Escapadita a Gualeguaychu

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Escapadita a Gualeguaychu

Notapor TORO1817 el Vie Mar 16, 2012 4:32 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

P101211_17.02.jpg
P101211_17.02.jpg
P101211_17.02.jpg
P101211_15.42.jpg
Buenas dias , paso a contarles una escapadia a Gualeguaychu en mi viejita KLE, el sabado 24/02 me levante tempranito para ir a mi negocio a hacer unos laburitos pero cuando me di cuenta del dia glorioso que era no lo dude ,desperte a mi mujer y le dije si me acompañaba a Gualeguaychu ,si no no habia problemas partia solo , la bruja no lo dudo y a las 9 hs partimos.
Viaje sin problemas caluroso ,solomente una para obligada en el destacamento de la caminera de Entre Rios que buscan cualquir motivo para sacarte guita , los cague les di hasta la antitetanica...llegamos a las 11 hs aproximado una vueltitas cafecito , almuerzo en la costanera en la foto que pongo se ve la moto atras ....Despues del almuerzo como hacia muchisimo calor fuimos al balneario Costa del Sol , en las costas del rio Gualeguaychu... muy lindo playa de arena , musica, buen ambiente...(entrada $25 x cabeza.) Tomamos una cerveza bien fria.y mucho sol . A las 7 de la tarde nos cambiamos y nos fuimos nuevamente al centro.
A eso de las 21 hs emprendimos el regreso con una noche limpia y fresca ideal para viajar , cena en Zarate y llegada a Pilar a la 1,30 de la mañana....La verdad que estas escapaditas sin planificar son las que mejor te salen muchas veces uno se la pasa planificando acomodando la moto y tenes mil problemas ....
Bueno espero que les haya gustado este relato .... aca van algunas fotos..

Claudio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Escapadita a Gualeguaychu

Notapor TORO1817 el Vie Mar 16, 2012 4:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

P101211_15.41.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Escapadita a Gualeguaychu

Notapor samer40 el Dom Mar 18, 2012 6:08 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Ese es el espíritu compañero ::ap ::ap ::ap !!!! FELICITACIONES A LOS DOS ::em ::em ::em !!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes


Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados