BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor KLRTengai el Vie May 11, 2012 9:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Desgracidamente los entrerrianos y los cordobeses son los peores desesperados recaudadores a la hora de las multas, si te engramparon (es decir justificadamente) lo mejor es pagarla :cry: :cry:
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor Marcelometal el Vie May 11, 2012 12:52 pm

Se podia o no se podia? 8) felicitaciones!
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor aeroenrique el Sab May 12, 2012 8:38 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Jua jua juaaaaa, como me han hecho cagar de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno el relato, hasta me parecía estar alli :shock: :lol: :lol:
Hermosa aventura, en la cual hay mucho, pero muuuchoooo "Aprendizaje", tanto para Uds. como para el resto que leemos en la compu ::re ::re
Seguro que en la proxima va a pulir detalles "finitos", pero como les dijo el compañero:
Quien les quita lo bailaoooooo :!: :!: :!: :!: :!:
Felicitaciones chicos ::ap ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor VangoR el Dom May 13, 2012 5:02 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que manera de cagarme de risa con el relato del viaje!!!
Buenisimo Pablo, le pusiste mucha onda.
(Y gracias ratero por compartir las fotos)

A los 3: Felicitaciones!!!

Porque, Cataratas es lejos yendo en auto, es "TODO UN VIAJE" en una buena moto... Pero en una 150cc ::lo ... es una AVENTURA NENE!!! :D
El premio "Indiana Jones 2012", no se los saca nadie ::em ::ap

Saludos, espero concerlos algun dia
VangoR
Usuario casual
 
 
Socio # 12325
Marzo 2012


84 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor jamesss el Lun May 14, 2012 9:29 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

QUE VIAJE !! LOS FELICITO ::em

Vivi algo parecido cuando me fui con amigos al norte y Bolivia, esos momentos en los que estas super cansado y queres estar en tu casa acostado, pero la union del grupo te hace sacar fuerzas que no sabes de donde vienen y le das para adelante y despues pensas "la pucha que vale la pena estar vivo" 8)

Yo todavia estoy estirando mi primer viaje con la Ninjita, desde Febrero que la compre que digo "este finde me mando a cualquier lado" .. y nada, este relato me incentiva a hacerlo de una vez ! ::M
jamesss
Usuario casual
 
 
Socio # 12093
Febrero 2012


78 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Lun May 14, 2012 7:57 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

JAJAJA gracias chicos! la verdad que cada vez que entro al post tengo ganas de estar allá, ahora que lo miramos con humor y risas :D
jamesss escribió:QUE VIAJE !! LOS FELICITO ::em

Vivi algo parecido cuando me fui con amigos al norte y Bolivia, esos momentos en los que estas super cansado y queres estar en tu casa acostado, pero la union del grupo te hace sacar fuerzas que no sabes de donde vienen y le das para adelante y despues pensas "la pucha que vale la pena estar vivo" 8)

Yo todavia estoy estirando mi primer viaje con la Ninjita, desde Febrero que la compre que digo "este finde me mando a cualquier lado" .. y nada, este relato me incentiva a hacerlo de una vez ! ::M

Totalmente de acuerdo, a la vuelta no queríamos saber nada, el mal humor se apoderaba de los tres, las náuseas y 36hs sin comer hacían su efecto, veníamos con muy mal promedio y pensé que no llegábamos pero nose de donde salieron esas fuerzas que nos unieron y llegamos los tres como grupo. La verdad INCREIBLE ::M


VangoR escribió:Que manera de cagarme de risa con el relato del viaje!!!
Buenisimo Pablo, le pusiste mucha onda.
(Y gracias ratero por compartir las fotos)

A los 3: Felicitaciones!!!

Porque, Cataratas es lejos yendo en auto, es "TODO UN VIAJE" en una buena moto... Pero en una 150cc ::lo ... es una AVENTURA NENE!!! :D
El premio "Indiana Jones 2012", no se los saca nadie ::em ::ap

Saludos, espero concerlos algun dia


Jajajaja gracias doctor! espero que nos veamos en alguna juntada!
Saludos para todos!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor malpillo1 el Mar May 15, 2012 8:20 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Excelente relato !!! Un viaje especial que incluyó de todo, los felicito por la audacia !!! Y como han dicho antes que los errores cometidos sirvan de experiencia para el próximo viaje.-
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor PABLO46 el Lun May 21, 2012 1:25 am

Gracias a todos por los comentarios!!! Trate de hacer un relato entretenido, pero juro que fue todo asi jaja
Uds tambien me hicieron reir con las cosas que nos respondían! :lol:

Ya habrá mas viajes locos que contar...por lo pronto a seguir soñando y laburando para estar preparados la proxima vez que nos chifle el moño y digamos la misma frase: Che...y si nos vamos hasta...jajajaja :mrgreen: y la respuesta sea: y...daleeeeeeeeeeeeeeee!!! jaja

Abrazo muchachos

Pablo
PABLO46
Usuario casual
 
 
Socio # 9797
Febrero 2011


16 mensajes

Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor Mario Z el Lun May 21, 2012 3:10 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Te cuento mis sensaciones, lo leí desde mis 4 décadas y lo primero que vino a mi mente fué, ¡que locura estos pibes!...pensé un poco y me dije.....PARAAAAAA VIEJO CHOTO!!!!!!! :shock: :shock:
Me reinicié y restauré mi sistema a + o - el año 1990 y digo.... SIIIIII, ESTA BUENISIMO; LOS RECONTRA FELICITO!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo todavía me junto con un par de amigos (de aquellos años) y recordamos entre carcajadas, "te acordás de", "te acordás cuando"??? :D :D :D
Me alegra que lo hayan logrado, creo que aprendieron bastante y para terminar les digo una sola cosita de V CH, "no abusen de su suerte" :wink: :wink:

Un fuerte abrazo
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: BSAS - MISIONES en 3 150cc??

Notapor elratero el Lun May 21, 2012 8:15 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Mario Z escribió:Te cuento mis sensaciones, lo leí desde mis 4 décadas y lo primero que vino a mi mente fué, ¡que locura estos pibes!...pensé un poco y me dije.....PARAAAAAA VIEJO CHOTO!!!!!!! :shock: :shock:
Me reinicié y restauré mi sistema a + o - el año 1990 y digo.... SIIIIII, ESTA BUENISIMO; LOS RECONTRA FELICITO!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo todavía me junto con un par de amigos (de aquellos años) y recordamos entre carcajadas, "te acordás de", "te acordás cuando"??? :D :D :D
Me alegra que lo hayan logrado, creo que aprendieron bastante y para terminar les digo una sola cosita de V CH, "no abusen de su suerte" :wink: :wink:

Un fuerte abrazo


JAJA Muy bien descripto Mario, creo que salió muy bien y la suerte de principiantes nos ayudó bastante. La próxima salida seguramente va estar programada para intentar hacer menos noche, en este viaje manejamos MUCHO de noche y la verdad que por momentos se veía bastante poco.
Creo que va a quedar como anécdota un buen tiempo como decís :D
un abrazo grande!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados