Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Información de viajeros para viajeros.. Que tengo que llevar? por donde me conviene ir? Consultas... experiencias... planificaciones... relatos... encuentros...historias... Aquí empieza y termina el viaje!

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor raulavila el Lun Ene 23, 2012 10:44 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

hermosas fotos de la cuesta de miranda!!!!

pasé el año pasado con el camino todo nevado!!!


paisajes divinos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Lun Ene 23, 2012 10:59 pm desde Chaco, Argentina

raulavila escribió:hermosas fotos de la cuesta de miranda!!!!

pasé el año pasado con el camino todo nevado!!!


paisajes divinos ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


gracias raul. trataremos de volver a esos lares la proxima
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor samer40 el Mié Ene 25, 2012 7:22 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Ese es el espíritu compañero ::ap ::ap ::ap !!! cuando la vida nos golpea (poco o mucho) es solo cuestión de levantarse y volver a intentarlo ::te ::te ::te !!!! saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Mié Ene 25, 2012 10:22 pm desde Chaco, Argentina

gracias sammer
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor GARGAMEL el Sab Ene 28, 2012 1:36 pm desde San Juan - Argentina

Muy lindas las fotos,por lo que se ve paso por la cuesta de Miranda, una lastima que no pudo llegar hasta San Juan , lo espero para el proximo viaje ::nm ,saludos y buena ruta. ::nm ::nm ::nm
GARGAMEL
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9481
Diciembre 2010


8 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor joferse el Sab Ene 28, 2012 1:59 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola Muji y a todos, mi esposa y yo anduvimos con nuestra Versys mas o menos para la misma época por esa zona, pero para el lado del este, es decir la Rioja capital y sus cerros cercanos, fuimos al valle de la luna ( San Juan) y al cañon de talampaya ( La rioja) pero no en la moto ya que no hay donde cargar nafta.
Tengo un problema, quiero subir una fotos y a pesar que busco como, no puedo hacerlo, por favor necesito ayuda. en otro tema les cuento del viaje con algunos temas útiles.
Me olvidaba, que te pasó con la bomba de nafta? me preocupa que me pase lo mismo. Saludos.
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor OMARG el Sab Ene 28, 2012 3:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Muy bien hasta donde lo hicieron las fotos estan muy buenas !!! :D
CARPE DIEM
DELIRIANT ISTI MOTEROS

ImagenImagenImagen


KAWASAKI KL 650 B3
OMARG
Usuario
 
 
Socio # 8593
Julio 2010


615 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Sab Ene 28, 2012 10:06 pm desde Chaco, Argentina

joferse escribió:Hola Muji y a todos, mi esposa y yo anduvimos con nuestra Versys mas o menos para la misma época por esa zona, pero para el lado del este, es decir la Rioja capital y sus cerros cercanos, fuimos al valle de la luna ( San Juan) y al cañon de talampaya ( La rioja) pero no en la moto ya que no hay donde cargar nafta.
Tengo un problema, quiero subir una fotos y a pesar que busco como, no puedo hacerlo, por favor necesito ayuda. en otro tema les cuento del viaje con algunos temas útiles.
Me olvidaba, que te pasó con la bomba de nafta? me preocupa que me pase lo mismo. Saludos.



hola joferse mira se gastaron los carbones de la bomba de nafta y dejo de funcionar. Mira con respecto a la bomba escuche que soy el primero en tener este problema hasta ahora. Reclame a Kawasaki argentina y me dijeron que no pasa por la garantia porque supuestamente el desgaste prematuro es por la mala calidad de combustible que supuestamente cargue. En fin una idiotes, ellos siempre tiene la razon.
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Sab Ene 28, 2012 10:07 pm desde Chaco, Argentina

OMARG escribió:Muy bien hasta donde lo hicieron las fotos estan muy buenas !!! :D




hola omarg el viaje estaba planificado dar toda la vuelta por La rioja, san juan, mendoza y san luis pero pudimos llegar hasta Villa Union solamente.
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor TORETTO30 el Lun Ene 30, 2012 3:40 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

QUE HERMOSAS FOTOS!!!! FELICITACIONES; LA VERDAD QUE VIENDO LAS FOTOS DE LOS VIAJES QUE ESTAN HACIENDO CON LAS ENDURO. CADA VEZ ME PICA MAS EL BICHITO DE TENER UNA ::pe ::pe ::pe
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Mar Ene 31, 2012 1:48 pm desde Chaco, Argentina

jajajajajaja no importa el tipo de moto, solamente disfrutar el viaje che ::M ::M ::M ::M ::M ::M
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor muji08 el Sab Mar 17, 2012 2:17 pm desde Chaco, Argentina

Hola gente linda les cuento que la bordolina ya esta nuevamente al ruedo ::M ::M ::M ::M ::M ::M
Lista para salir a deborar rutas :D :D :D :D :D :D :D . Fueron dos meses bastante duritos verla guardada sin poder usarla :( :( :( :( :( pero al final ya esta funcionando ::C ::C ::C ::C
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor samer40 el Dom Mar 18, 2012 6:36 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bravo compañero ::ap ::ap ::ap !!! Me alegro que ya esté todo listo nuevamente ::di , saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor oscarco el Lun Mar 19, 2012 12:11 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Ahora si queremos proximos relatos y fotos.!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje accidentado con la Versys pero viaje al fin

Notapor veteranix el Lun Mar 19, 2012 1:08 am desde Chile

¡Buenas fotos!
Ánimos, el Motovirus no se cura tan fácilmente... :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Moto turismo, relatos y consultas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados