Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor TORO1817 el Jue Mar 01, 2012 5:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Amigos: Les cuento un nuevo viajesito en mi KLE , el pasado viernes 24 /2 a las 17 hs salimos desde Pilar con mi mujer hacia Villa Gesell a ver el enduro de verano, el viaje todo de primera fuimos haciendo el siguiente recorrido Pilar, Rodriguez, ruta 6 a Cañuelas,ruta 3 a Monte,ruta 41 hasta Castelli , ruta 2 hasta Dolores, Gral Conesa , Madariaga , Gesell. Un viaje sin problemas solo las paradas habituales combustible en Gral Belgrano estirar un poco las piernas ,cafe y otra vez a la ruta.
Nueva parada en Conesa para abrigarnos , porque se siente que estas llegando a la costa.Llegamos a las 22 hs . cenamos y a prepararnos para el otro dia. El sabado amanecio medio nublado y comenzo a llover , estuve visitando los stands despuntando el vicio .
El domingo me meti por la playa a ver la carrera , muy dificil andar en la arena con uno atras y con esta moto que a pesar de ser trial es pesada para la arena blanda , resultado 1 caida a 2 sin consecuencias.Vimos la carrera con el triunfo del equipo Kawasaki 1º y 2º.
La vuelta la emprendmos el Lunes a las 13 hs .. a la altura de Pila pinchamos la rueda trasera, no funciono el tirepando , como llevo un compresor portatil infle y llegue a Pila , feriado 15 hs PUEBLO FANTASMA sin gomeria ni nada la YPF no tenia Aire, averiguando llegue a la casa del gomero lo levante de la siesta desarme la rueda reparamos y otra vez a la ruta. Llegamos a Pilar a la 19,30 sin mas sobresaltos que un poco de lluvia.
Otro viaje con la viejita KAWA KLE 1993 pero que anda cada vez mejor , solo le hice el mantenimiento normal , lo ultimo cambio de cadena primaria.
Espero que les guste mi relato del viaje ahora van unas fotos.
Saludos
Toro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Mar 02, 2012 10:13 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy lindo relato, gracias por compartirlo! :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor Mario Z el Vie Mar 02, 2012 10:19 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Linda escapada de fin de semana, bien tu señora por acompañarte, muy linda la KLE, pero.....¿sólo dos fotos? ::pe

Subite algunas más, dale! :wink:

Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor KLRTengai el Vie Mar 02, 2012 12:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy buen relato, escaselis las fotos!!!, Hermosa tu KLE!!!!!! ::ba ::ba
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor Lower11 el Sab Mar 03, 2012 5:35 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Muy lindo relato.
Hermosa la moto.
Felicitaciones!!!
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor TORO1817 el Mar Mar 06, 2012 3:27 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aqui van mas fotos.... lo que pasa es que son pesadas..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORO DE PILAR
TORO1817
Usuario casual
 
 
Socio # 11147
Septiembre 2011


17 mensajes

Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor samer40 el Vie Mar 09, 2012 7:14 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones compañero ::ap ::ap ::ap !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor veteranix el Lun Mar 12, 2012 2:52 am desde Chile

¡Qué buen viaje hicieron y muy buena moto! :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor sergiosur el Mié Mar 28, 2012 10:25 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Te felicito por el viaje, y por esa KLE, se la ve fenomenal!!!
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor RomeoCharlie el Jue Mar 29, 2012 12:21 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué lindo viaje y hacerlo en pareja debe ser espectacular !!!!!!! :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor jcferlaza el Dom May 27, 2012 5:50 pm desde Mendoza, Argentina

Master:

muy bueno lo suyo, le cuento, soy de Mendoza, tengo una maquinita como la suya, en el mismo estado de conservacion, hace un año que la compre, y es fantastica, la moto ideal, economica de mantener, agil en la ciudad, una señorita en la ruta y una topadora en la huella. le he hecho 2 viajes largos, uno a Chile en noviembre de 2011, y uno cortito a San Luis en marzo de este año. como es mi primer moto, me recomendaron que le hiciera varios km para conocerla bien y adaptar el fisico antes de largarme a viajes largos, pero ya creo estar listo, despues de 20000km que tiene conmigo, ya esta en condiciones de salir de nuevo, asi que si la ruta lo hace llegar por estos lares, avise con tiempo y conbinamos. un abrazo grande y felicitaciones por la maquina
jcferlaza
Usuario casual
 
 
Socio # 10273
Abril 2011


21 mensajes

Re: Viaje al Enduro de verano en KLE 500

Notapor TORETTO30 el Dom May 27, 2012 8:21 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MUY BUENAS FOTOS Y RELATOS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!! ::ap ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados