Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Dom Jun 24, 2012 9:47 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Zonda escribió:Impresionante, que buen viaje y relato hermano, de las fotos ni hablar. Abrazo
::ap ::em ::ap ::em


Gracias zonda. Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor marceonta el Mar Jul 10, 2012 10:24 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Te felicito de corazon llagastes hacer el viaje soñados por todos los locos de las 2 ruedas programate algo para para el norte desde Lujan bs as te mandos mis saludos asi no vemos
marceonta
Usuario casual
 
 
Socio # 10102
Marzo 2011


14 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor marceonta el Jue Jul 12, 2012 9:22 pm desde Lujan, Buenos Aires, Argentina

Te felicito nuevamente y te pregunto asi me saco una duda, como viajastes con el pantalon, tengo q comprar para viajar al sur Usuahia (no tengo idea hay tantas marcas) si alguno me recomienda algo gracias alguno q sea bueno para el frio y lluvia saludos.
marceonta
Usuario casual
 
 
Socio # 10102
Marzo 2011


14 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Sab Jul 14, 2012 5:32 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

marceonta escribió:Te felicito de corazon llagastes hacer el viaje soñados por todos los locos de las 2 ruedas programate algo para para el norte desde Lujan bs as te mandos mis saludos asi no vemos


Gracias marceonta, tiempo al tiempo, ya veremos de hacer alguna otra "locura"...jeje ::te ::te ::te

Respecto a ropa de moto, tratá de comprar lo mejor que puedas, y aca ya entramos en un "terreno" de gustos y capacidad de gastos de cada uno, pero pensá que es algo que vas a usar siempre, en moto el abrigo NO debe faltar, cuando haces muchos kms te das cuenta de lo importante que es, sobre todo viajando al sur, aún en pleno verano cuando el sol se oculta o está nublado te das cuenta lo fresco que puede estar el aire y si le sumas velocidad la sensación térmica disminuye enormemente.
También es importante que cuenten con protecciones, ante una caída tenés mas defensa.
Una cosa importante es un buen traje de agua para moto, la indumentaria de buena calidad pueder resistir un poco mas al paso del agua, pero tarde o temprano puede ceder ante una lluvia importante, te puedo asegurar que en la ruta cuando te cruzas con un camión parece que te estan agarrando con una hidrolavadora... :lol: :lol:
Guantes, conviene llevar un par de invierno resistente al agua y otro liviano como para verano, no ocupan espacio y te van a brindar confort en cada momento.
Espero que te haya aportado algo útil.

Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor jcferlaza el Mar Ago 28, 2012 2:07 am desde Mendoza, Argentina

Maestro:

realmente muy bueno y enriquecedor relato, detallado y fino en el lenguaje, te felicito. Otra cosa, si, los de 4 ruedas envidian cuando nos ven viajar....es ansia de libertad
jcferlaza
Usuario casual
 
 
Socio # 10273
Abril 2011


21 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor maxep el Mar Ago 28, 2012 12:57 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

excelente viajes.
que lugares increibles ::ap
ex bicicleta-zanella zb 110d-yamaha rxz-yamaha vrr-motomel motard-yamaha tzr 250-avalon xscreams 250-bajaj 135ls-ax100-gilera vc200r +yamaha xtz 125
maxep
Usuario casual
 
 
Socio # 11253
Octubre 2011


77 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor ninja_250 el Dom Sep 02, 2012 2:16 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

¡¡¡ESPECTACULAR!!! ::ap
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor NicolasKLX el Dom Sep 02, 2012 5:13 pm desde Formosa, Argentina

Hola amigo me llamo Nicolás soy de Formosa me gustó mucho tu relato y lo mejor es que me animó a darle rienda suelta a la travesía que tengo en mente desde hace un tiempo,quiero hacer un viaje de 1750km (vuelta completa) hasta Tucumán a visitar a mis amigos de la infancia que no veo hace 6 años y tengo mil dudas pero muchas ganas tengo una Kawasaki klx 250,mod 2012 y me gustaría que me des algún consejo ya que me mando sólo x que al momento nadie se anima con vos lo dijiste.,tengo puestas en la moto ruedas supermotard,pero también disponibles las OffRoad cual sería la ideal ya que es todo asfalto. desde ya gracias x todo y esa experiencia que nos sirve a los locos de la ruta y motos.
Nicolas
NicolasKLX
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13222
Septiembre 2012


1 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Dom Sep 02, 2012 8:47 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

jcferlaza escribió:Maestro:

realmente muy bueno y enriquecedor relato, detallado y fino en el lenguaje, te felicito. Otra cosa, si, los de 4 ruedas envidian cuando nos ven viajar....es ansia de libertad

Gracias. Si puede ser, por eso digo que ven en nosotros lo que ellos anhelan pero es como una compania simbólica y cae bien el que te saluden y deseen suerte.
Saludos
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Dom Sep 02, 2012 8:49 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Gracias maxep y gracias ninja_250.
Abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Mar Sep 04, 2012 5:42 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

NicolasKLX escribió:Hola amigo me llamo Nicolás soy de Formosa me gustó mucho tu relato y lo mejor es que me animó a darle rienda suelta a la travesía que tengo en mente desde hace un tiempo,quiero hacer un viaje de 1750km (vuelta completa) hasta Tucumán a visitar a mis amigos de la infancia que no veo hace 6 años y tengo mil dudas pero muchas ganas tengo una Kawasaki klx 250,mod 2012 y me gustaría que me des algún consejo ya que me mando sólo x que al momento nadie se anima con vos lo dijiste.,tengo puestas en la moto ruedas supermotard,pero también disponibles las OffRoad cual sería la ideal ya que es todo asfalto. desde ya gracias x todo y esa experiencia que nos sirve a los locos de la ruta y motos.
Nicolas

Hola Nicolas,
primero que nada sería lindo que pases por la sección "Presentaciones y bienvenidas" y te presentes asi todos te conocen, de paso podes agregar en ese momento alguna foto de tu maquina.
Me alegro que mi relato te sirva de inspiración. Respecto a tu posible viaje, no soy quien para dar consejos pero si te puedo sugerir que diagrames un poco tu viaje,
*tiempo disponible para el viaje
*cantidad de kms a recorrer, total y parciales estimados por día.
*autonomía de tu moto, para ver donde haces paradas para recargar nafta, aca conviene siempre llevar un bidon (lleno, obvio) como para tener una reserva en caso de no poder cargar donde uno estima.
*Ser conservador con la velocidad y los km calculados para cada día, ya que te puede tocar viento en contra, lluvia, mucho tránsito, paradas a descansar y/o comer, cargar combustible o cualquier otro contratiempo que no te permita alcanzar el objetivo planteado, tené en cuenta las horas de luz del día para tener márgen.
*si es todo asfalto, están de mas las cubiertos off road, las vas a gastar al p... y no son apropiadas para asfalto.
*lubricante para cadena
*Tu moto es nueva asi que no debería presentar ningún problema.

Por lo demás, leé un poco, metele criterio, ganas y a disfrutar de la ruta...que los amigos esperan en Tucumán.
Mucha suerte!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Hernan86 el Dom Dic 16, 2012 8:16 pm desde Moreno, Buenos Aires, Argentina

Te felicito por ese terrible viaje! ... y te envidio...jajaja. La verdad que me llena de orgullo ver que una KLR igual a la mia(la tengo hace poquito, mod. 92, todavia no la estrene) sea protagonista de semejante aventura, un sueño la verdad...
Abrazo!!! y que sigan esos viajes!!! ::ap ::ap
Hernan86
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13645
Noviembre 2012


5 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Mar Dic 18, 2012 8:15 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Hernan86 escribió:Te felicito por ese terrible viaje! ... y te envidio...jajaja. La verdad que me llena de orgullo ver que una KLR igual a la mia(la tengo hace poquito, mod. 92, todavia no la estrene) sea protagonista de semejante aventura, un sueño la verdad...
Abrazo!!! y que sigan esos viajes!!! ::ap ::ap


Gracias hernan, mirá todo el jugo que le podes sacar a la tuya todavía, espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor galeno el Dom Dic 29, 2013 4:57 pm desde Mendoza, Argentina

Otro gran relato ¡¡ felicitaciones ¡
galeno
Usuario casual
 
 
Socio # 15624
Diciembre 2013


19 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Lun Ene 13, 2014 3:11 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

galeno escribió:Otro gran relato ¡¡ felicitaciones ¡


Muchas gracias galeno, fue mi primera aventura de magnitud y me dejó enviciado... :D
Saludos!!
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados