y espero que lo esten disfrutando lo mas posible!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié May 02, 2012 10:49 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che loco!!! Estamos a miercoles a la noche y no se sabe nada de ustedes!!!
Posteen algo!!!
Abrazoss!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor natoch el Jue May 03, 2012 9:45 am desde Posadas, Misiones, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:Che loco!!! Estamos a miercoles a la noche y no se sabe nada de ustedes!!!
Posteen algo!!!
Abrazoss!!!


Todavía deben estar tratando de dibujarse la raya del toor lo más derecha posible. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PeladoVulcan!!! el Jue May 03, 2012 6:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajajaja...que locura la de estos pibes!!!
Pero me gustaria saber las experiencias y anecdotas que pasaron!!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor cruce y alzada el Mar May 08, 2012 6:22 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

yyyyyyyyyyyyyyyyyy? estan con el tuje roto? llegaron? fea actitud de consultar y no contar
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PeladoVulcan!!! el Mar May 08, 2012 6:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La verdad.....estoy re-caliente!!!
Como decis vos...."fea actitud la de consultar y no contar!!!"
Te digo que me llegue a preocupar, pero bueee....no me voy a hacer problema.
En este preciso momento..."la flia del Kawa"...tenemos la mente en otro lado!!
Abrazoss!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados