Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor alf el Sab Mar 10, 2012 3:01 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Excelente relato y mejores fotos!!! gracias por subirlas!! ::ap ::ap ::ap

A veces me preguntan si hago muchos viajes con el KLR 250 y siempre respondo
nuuuuuuuuuuuuu!!!, para viajar tengo otra moto más grande....
Este relato , y estoy de acuerdo con Oscarco, es una prueba más que evidente que "no es la flecha, es el indio"

saludos!!!

 PABLO46 y Scarlett se suman al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor OMARG el Sab Mar 10, 2012 4:17 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Excelente viaje ! muy buen relato ! Linda maquina !

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Dom Mar 11, 2012 10:49 am desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ferchus escribió:solo conocio los edificios de la capital y un poquito de lincoln.-

esa moto necesitaba campo Fer, estaba muy "aporteñada"...jajaja, un fuerte abrazo para vos tambien.

Gracias a todos por la felicitaciones, pero lo que mas me agrada es haber dedicado tiempo a armar este relato y que alguien lo disfrute, sera porque yo disfruto otros relatos de viajeros, de "cabotaje" e internacionales y uno se siente un poquito identificado.

alf escribió:"no es la flecha, es el indio"


me mato el comentario...jaja, no lo conocia y me causo gracia.
y si...se puede viajar en cualquier cosa, en el medio de la nada sobre la R 40 me encontre con un hombre viajando en un cuatri marca Cerro 110 c.c., salio del Chaco y va para Usuahia.
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor ato632000 el Dom Mar 11, 2012 4:47 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Te prometi leer todo el relato y lo leí,es espectacular,muy buenas fotos,dan ganas de agarrar ruta para cualquier lado y sin destino fijo
con respecto a eso que vos decís de que no queres aburrir a nadie,no me pude aburrir porque "viajé" con vos, eso si, cuando nos caímos yo no rompí nada de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero poder hacer algún viaje parecido en algún momento
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Sebas el Dom Mar 11, 2012 8:10 pm desde America

oscarco escribió:Que lindos recuerdos me trae esa KLR... :D :D :D
Te felicito por el viaje y muchas gracias por el relato y las fotos, que lugares..!!!!!!
jajajaa...y algunos dicen que hay que tener una KTM 990 o Super Tenere 1200 o bmw 1200 gs para viajar..jaja..y no lo digo para ofender a nadie y por favor no se sientan molestos,
es solo un comentario, se puede viajar con una moto en buenas condiciones a 90km y con espiritu aventurero, son los viajes que mas se disfrutan...
Te repito felicitaciones ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Esta es tu ex KLR? La pucha que esta lindisima, y que buena que salio eh!!!!!!!
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor oscarco el Lun Mar 12, 2012 1:57 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Sebas escribió:
oscarco escribió:Que lindos recuerdos me trae esa KLR... :D :D :D
Te felicito por el viaje y muchas gracias por el relato y las fotos, que lugares..!!!!!!
jajajaa...y algunos dicen que hay que tener una KTM 990 o Super Tenere 1200 o bmw 1200 gs para viajar..jaja..y no lo digo para ofender a nadie y por favor no se sientan molestos,
es solo un comentario, se puede viajar con una moto en buenas condiciones a 90km y con espiritu aventurero, son los viajes que mas se disfrutan...
Te repito felicitaciones ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Esta es tu ex KLR? La pucha que esta lindisima, y que buena que salio eh!!!!!!!


No sebas, esta no es mi ex....me hizo acordar por que era igual antes del ploteado..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Indian el Lun Mar 12, 2012 4:18 am desde Colonia, Uruguay

Una belleza las fotos,el relato,Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!! ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em ::em
ALFREDO
Indian
Usuario
 
 
Socio # 11874
Enero 2012


403 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor valentin 77 el Lun Mar 12, 2012 1:13 pm desde Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Gracias por tomarte el tiempo para subir el relato y fotos. Tremendo viaje te pegaste felicitaciones.
Que bueno que le ripio hasta la cueva de las manos este en buen estado cuando en su momento hicimos la 40 subiendo desde usuhaia no quisimos ir hasta alla ya que teniamos ripio hasta las orejas. y como comentas en el chalten los dias que estubimos no pudimos ver los cerros ya que estubo nublado.
http://www.valentinaguilera.com.ar

VdM - Costa Atlantica
valentin 77
Usuario casual
 
 
Socio # 7089
Diciembre 2009


28 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor teletuvi el Mar Mar 13, 2012 10:29 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

puffffff , que viaje , te felicito y viajar solo te hace pensar , la verdad que te mandaste un viaje increible , te felicito ::ap
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Scarlett el Mar Mar 13, 2012 10:41 am

oscarco escribió:
Sebas escribió:Esta es tu ex KLR? La pucha que esta lindisima, y que buena que salio eh!!!!!!!

No sebas, esta no es mi ex....me hizo acordar por que era igual antes del ploteado..


Tu ex ya está en proceso de quedar igual... me decidí y la voy a dejar original :D

Javi, FELICITACIONES por el viaje!!! Increibles fotos y muy buena bitácora.
Hay que largarse a viajar solo para el sur... Gracias por compartir la experiencia!!!
Ojalá el verano que viene pueda hacer también un poco de ruta en mi 250. ::M
Imagen
Scarlett
Usuario
 
 
Socio # 3235
Agosto 2008


979 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Sebas el Mar Mar 13, 2012 11:08 am desde America

Scarlett escribió:
Tu ex ya está en proceso de quedar igual... me decidí y la voy a dejar original :D

Javi, FELICITACIONES por el viaje!!! Increibles fotos y muy buena bitácora.
Hay que largarse a viajar solo para el sur... Gracias por compartir la experiencia!!!
Ojalá el verano que viene pueda hacer también un poco de ruta en mi 250. ::M


Me alegro que tu KLR vuelva a original, no tengo dudas que va a quedar muy linda!!!!!!

Ojala este en la Caravana :D

Saludos

 Scarlett se suma al post de Sebas
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Mike el Mar Mar 13, 2012 10:05 pm desde Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Hermosa experiencia nos describiste y excelentes fotos!!!
Simplemente hermoso viaje!!!!
::nm
Mike
Usuario casual
 
 
Socio # 11882
Enero 2012


30 mensajes

Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Javi el Mar Mar 13, 2012 11:37 pm desde Bariloche, Rio Negro, Argentina

A todos, gracias por los comentarios. Me alegro que lo disfrutaran.

Scarlett escribió:Hay que largarse a viajar solo para el sur...


respecto a esto puedo agregar que si tu moto esta confiable sabes que vas y venis sin problemas, despues es una cuestion de extremar cuidados para evitar cualquier accidente, sabiendo que uno puede quedar ahi por mucho rato antes que pase alguien. Ademas hay que tener una personalidad donde andar solo te sienta bien, como todo, tiene sus pros y contras, yendo con alguien se puede compartir cada momento, eso depende de cada uno. Yendo solo observe que uno tiende a tratar de relacionarse mas con la gente que te rodea, si vas con alguien el vinculo es casi siempre con quien te acompaña.

teletuvi escribió:viajar solo te hace pensar


ya lo creo, mi casco vendria a ser mi "wilson" con el era el unico con quien podia hablar durante tantas horas de ruta... :lol: :lol: :lol: jaja.

 Scarlett se suma al post de Javi
Imagen
Javi - Bariloche
Javi
Usuario
 
 
Socio # 9279
Noviembre 2010


485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor FORTETE el Mié Mar 14, 2012 11:44 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Te envidio !!!!!!!!!!!!! Que buen viaje ::ap ::ap ::ap ::ap
El problema de los que tienen mucho es que quieren mas, la ambicion materialista los domina.
FORTETE
Usuario
 
 
Socio # 3302
Agosto 2008


1867 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al Calafate en KLR 250 (Feb-2012)

Notapor Mario Z el Mié Mar 14, 2012 2:09 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Acabo de descubrir tu post, fantástico viaje, prometo leerlo con atención!!
Que grande esa "Kawita" con unos 20 años encima y que fotos!!!!

Esta me encantó! (No por la imagen en sí, sino por que lo me transmite) ::em ::em ::ap ::ap

Imagen

 elkoyote se suma al post de Mario Z
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron