De Quilmes a Pinamar

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor kawasakifran el Vie Feb 03, 2012 9:01 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Kawa650 escribió:Excelente relato!! Felicitaciones por el viaje!!

SAlu2

Gracias mostro !
ANTES
ZANELLA ZB 110 2010
MONDIAL RD 150 2007
KAWASAKI ZZ-R 250 NINJA 1992
HONDA CBX 250 TWISTER 2007
GILERA SMASH 110 2007
ACTUAL
CUATRICICLO YONG KANG 200 2008
kawasakifran
Usuario
 
 
Socio # 10160
Abril 2011


316 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor Sebas el Vie Feb 03, 2012 11:38 am desde America

kawasakifran escribió:Jajaja por cheronca !!
Mira la proxima idea q tengo es una mochila gde para mi novia, no de mochilero, no me gustan, una mochila grade no se donde conseguir pero se q hay. Y q ahi lleve su ropa, y me tira la idea de una mochila de esas buenas q se agarran al tanque, pero tengo duda de q se me lo marque o raye, calulo q esas mochilas q se adhieren al tanque por medio de un iman interno deberian usarse con funda cubretanque..


Muy bueno el relato, pero faltan las fotos!!! ::M

Respecto de la mochila te puedo sugerir con conocimiento de causa que no es para nada recomendable viajar con una mochila en la espalda.

Si te prepcupa que tu novia disfrute el viaje y te haga compañía cuando viajan en moto pensá que una mochila cargada es muy cansadora, y nada recomendable. Por esto es que se inventaron las alforjas, baules y otros elementos. Para que el viaje sea lo más cómodo.

Ya de por sí el viaje en moto implica una posición sin muchas posibilidad de moverse durante el viaje, el viento puede causar esfuerzo físico y cansancio, si a eso le sumamos una mochila cargada ::N


Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor cruce y alzada el Sab Feb 04, 2012 8:43 am desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

muy buena tu experiencia ,ahora algunos comentarios que ya te dieron
si o si ropa con protecciones (esto va para vos y tu novia )
estoy aburrido de atender salames que se caen se rompen las manos rodillas piernas o pies por no usar protecciones .sino se lijan todo el cuerpo .
lo de la mochila te dijo sebas y lo comparto es la peor solucion .baul o alforjas .
pensa que el viaje lo tenes que disfrutar desde que salis hasta que llegas y si tenes la suerte que tu novia te acompañe mejor ,ella tambien lo tiene que disfrutar . si carga una mochila 400 km te va a putear con razon toda la vida y lo que logras es que nunca mas te acompañe .
el ritmo de velocidad lo tenes que marcar vos .
yo me he ido a mdq solo en la fxr sin drama y hay experiencias en el foro que con motos mucho mas chicas se han ido a todos lados sin problemas .en el foro habia un flaco que se rajaba casi todos los finde semanas a la costa en una twister sin ningun drama ,inclusive se rajaba de noche sin dramas .
muy buen relato y segui sumando kilometros
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Feb 04, 2012 10:46 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo peor de la mochila es cuando te agarra viento de costado :doh , no importa a que velocidad vayas que te jode igual, y supongo que yendo de acompañante debe ser mucho peor....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor diega el Lun Feb 06, 2012 6:12 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

excelente relato, FOTOS.
diega
Usuario
 
 
Socio # 5961
Junio 2009


1352 mensajes

Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor veteranix el Sab Feb 11, 2012 4:18 am desde Chile

Con los años me fui comprando un buen equipo y lo uso siempre, incluso para ir a la oficina un día de mucho calor. Hasta uso las botas de Enduro... :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor samer40 el Sab Feb 11, 2012 6:09 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones por el viaje ::em ::em ::em !!!!! Tuve una CBX hasta junio del año pasado y coincido en que es una máquina muy noble ::re !!!! Con respecto a las protecciones, para mi NO HAY DISCUSIÓN ::H !!!!! Voy todos los días a trabajar en mi "ninjita" y SIEMPRE: Guantes, campera Motormax y casco AGV ::te !!!! CLARO que me ca.o de calor en enero pero :roll: , cuando eso pasa, pienso en la alternativa: necesitarlas y NO tenerlas ::N !!!! y SIGO usando protecciones ::di , saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: De Quilmes a Pinamar

Notapor maxi9931 el Jue Oct 25, 2012 7:21 pm desde La Pampa, Argentina

Hola gente, estaba por comprarme una mochila ( vi montagne ) , ya que tengo un zx6r y no tengo donde joraca ponerle nada, mi viaje va a ser por 2 dias a bs as y son 600 km, no llevaria mucha ropa, espero consejos, ya que va a ser mi primer viaje largo en la colo.
[/img]http://imageshack.us/photo/my-images/94/maximoto1.jpg/
maxi9931
Usuario casual
 
 
Socio # 12058
Febrero 2012


71 mensajes

Anterior

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron